MOVING ON.

1.4K 80 16
                                    


-Despierta, ponté algo lindo

Hoppla! Dieses Bild entspricht nicht unseren inhaltlichen Richtlinien. Um mit dem Veröffentlichen fortfahren zu können, entferne es bitte oder lade ein anderes Bild hoch.

-Despierta, ponté algo lindo

-¿A donde vamos?- dice Alexa con un bostezo. 

-A pasar nuestras últimas horas como debieron ser la ultima vez, el le sonríe y entra al baño. 


...


-Creo que me gusta más cucharita roja, ¿a ti?- dice Villamil viendo que helado pedir después de haber pedido prueba de casi todos los helados que había. 

-Cucharita roja es la ganadora

-¡YES!- Los dos chocan las palmas y salen del lugar, Villamil le había puesto su chamarra a Ale en ya que ella llevaba un vestido y el frío mañanero no era algo que ella contemplo cuando se cambio. 

-Que desayuno tan balanceado, leche, y frutos. Nuestras madres estarían orgullosas- Villamil ríe con su comentario y siguen caminando hasta llegar a aquella playa donde se reencontraron aquel día. Villamil había echo un par de llamadas para que pudieran hacer sus maletas y el tuviera todo el tiempo que pudiera. 

-¿Convertirte en un perro al estornudar o en un conejo?- dice Villamil lamiendo la cuchara que aún tiene un poco de helado en ella. 

-Bueno, creo que convertirte en un conejo sería divertido.

-Imaginate estar en un funeral dando un discurso y estornudas, o el día de tu boda, sería muy divertido, si yo fuera el esposo te pediría que estornudaras para que nuestra boda no fuera olvidada. - Ella comienza a reír y el la toma de la mano con nervios

-O estar haciendo el acto del amor y estornudar, eso sería muy perturbador.

-Depende si la persona no tiene fetiches con los conejos.

-Estas enfermo- los dos ríen y deciden que lo mejor es sentarse cerca del mar con con los pies desnudos dejando que el mar lo toque con delicadeza.  El helado ahora solo quedaba en sus recuerdos, solo eran ellos viendo al mar azul tocar los dedos de sus pies. 

-Supongo que es mi turno- sigue diciendo Alexa- Que prefiere Juan Pablo Villamil, ¿que cada que dices "woooh" que te de un ataque de risa o un ataque de llanto?

-¿Te lo imaginas?, no podría cantar ninguna de mis canciones- el ríe- bueno creo que prefiero reír, sería más emocionante que verme llorar.

-Verte llorar es divertido, se te hacen burbujas de mocos.

-Eso no es cierto- dice el molesto.

-Por supuesto que sí, eres como el meme del chihuahua que tanto que hace reír.- el rodea los ojos. 

-No te voy a extrañar- el le saca la lengua. 

-Ni yo a ti, quitare tu voz de las canciones de MORAT- el ríe.

Entre la multitud- VillamilWo Geschichten leben. Entdecke jetzt