❥thirty three: airplane

717 100 39
                                    

"¿Qué dirías si te dijera que no quiero volver a la casa hoy?" preguntó Changbin mientras los dos salían de la galería de arte.

"Diría que estás loco", respondió el más joven, con los ojos muy abiertos. "Tenemos que regresar. Es demasiado peligroso desaparecer así. Piénsalo, Changbin. ¡Tu padre probablemente me mataría y te encadenaría en algún lugar una vez que nos encontraran!"

"No seas tan dramático, Felix", el pelinegro se rió de la reacción del más alto, "No quise decir que huyeramos juntos. Solo quería decir que podríamos conseguir una habitación de hotel para esta noche y volver en algún momento mañana".

Los latidos del rubio se calmaron un poco cuando se dio cuenta de que había interpretado mal las palabras del más bajo. A decir verdad, le gustaba la idea de pasar la noche en algún lugar fuera de la casa, simplemente porque estaba increíblemente cansado de ese maldito lugar.

No debería ser una sorpresa que odiara ese lugar con cada fibra de su ser, y quería aprovechar la oportunidad de escapar de ella durante toda una noche. Sin embargo, todavía había una pregunta sobre qué tan seguro sería hacer eso.

"...Me gustaría", asintió Felix , "pero, ¿es seguro hacer eso? Quiero decir, de verdad quiero, pero no si nos va a poner a cualquiera de nosotros en peligro...".

"Te preocupas demasiado", Changbin frunció el ceño ligeramente. "Puedo hacer que nuestro conductor se ponga en contacto con Jumin y que le diga. Podemos conseguir una habitación de hotel, caminar por la ciudad, hacer algunas compras, cenar juntos... Será divertido, lo prometo".

"Sé que será divertido", reconoció el australiano, "pero, ¿Es seguro? ¿No crees que Jumin sospechará de nosotros de una forma u otra?"

"Realmente no creo que le importe".

"Él trabaja para mi padre, pero dudo que le guste eso. Jumin es una buena persona, ambos lo sabemos, y dudo que le cuente a alguien sobre nuestras cosas, incluso si supiera que nosotros... ya sabes. Mi punto es que él podrá trabajar en la casa, y podrá ser el sirviente favorito de mi padre, pero eso no cambia el hecho de que es una buena persona y que no haría nada con la intención de hacernos daño a ninguno de nosotros ".

Felix no podía estar en desacuerdo con eso. Sabía que Jumin era una buena persona, porque lo había presenciado muchas veces. Después de todo, fue él quien le defendió en su primer día trabajando en la cocina, y fue él quien se esforzó por ayudar al rubio a evitar a la Sra. Seo por su propio bien, y fue él quien intentó asegurarse de que el australiano estaba comiendo adecuadamente, y fue él quien permitió que Felix tomara descansos. Jumin, en lo que respecta al pecoso, era una gran persona con un buen corazón, y no lo dudaba en lo más mínimo.

"Está bien", exclamó el más joven, "hagámoslo. Creo que nos ayudará cambiar un poco de aires".

"Definitivamente", acordó Changbin. "Esta será la primera vez que pasaré la noche en algún lugar fuera de casa, así que creo que deberíamos conseguir una habitación de hotel elegante. Ya sabes, como las que se ven en las películas y esas cosas".

"¿De verdad?" El más alto le miró boquiabierto, inclinando ligeramente la cabeza hacia la izquierda.

"Sí, ¿por qué no? Vengo de una familia rica, ¿por qué no usar eso para mi ventaja? Quiero decir, si no puedo obtener amor de ellos, o algún tipo de vínculo familiar, al menos debería usar estas cosas ", razonó el chico de pelo negro.

"No, no, eso no es lo que quise decir", Felix sacudió la cabeza. "Estaba hablando de lo que dijiste antes de esa parte, de que es la primera vez que pasas la noche fuera de la casa".

THE NIGHT SHIFT [trad] || s.cb + l.f [changlix]Where stories live. Discover now