❝O53❞

1.6K 326 65
                                    

[Segundo Paso]
Lanzar el anzuelo

Habían perdido dos clases discutiendo si los nombres del nombre eran ridículos o no, pero WooJin terminó por rendirse cuando su amigo lanzó un: "Si quieres mi ayuda, deja los nombres de MI plan en paz". Y él solamente se rindió.

—Hey, SeoJeonggie~ —JiSung sonrió hacia la pelinegra que cerraba su casillero apenas guardó el resto de sus libros.

—¡JiSunggie oppa! —SeoJeong parecía genuinamente feliz de encontrarse con el chico.

—Pasábamos mi amigo WooJin y yo a saludar —rodeó los hombros del mencionado. El peliazul le regaló una bonita sonrisa a forma de saludo.

La chica sintió su corazón derretirse, los amigos del que consideraba su confidente eran tan lindos como él.

—¿Y qué los trae por aquí? Los de último año no vienen mucho por estos rumbos —comentó juguetona, acariciando el brazo de Kim de forma sutil. WooJin se incomodó pero no movió ni un músculo.

Eso había sido fácil.

—En realidad, venía acompañando a WooJin hyung —comentó tejiendo la conversación para llegar al tema en cuestión.

—¿Eh? ¿WooJin oppa busca a alguien por estos rumbos? —cuestionó curiosa, mirando al peliazul.

—Sí, a tí

Ambos chicos le miraron sorprendidos, el de baja estatura no tardó en darle un codazo discreto para que quitara esa expresión. WooJin entendió al instante, e intentó contenerse.

—¿A m-mí? —las mejillas de la pelinegra se ruborizaron lentamente.

—Él quería pedirte salir mañana después de clases, pero sucede que es muy tímido y... bueno, lo ayudo —sonrió con inocencia.

SeoJeong se sorprendió aún más, intercalando miradas entre el par de amigos, buscando indicio de broma en sus expresiones. Sin embargo, el de piel acanelada asintió avalando las palabras de JiSung.

—Por supuesto, me gustaría —asintió la azabache, jugando nerviosamente con un mechón de cabello que contorneaba su rostro.

—Si es así, hasta entonces —habló finalmente el peliazul, deseando huir de ese lugar.

¿En qué lío se había metido ahora?

JiSung había perdido la cabeza.

[...]

El día siguiente llegó más rápido de lo que WooJin hubiera querido, ¿no podía fingirse enfermo y no ir hasta... no sé, la graduación?

Pensó en huir, pero era tarde para rendirse. Caminaba al colegio con la característica bolsita de gominolas: JiSung le había dicho que siguiera haciendo eso como si nada pasara. Y realmente le gustaba hacerlo, así que no objetó. También quería ver a Chan, así que... mierda, estaba jodido.

Recuerda, debes asegurarte de que los vea juntos

Habían sido las palabras de su amigo antes de que se despidieran un día antes; suspiró rendido, caminando contra la corriente de helado aire. La nieve tampoco ayudaba, hoy no era su día.

Las paredes del aula lo resguardaron en su calor, y se sintió aliviado de dejar el obsequio para terminar por huir a su lugar. Los alumnos comenzaron a llegar con el pasar de los minutos y para la hora exacta de entrar a clases un rubio aliviado entró al aula. Se le habia hecho tarde nuevamente. Chan avanzó hasta su pupitre, topandose con las golosinas y mirando al peliazul al instante, quien fingía leer para no toparse con su mirada.

¿Por qué su corazón latía a esa velocidad?

El menor dudó en leer la nota.

❝Nadie supo qué nos pasó;
ahora somos sólo polvo cósmico❞

Chan sintió su corazón dar un salto, fingidamente desinteresado guardó la nota y tomó asiento para comenzar a comer sus golosinas. Podría estar muy ofendido, pero las gominolas no se rechazan jamás.

Las clases para WooJin corrieron más rápido de lo que él podía notar, antes de siquiera considerarlo ya era el momento para su perdición. Su pequeña cita con la pelinegra.

Muy a su pesar, había tenido que ir hacia el aula de SeoJeong para su encuentro. La chica sonrió emocionada en un improvisado saludo, no tardaron en caminar fuera del edificio. El peliazul estuvo por olvidar la advertencia que le había hecho su mejor amigo, cuando visualizó cómo su pesadilla rubio venía junto a MinHo.

—Hola, MinHo oppa —SeoJeong saludó animada, aunque nunca recibía respuesta.

El castaño frunció el ceño cuando los vió salir juntos, pero nada más expresivo que el rostro de Chan quien sentía su sangre hervir tan sólo de ver a esa arpía.

¿Qué hacia junto a WooJin?

—¿A dónde iremos en nuestra cita? —WooJin quiso que la Tierra se lo tragase cuando la muchacha tocó precisamente ese tema cerca de ellos. Se estaba arrepintiendo de todo.

Chan literalmente estaba por lanzarse a golpearlo, pero el castaño detuvo sus impulsos con tan sólo palabras.

—¿Te sientes bien? —cuestionó su amigo, frunciendo el ceño ante su tic en el ojo.

El menor pareció volver a la realidad, ¿por qué se sentía tan enojado? Él había dejado en claro que sus sentimientos por el peliazul no cambiaron pero...

—No es nada, vamos —apenas su balbuceo fue entendible, pero MinHo prefirió no indagar más y seguirlo.

Quizás cierto pez rubio si cogió el anzuelo.

[Love Gummy]

Hi helloo

Ya quiero subir el otro capítulo
ayuda sbjdjdjsjdsj

Es triste que la historia ya esté llegando a su final, pero ¡hey! hay 2 extras👀👀

Tengan lindo día

Love Gummy [WooChan]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora