capítulo 4

587 42 24
                                    

Con  doce años Orabela pasaba sus días junto a su padre viendo los nueve mundos, el había hecho lo prohibido para que ella pudiera ver lo mismo que el, ella estaba fascinada con todo lo nuevo que veía.





Tras pasar muchos años Thor fue desterrado y Loki se había vuelto el nuevo rey, su padre le había dicho que no se metiera en nada y que se quedará junto a Alina y Nurhan en su casa.

La joven suspiró con pesadez y se dirigió hacía  dónde estaban sus amigas, pues consideraba a Alina como a una madre ya que ella había ayudado en su crianza.

La joven suspiró con pesadez y se dirigió hacía  dónde estaban sus amigas, pues consideraba a Alina como a una madre ya que ella había ayudado en su crianza

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—La reina Frigga me ha mandado a llamar para formar parte de su corte—las miró—ustedes seguirán con su educación normal, Nurhan sabe bien su misión.

—Ser la dama de compañía de la joven cabello color leche—alzó la mano hasta la altura de su cara causando una risa  de parte  de ambas.

—Oye—se quejó entre risas, no le podía pedir más a la vida, habían pasado muchos años desde que su mundo fue destruido, desde que Heimdall la adopto y desde que había conocido a Alina y Nurhan.

—Bien, a sus clases.—un toque en la puerta las sorprendió, no esperaban a nadie ese día, Alina corrió a la puerta y se sorprendió de ver a Loki ahí, las tres hicieron una reverencia. Dos guardias tomaron a la peliblanca de sus brazos y llevaron a fuerza.

—¿Que es lo que pasa?—gritó Orabela

—¿Que hizo para que se la lleven así?—gritó Alina con miedo—Nurhan ve con Heimdall, ¡Ahora!—gritó corriendo tras los guardias.

—No hay por que hacer un escándalo—dijo Loki una vez habían llegado al palacio—hace años le hice una promesa a Orabela, es hora de cumplirla

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—No hay por que hacer un escándalo—dijo Loki una vez habían llegado al palacio—hace años le hice una promesa a Orabela, es hora de cumplirla.

—¿Que promesa?—dijo ella asustada, no recordaba nada de una promesa entre ambos, la única que recordaba era la de amistad que habían hecho los cuatro hace años.

—Que iba a ser mi princesa—ella abrió sus ojos y sus labios.

—Creí que era una broma tuya Loki, jamás lo prometiste, no puedes hacer esto.—negó  la joven esperanzada a que Frigga llegará.

—Soy el Rey, claro que puedo, llevenla a vestirse—Orabela suspiró frustrada y Alina miró mal a Loki para luego seguir a la joven.




Nurhan llegó minutos después junto a Heimdall el cuál no acabó para nada bien con Loki, el rey lo había delegado a nada más que su trabajó diciendo que Orabela no era su hija.



—Lo siento hija—dijo Heimdall abradandola

—Busca a Thor, haz que regresé—suspiró de mala gana se puso de pié.

Orabela caminaba junto a Alina hacía dónde estaba Loki, Frigga estaba ahí, la peli blanca la miró y ella le sonrió, no entendía aquéllo.

La ceremonia terminó y el oji verde se acercó a besarla a lo que ella no se negó pues temía ser castigada.

—He aquí a su nueva reina—alzó sus manos y todos aplaudieron, ella sólo negó internamente.




















—He aquí a su nueva reina—alzó sus manos y todos aplaudieron, ella sólo negó internamente

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Luego comprenderán todo xd.


En cierto punto de Electra está historia comenzará su publicación  (cada 5 o 8 días xd).


Esperó les guste.

OʀᴀʙᴇʟᴀDonde viven las historias. Descúbrelo ahora