Capítulo 18

6.4K 911 294
                                    


- Se preguntaran el porqué están aquí, y es que necesitamos ayudar a Jimin con sus poderes, según la antigua leyenda él poseerá todos los poderes que un licántropo pueda tener, e incluso otros nunca antes vistos, así que es nuestro deber enseñarle...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- Se preguntaran el porqué están aquí, y es que necesitamos ayudar a Jimin con sus poderes, según la antigua leyenda él poseerá todos los poderes que un licántropo pueda tener, e incluso otros nunca antes vistos, así que es nuestro deber enseñarle al menos el poder que manejamos, por lo que nos turnaremos, nos quedan alrededor de siete días para que la guerra se desacate, y seis de nosotros somos licántropos con poderes, cada uno tendrá un día para poder enseñarle su poder a Jimin.- dijo Tae.

Todos nos encontrábamos en un salón del castillo, al cual nunca había tenido la oportunidad de entrar hasta ahora, según jungkook era en donde el alfa Kim hacía las reuniones con el consejo. Mi amigo estaba a un costado de la larga mesa dando la idea que se le había ocurrido el día anterior luego de que saliéramos de la arena.

- Me parece una estupenda idea hijo, ¿quien partirá?- dijo la madre de Tae, la señora Kim.

- Creo que lo más apropiado es que partamos con los más pequeños.- dijo Namjoon.

- Me parece, entonces empezaremos conmigo, luego Taehyung, Namjoon, Seokjin, la señora Kim y finalmente el señor Kim.- señaló Jungkook.

- Jimin, ¿te parece?- me preguntó Tae.

- Si, claro, lo que sea con tal de ayudar y ganar esa guerra.- dije.

- Bien, pero si en algún momento sientes que tienes que parar, no dudes en decirmelo.

- Tranquilo Tae, ya hablamos de eso.

- Está bien, confío en que sabrás hacer bien las cosas.

- Gracias, entonces Jungkook, ¿cuando empezamos?

- Si estás dispuesto ahora mismo.- dijo Kookie.

- Claro que si, ¿Vamos a la arena?

- No, necesitamos un lugar más tranquilo, iremos al bosque.- dijo, tras dicho eso muchos en la sala se le quedaron viendo con una mezcla de preocupación y miedo.

- Jungkook no creo que sea correcto...- empezó diciendo Taehyung, pero fue interrumpido por el pelinegro.

- Calma, solo serán unos minutos, y prometo que no iremos muy lejos del castillos, ¿confías en mí?- dijo Jungkook acercándose a Tae.

- Claro que confio en ti, tu sabes que si.- dijo mi amigo bajando la mirada para evitar toparse con la de Kookie.

- Entonces nada malo puede pasar, prometo que si siento algo extraño en el bosque no dudaré en volver.

- Bien.- se limitó en decir mi amigo.

Luego de eso Jungkook hizo un gesto con su cabeza invitándome a seguirlo, caminamos por los largos pasillos hasta llegar a la limitación del jardín y el bosque.

- Okey antes de entrar unas reglas, primero, si yo digo corre, tu no paras hasta que estés adentro de ese castillo.- dijo apuntando el castillo de la familia Kim.- Segundo, necesito que estés muy concentrado y dispuesto a hacer ciertas cosas, y tercero, necesito que te conectes lo más que puedas con tu lobo, pero no al punto de que él tome el control, necesitarás ser un cincuenta por ciento humano y un cincuenta por ciento lobo, bien ¿puedes con eso?

Omega Azul [Y.M] (Azul#1)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora