❛ seis ❜

1.6K 222 73
                                    

Había llegado el día en donde fueron a la feria, el noruego caminaba hacia su cita mientras sonreía, estaba muy emocionado.

Caminó con rapidez mientras pasaba por toda la gente, en busca de aquella cabellera rubia de la chica que buscaba. Al encontrarla se acercó.

──¡hey, Amelia!── exclamó para llamar su atención, haciendo que voltee, notando aquella linda sonrisa que tenía la más baja ──¿te hice esperar mucho? lo lamento.

──tranquilo, no llevo mucho aquí── extendió su mano para empezar a caminar e iniciar con aquella cita.

Pasaban por varios juegos, al ganar recibían premios y en uno de ellos obtuvo un pequeño oso que la chica le insistió en que se lo quedara.

──por favor, quédatelo. Es lindo y estoy seguro que cuando consigas novia la enamorarás con eso.

"¿Acaso no ves que quiero que seas mi novia?" pensó. Simplemente suspiro y asintió, mirando aquel oso, en cierto momento le recordó el peluche que conservaba Tom.

──¿ya estas pensando en alguien, verdad~?

La chica soltó una pequeña risa, mientras que el noruego se ponía nervioso de  aquello, negando rápidamente con su cabeza.

──¡no! so- solo pensaba como seria dárselo a alguien.

La joven asintió, y luego de algunas horas fueron a sus respectivas casas. El de cuernos tomó su celular y se lanzó a su cama, abrió la conversación con su ayudante.

¡Tooooom!❞
¡TODO SALIÓ BIEN!❞

❝¿qUÉ?
❝¿EN SERIO?

Una pequeña risa se escapó de sus labios, no respondió pues le llamó para contarle todo a detalle. Mientras que al otro lado de la línea el británico oía con atención, sonriendo al ver que todo salió bien, o más bien, sonriendo por la felicidad ajena.

✿❛Can't Sleep Love。((TordTom))Donde viven las historias. Descúbrelo ahora