❛ once ❜

1.5K 186 110
                                    

Estaba aburrido en el salón de clases, apoyando su cabeza en la fría madera de su banco, escuchando de fondo la irritante voz de su maestro junto con el sonido de plumas rayando hojas que pudieron ser utilizadas de una mejor forma.

Un suspiró y ya estaba levantando su mirada, un parpadeó y sentía que se dormiría al momento de volver a posar su cabeza en algo. Realmente quería salir antes de caer rendido ante sus casi incontrolables ganas de dormir.

Se la paso hablando con la chica, acordando la cita y de paso hablando sobre sobre cosas de la vida. Sentía que era injusto que el luchaba contra su sueño mientras la joven parecía que durmió sus ocho horas. ¿Cómo mierda era posible?

Un gruñido hizo falta para que el que tenía al lado se percatara de lo mal que lo pasaba su amigo, simplemente rodó sus cuencas al notar aquellas ojeras.

──ve al baño, lávate la cara y estarás mejor── le susurró una solución, pero parecía que no fue escuchado, o al menos no parecía que iba a hacerlo. Sabía que le ignoro por no querer caminar hasta el baño, por que su amigo era un flojo ──si no vas te quito el sueño con mi puño.

Eso fue suficiente para que el de gabardina levantara la mano y pidiera ir al baño, gracias a que era uno de los más tranquilos dejo que se fuera sin problema.

Un día normal en
la "complicada" vida
de un Larsson.

──pff, ¿dormiste cuatro horas y tienes sueño? novato.

Se burló el de camiseta negra, la cual tenía un estampado de una calavera. Se notaba el amor que tenía por ese estilo.

──joder, no es mi culpa que si me cuide y este acostumbrado a dormir lo suficiente.

Aquella pelea no estaba llevando a nada, así que el de frenos decidió no responder para dejar de lado aquella platica. Hoy no se sentía de humor, cosa que notó el noruego pero decidió no tomar tanta importancia.

Estaba caminando junto a la chica con la cual se había desvelado, reían mientras caminaban por el parque tomados de la mano.

Recientemente salieron del cine, habían visto una de acción la cual les interesó a ambos. Al salir le propuso pasear un rato bajo la luz de la luna.

Todo parecía salir bien, la de ojos marrones parecía interesada en todo lo que decía el mayor, y en un momento el de cuernos le tomó de la mano.

Pudo apreciar el rubor de aquella chica, le hacía lucir realmente adorable. Se acercó cada vez más, notando como las mejillas de la más baja tornaban un tono más rojizo ante cada centímetro.

Soltó una pequeña risa ante eso, pero simplemente le dio un tan esperado beso para ambos. Sus bocas se mantuvieron unidas por un par de minutos, hasta que se separaron.

El nórdico observaba los ojos de la chica, la cual suponía que debía considerar su actual novia. . . lo jodido es que no pudo sentir nada ante el beso.

──¿esto nos convierte en pareja, cierto?

La chica parecía querer asegurarse, y al ver que el mayor asintió no pudo evitar soltar un chillido de emoción. El de cuernos suspiró, no podía rechazarla luego de ser quien la beso, ¿qué clase de chico hacía eso?

Tal vez solo necesitaba tiempo, tiempo para que su corazón se dignara a amarla y poder ser feliz a su lado, si era paciente tendría su recompensa, lo que tanto esperaba.

✿❛Can't Sleep Love。((TordTom))Dove le storie prendono vita. Scoprilo ora