XV

124 15 0
                                    

Jun

—¡¿Puedes fijarte por dónde vas?!—oh maldición, ¿por qué tenías que ser tú? .. el amigo de mi novio, genial, debí de mirar bien quien era antes de reaccionar así.

Seungkwan

Estaba caminando con unos libros que estaban apoyados en mis manos y levantándose hasta mi vista, me dirigía a la biblioteca hasta que choque con alguien, caigo al suelo. Levantó la vista y veo a la parejita "JunHao" como empezamos a llamarle.

—P-perdón, no veía bien con los libros— dije agarrando y acomodando los libros que estaban desparramados en el suelo —Pero tampoco tienes que hablarme así..—por un momento sentí libertad al poder hablarle así, aunque es raro entablar una conversación.. con él.

Minghao

Ayude a Boo con los libros y a levantarse, finalmente dirigí mi molesta mirada hacia Jun.

—Jun. No deberías de hablarle así a Seungkwan, que por si no lo recuerdas. Él es mi amigo—.

Jun

—Bien, Bien.. si tu lo dices— rodee los ojos —Perdón. Boo. Seungkwan.— que molesto, tampoco fue para tanto.

Seungkwan

—Te.. perdono.. igual ya que.. adiós Hao.. y Jun—  dije volviendo a seguir mi camino, tiempo después me choque nuevamente con alguien y.. para mi suerte..  era Vernon.

—Perdón, me acaba de pasar lo mismo, no sé que me pasa hoy— reí, debería de fijarme más en mi camino.

Vernon

Estaba caminando tan normal y un poco  despistado Seungkwan apareció y hice que "accidentalmente" chocara conmigo, él se disculpo y se estaba yendo, entonces lo detengo.

—¿Estas ocupado?— lo jale un poco para que estemos más cerca —Porque yo no—.

Seungkwan

—S-sólo tengo que llevar estos libros a la biblioteca, no son.. muchos— Me puse a pensar, ¿por qué me preguntó eso?—¿Me ..necesitas para algo? —le dije con interés y curiosidad.

Vernon

—No, la verdad que no— Lo miraba e intentaba inventar una escusa para estar con él —¿Te puedo acompañar a la biblioteca? Claro, si quieres...—.

Seungkwan

—Si claro, si quiero que me acompañes y luego soy todo tuyo— sonreí.

Vernon

—¿Todo mio?—Lo miré pervertidamente y acerque su cuerpo más al mío—Y de nadie más—.

Seungkwan

—¡Mal pensado!— levante la voz un poco —Aunque si.. todo tuyo— lo miré con brillitos en los ojos.

Vernon

—Es que solo mírate, eres un chico demasiado lindo— Le sonreí —Y lo mejor que te tengo solo para mí—.

Seungkwan

—yep, Sólo para ti, soy sólo tuyo y de nadie más...—dije y me acerqué más a su rostro, coloqué mis manos en su cuello y lo besé desprevenidamente.

Vernon

Adoro cuando este niño me besa así como así, pude evitar sonreír, Después me alejé solo un poco —Eres el chico perfecto que necesitaba en mi vida— Lo agarre de la cintura y lo volví a besar, ahora con más profundidad.

Seungkwan

Le seguí el beso y luego nos separamos por falta de aire —¿Quieres quedarte en medio del pasillo o mejor me acompañas a la biblioteca?—reí.

Vernon

—Seguir besándote— Reí también, me acerqué para dar el siguiente beso.

Seungkwan

—Yaaa, me van a regañar si no entregó los libros a tiempo— hice un puchero.

Vernon

—Esta bien vamos, vamos, porque sino el bebé se va a enojar— Hice una voz como si estuviera hablándole a un bebe, aplaste sus mejillas —¡¡Que lindo eres!!— ¡¡Que ternura me daba por dios!!.

Seungkwan

—Ya suéltame..— y me soltó —Se que me amas pero ..contrólate..—mire hacia abajo, así no notara mi sonrojo, Reí tiernamente —okey.. Vamos— con una mano tome la de Vernon y la junte con la mía y con la otra mano tome los libros que quedaron en el piso por segunda vez.

Vernon

Reí —Ya, ya vamos— Entrelace su mano con la mía, lo ayudé con los libros y lo acompañé a la biblioteca —Bueno ya has lo que tengas que hacer, yo te espero aquí—Le sonreí.

Seungkwan

Entre y fui directo al escritorio de la encargada. Se los entregué, me di la vuelta y vi a Hoshi leyendo un libro de ..¿romance? me reí tomándome la boca y salí para encontrarme con Vernon apoyado en la pared —¿Vamos?—le regale una sonrisa.

•••

Hoshi

vi a Seungkwan salir por la puerta de la biblioteca bufé por su presencia, vi que estaba con Vernon, suspire, a el amor~, hasta el libro de Joshua es de eso, mire el libro con desagrado, salí de la Biblioteca y camine aburrido por el patio hasta que veo a Dokyeom sentado jugando con su teléfono, así que me acerco.

—Hey SeokMin— me siento a su lado.

Dokyeom

me sobresalte al oír su  voz, guarde mi teléfono y levante mi vista ,Hoshi.

—Ho-ola Hoshi —me puse nervioso al instante y le sonreí.

Hoshi

—¿Te ocurre algo?— le pregunté al ver lo nervioso que se volvió.

Dokyeom

—¿Qué? No, claro que no, para nada, estoy bien, estoy mejor que nunca ¿por qué crees que me pasa algo? —desvié la mirada hacia el suelo— ¿dónde estabas? no te había visto —pregunté cambiando de tema al ver que hablaba algo acelerado—.

Hoshi

—estaba en la biblioteca.. leyendo el libro que le quite a Joshua, de romance para ser exactos ¿sabes? los nerds están empezando salir con los nuestros— suspire— ¿crees que con todos sea así?— lo mire.

BLACK&WHITEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora