CARTA.

1.1K 70 7
                                    

Juan, ¿Sabes?, cuando pierdes a alguien o desconectas de una persona, se torna en tu interior un inaguantable si consideras que, tan solo por el mero hecho de ser ella, es auténtica e incomparable. Eso me pasa contigo...

Me he quedado tantas cosas por hacer, tantas cosas sin decirte... Pero es que cuando te tengo delante se me hace un nudo en la garganta y mis palabras juegan a esconderse, pues te he fallado, no he podido continuar la promesa de unir mi vida con la tuya para que hagamos el viaje juntos.

Gracias por los mejores meses de mi vida, escribo esto con el corazón roto, y espero que no lo leas igual. Tu ME SALVASTE, y si Juan, te amo, amo tu cabello negro, tus ojos verdes, tu piel pálida, tu sonrisa con dientes chistosos, tus expresiones, amo tus lunares con la primera luz del día y amo que me ames... amo como cierra los ojos cuando cantas, amo como cuando tocas tus instrumentos lo haces tan delicado como cuando tocas mi cuerpo, amo a tus mejores amigos, amo que seas el amigo de mi hermano,  amo como tu frente se arruga, amo tu risa tan ruidosa y tu acento colombiano. 


Jamás amaré a nadie como te pude amar.. lamentaré esto toda mi vida. 


-Zanahoria.






-Zanahoria. 

Entre la multitud- VillamilDonde viven las historias. Descúbrelo ahora