I KNOW I'D BACK TO YOU.

1.2K 77 21
                                    


-¡Alexa!- su padre corre a su hija quien esta sufriendo de un ataque de ansiedad y Villamil impide que golpe a la señora que esta en recepción

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-¡Alexa!- su padre corre a su hija quien esta sufriendo de un ataque de ansiedad y Villamil impide que golpe a la señora que esta en recepción. 

-¡HARRY!

-El esta bien.. hija el entro a quirófano hace unos minutos, tenemos sus pulmones.

-¿POR QUE NO ME LLAMASTE?

-Yo mande a Luc.. oh, princesa el estará bien.

-Sí, como mamá- su padre se aleja un poco y Villamil la cubre con sus brazos y ella se suelta a llorar.- No pude despedirme- su llanto es fuerte, los brazos de Villamil cada vez están más aferrados a aquella chica de piel blanca, el pudo ver el dolor en los ojos de su padre, hace una seña y se va. Están en el suelo frío del hospital, el labio dolía pero era el mejor de los dolores, Alexa temía que su hermano entrara y jamás volviera a salir, ella estaba fría de las manos no importaba el calor que estaba haciendo en ese momento, estaban en total silencio y ella con su cabeza en sus piernas del chico. 

-¿Como esta tu labio?- dice cuando su voz estaba fuerte por fin. 

-Podría estar peor- el le sonríe y ella hace lo mismo, se acomoda en sus piernas y queda viendolo, sus ojos se cruzan y se quedan así unos segundos. 

-Te queda, te ves más rudo- ella le guiña. -Así serás un imán de chicas en...

-Mejor dime que quieres saber a donde iremos después.-El le sonríe y ella solo rodea los ojos, pero era verdad, quería saber a que parte del mundo ellos estarían. -Colombia, iremos a casa para después Argentina, Bolivia, tenemos un evento en España y regresar a auditorios en México. Ellos estuvieron platicando durante horas, sobre todo lo que había pasado, las canciones nueva incluso un poco de Nancy y eso hacía que los celos de Alexa salieran de vez en cuando hasta que ella quedo profundamente dormida. 

-No sabes como lo siento..- el escucha una voz y voltea, se coloca su dedo en su labio partido para decirle que guarde silencio ya que la pelirroja duerme. -Yo sabía que Harry entraría.. y si, se que jamás me querrá a mi como a ti, pero ella me importa.

-Y me importa a mi

-Lo se- el sonríe- Estoy seguro de que veía tu cara cuando me beso

-¿Te beso?- el arruga la frente.

-Ese no es el punto, el punto es que contigo es diferente.. es feliz- el bufa.- Odio admitirlo, porque bueno pues te odio.

-Nos enamoramos de la chica equivocada

-NO, yo me enamore de la chica equivocada, tu tienes un tesoro en las piernas.

-Oh, bueno me halagas.- el ríe burlón.

-Hablo de Alexa, idiota- el ríe y se sienta a un lado de el. -El labio partido te va

-Sí, me lo han dicho.- Jamás en la mente de alguno paso conversar tanto tiempo sin querer golpearse, simplemente Lucas era asombroso para Villamil, ahora entendía porque eran tan amigos, el chico es igual a Alexa pero en hombre, y por otro lado Lucas solo veía a un chico que no era capaz de estar serio por un minuto, alguien divertido y simplemente mejor que el en todo sentido. - Bueno, quien diría que estaría hablando con quien me rompió mi labio, tienes suerte que no me lo esperaba o te hubiera matado amigo. 

-Sí claro- Lucas ríe con burla y todos los faltantes llegan a la sala de espera, al ver a Alexa dormida todos se sientan con ellos y se quedan esperando a que Harry salga. 

/recuerdos\

Alexa tenía 21 años y estaba tan acostumbrada a estar con su hermano. Era cumpleaños de Harry por fin cumpliría cinco años, era la edad en la que ya no era un bebé, según Harry, el bebé de Alexa, ninguno de sus amigos había llegado si es que tenía amigos, el faltaba mucho a la escuela por causas medicas así que no pudo llevarse muy bien con sus compañeros. 

-Mis amigos no van a ver Al..- dice su hermano con su gorro de fiesta. 

-Tus amigos son unos idiotas

-Papá dice que no tenemos que decir malas palabras.

-Tu no las digas, yo sí soy mayor- ella le da un beso en la frente y escucha la puerta.- Hey, tal vez son tus amigos, abre- Harry se levanta con una sonrisa enorme en la cara y corre a la puerta, por otro lado Alexa piensa en como envenenar las lechitas que dan en su escuela. 

-¡LES, LUCAS!- el brinca a los brazos de Lucas y Alexa se acerca sonriendo.

-¿Nadie llego?- dice Lucas. -Malditos infelices. 

-¿Trajeron el..

-Por dios preciosa, ¿con quien crees que hablas?

-¡Harry ven!- el niño se acerca a su hermana y ella se inca. -Bien, te tenemos un regalo los tres, pero tiene que ser nuestro secreto, ¿de acuerdo?

-De acuerdo.

-Sí tu dices algo de esto te vendere por Ebay, ¿de acuerdo?- Alexa dice y los tres ríen. -Vamos- ella carga a su hermanito y le pone su mano en la cara. 

-¡ABRE!- Harry abre los ojos como platos a ver una pequeña bici con llantitas de color azul con amarillo. -incluye modelo- Leslie se sube a la bici y Harry corre. 

-¡LA AMO!- sus ojitos se llenan de lagrimas y los tres lo abrazan. -Son mis mejores amigos, con esto ahora todos querrán ser mis amigos- el se sube a la bici. 

-Y si no le cortare los pies a todos esos infelices traga lechitas del gobierno- Alexa dice entre dientes. 

-Amiga necesitas terapia- Leslie la abraza y todos pasan la tarde ayudando a Harry con su primera bici.

/Fin del recuerdo\

Alexa, Villamil, Lucas y Leslie estaban en la habitación viendo como Harry estaba entubado, Alexa tomaba su pequeña y blanca mano mientras le cantaba una canción de cuna que Villa jamás había escuchado. 

Nadie decía nada, incluso nadie mencionada nada del labio partido solo comentarios como "te queda bien". Alexa llevaba puesta la sudadera de Villamil en ese momento, y el color negro era uno que le quedaba bien.. Harry llevaba horas dormido y aún no podía respirar por si mismo y todo empeoro cuando dijeron que había posibilidad de que Harry no despertara de aquel coma y eso hizo que todos se rompieran poquito. 

...

Todos se habían ido, Allan estaba fuera de la habitación hablando por teléfono como había pasado las ultimas horas, Alexa veía a su hermano y estaba recostada sobre mi sin haberlo notado desde hace horas también. Acarició su cabello naranja y escuchamos nuestras respiraciones. 

-¿Puedes quedarte?- dice ella, el se queda callado y le besa la cabeza.

-Aquí estaré.-El sigue acariciando su cabello hasta que sus ojos se cierran. Había cerrados sus ojos hace no mucho tiempo y siente un brusco movimiento. 

-Harry- dice Alexa poniendo su mano sobre su boca, su hermano había despertado. 


____________

Aunque no lo crean si tengo corazón, no se porque todos pensaron que mataría a uno de mis personajes. 

Bueno sí, la idea inicial si era que Harry no terminara la historia, pero en verdad sentí feo en mi corazón y no quería que envenenaran mis lechitas del gobierno. 

Las ama, Mar.

Entre la multitud- VillamilDonde viven las historias. Descúbrelo ahora