El Comienzo

14.5K 866 126
                                    

La vida no es perfecta y no tiene intenciones de serla, muchas veces te va a lanzar un balde de agua helada, justo cuando crees que nada podría pasar.

Te lo digo yo, que siempre he sido una chica muy centrada. Con una familia de la cual no me puedo quejar en absoluto. Mi padre por amor a mi madre se vino a Venezuela donde crecimos mis hermanas, mi hermano y yo.

Todo era  perfecto.

Crecí en una buena ciudad, estudiando en los mejores institutos, fui aceptada en una buena universidad.

Siempre mantuve mi vida tan planificada, me veía un futuro maravilloso junto a mi novio de toda la vida y el apoyo de las personas que me aman.

Pero no todo siempre sale como la planeamos, en muchas ocasiones la historia cambia. O incluso cambia antes de que te des cuenta y no querías verlos.

Esta es mi historia... La historia de cómo la vida me hace nadar en una piscina de agua helada a punto de ahogarme, sin una escalera para poder salir, ni una escapatoria. Me hace ver cómo estar en tu zona de confort te hace daño.

Todo comienza (o termina) esa noche...

Voy caminando directo a la entrada de aquella discoteca que conozco muy bien luego de recibir las fotos que me han hecho llegar hasta acá.

—Identificación—.me habla el guardia de seguridad.

Nota mi rostro menor a la verdadera edad que tengo.

Le entrego mi identificación y me deja pasar sin ningún problema, voy furiosa.

Mi estómago se remueve al ver la escena. Están Valeria y Matías besándose, están bailando y seguramente alcoholizados.

Camino hasta ellos.

Cuando los ojos de Valeria se topan con los míos se separa de él inmediatamente.

—Bella...—dice sin aliento.

—Tenías que estudiar—. murmuro con sarcasmo.

Matías se gira y me ve de pies a cabeza.

—Amor...—habla este.

—¡Amor las nalgas mías! —grito por encima de la música llamando la atención. Pero nadie comprende la enorme valentía que me ha tomado decir estas palabras.

Mis ojos se llenan de lágrimas, pero me rehúso a soltar alguna estando frente a este par de traidores. Doy la vuelta para poder salir del lugar, no creo que tengamos nada que decir.

—Bella...—vuelve a hablar la pelinegra siguiéndome.

No quiero estar más ahí, me quiero ir a casa.

Valeria era la única chica la cual confié y le di tantos años de amistad desde la primaria. Y conseguirla en un lugar como este besuqueándose con mi novio me ha roto el corazón de tantas formas.

Cuando estaba en casa y me llegó un WhatsApp con fotos de ellos aquí y la dirección no lo quería creer, pero tomé mi auto y gracias al cielo vine a verificar con mis propios ojos.

—Bella—esta vez me llama el castaño.

—¿Saben qué? —me volteo para verlos—Váyanse a la mierda, hagan lo que quieran, no sé, cásense, pero no quiero saber más de ustedes, déjenme en paz. —las lágrimas salen de mis ojos sin permiso, me siento realmente traicionada.

Me monto en el auto y salgo de ahí a toda velocidad, dejando a una Valeria sumergida en lágrimas y un Matías realmente enfadado, pero la verdad ya no me importa.

Mañana seguramente todos en la universidad estarán halando de esto.

No me gusta manejar rápido, pero es la única forma que tengo de alejarme lo más pronto posible.

A veces es necesario escapar de los lugares que te hacen daño, y aunque yo tuve que escapar de él hace tiempo, como toda persona tonta, y que cree que está enamorada apenas abro realmente los ojos.

Esta es la gota que ha derramado el vaso.

Necesito irme, volver a comenzar, volver a sentirme libre y conseguirme nuevamente.

Necesito irme, volver a comenzar, volver a sentirme libre y conseguirme nuevamente

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

NOTA DE AUTORA.

Hola, mis vainillitas. Esta historia es +18, no solo por las escenas explicitas de relaciones sexuales, si no por los temas tratados y descripción de violencia.

Les pido que si se sienten incomodxs con estos temas pasen de largo. Que tengan discreción y respeto para con las personas que han pasado por estas situaciones.

Mi intención no es romantizar alguna actitud negativa de parte de algún personaje. Las cosas que están mal, ESTAN MAL y se explica.

Una vez advertidxs, si siguen leyendo es bajo su responsabilidad.

Muchísimas gracias por el apoyo.

La Bella y la Bestia.®✓[LIBRO EN FÍSICO]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora