❥two: bad boy

1.9K 238 22
                                    

Felix se despertó a la mañana siguiente, vagamente consciente de los débiles restos de la migraña de la noche anterior. Salió de la cama y se dio cuenta de inmediato de que el lugar donde estaba no era su hogar, y nunca se sentiría como en casa. No era que viviera en una casa de lujo o algo así. En realidad, su casa era bastante pequeña, apenas lo bastante grande como para que quepan las cinco personas que se mudaron. Pero, de alguna manera, después del fallecimiento de su madre, la casa comenzó a sentirse más pequeña. Sabía que todo estaba en su cabeza, pero esa casa se sentía como si se estuviera encogiendo para él; como si los muros estuvieran hundidos. Pero, aun así, hubiera preferido estar allí en lugar de estar en la Casa Seo. El rubio se pasó una mano por el pelo frente al espejo, notando los círculos oscuros bajo sus ojos. A pesar del hecho de que su deseo de escapar de su migraña lo había puesto a dormir poco después de que su cabeza golpeara la almohada, se sentía inimaginablemente cansado, y sus ojos también lo mostraban. Se veía horrible, y era muy consciente de ello, pero realmente no le importaba porque no estaba allí para impresionar a nadie con su apariencia. Él estaba allí para ser un sirviente. No era muy bueno en ello, a Felix tampoco le gustaba que le dijeran qué hacer: Entonces, ahora que su trabajo era ser un mandado, no estaba especialmente feliz con ello.

Se vistió con su uniforme, desgraciadamente, porque todavía no era fanático de la holgada camiseta y los guantes blancos. Con una última mirada en el espejo, suspiró, luego se dirigió a la cocina para encontrar a Jumin y recibir su primera tarea del día.

Cuando cruzó la puerta, se encontró con miradas furiosas e inmediatamente supo que había hecho algo malo.

Literalmente me acabo de despertar, el australiano gruñó mentalmente, ¿qué podría haber hecho ya?

"¿Dónde has estado?" Un hombre de mediana edad cuestionó, y Felix se encogió un poco de nerviosismo.

"V-Vine ahora mismo", respondió tartamudeando un poco.

"No seas tan duro con él, Hyun, es mi culpa que haya llegado tarde", dijo Jumin, "se me pasó decírtelo ayer por la tarde, pero necesitas estar en la cocina a las siete para ayudar a preparar el desayuno".

"L-Lo siento, mañana estaré a tiempo", aseguró Felix.

Al australiano le parecía que Jumin era un líder en lo que se refería a los sirvientes de la familia Seo. Los guió alrededor, y estaba claro que Mr.Seo valoraba su servicio, y los otros sirvientes parecían respetarlo mucho. También estaba el hecho de que Jumin tenía un aire muy sofisticado que lo llevó a ser considerado con respeto. Incluso aquellos mayores que él parecían no tener más que respeto por Jumin, y Felix no pudo evitar sentir lo mismo.

"Ven", dijo Jumin a la ligera, "trabajarás conmigo esta mañana".

Sintiéndose un poco aliviado de que trabajara con alguien que lo apoyó, Felix comenzó a relajarse un poco.

"Realmente lo siento por llegar tarde", lamentó el australiano en voz baja al hombre mayor.

Jumin le dirigió una leve sonrisa, bajando la mano para arreglar la corbata del chico más joven, eso le desvió.

"Fue mi error lo que condujo a tu falta de puntualidad", respondió Jumin, "asegúrate de llegar a tiempo mañana por la mañana".

"Lo haré," Felix asintió.

"Ahora, nos ocuparemos del desayuno para el hijo mayor. Él elige no comer con el resto de su familia, así que una vez que hayamos terminado de prepararlo, le pediré que se lo entregue en su habitación." explicó Jumin.

"Pero, pensé que habías dicho que solo pide que se le entregue una cosa por día", comentó Felix.

"Sí, una cosa fuera de las tres comidas diarias", respondió Jumin.

THE NIGHT SHIFT [trad] || s.cb + l.f [changlix]Where stories live. Discover now