1 Una nueva fase de vida.

19.1K 1.1K 1.4K
                                    

La oscuridad nocturna arribaba en cierta estancia majestuosa con diseño de sombrero negro de copa alta, y con ello, un muchacho que a paso nervioso se deslizaba por las sombras, aquel poseía una bolsa de papel sobre su cabeza, la cual cubría su tristeza.

Llevaba consigo una mochila y una paqueña maleta con algunas de sus pertenencias, sí, estaba huyendo, todos dormitaban en aquella estancia, a medida que sus pasos recorrían los pasillos, veía con melancolía cada una de las puertas. Se dirigía con velocidad en busca de la puerta de cierta alebrije con cabellos bicolor, al llegar a esta suspiró con pesadez, sentía impotencia, no quería irse y dejar a su mejor amiga y a su precioso retoño genéticamente alterado, pero era por el bien de alguien más fuera del propio, con una gran tristeza deslizó una carta bajo la puerta de la joven, esperando que la viese al despertar.

Se dirigió hasta otra habitación donde se encontraba su tierno osito de pelaje azulado, el dejo caer lágrimas silenciosas y abrazó con cuidado al oso para no despertarlo, para luego retirarse caminando de espaldas, mientras veía al osito dormir apacible, trago fuerte y corrió para no sentir más el deseo de quedarse, tenía que irse, tenía que hacerlo, por el bien de él, y no solamente el de él.

Se dirigía hacia la salida, abrió aquella gran puerta, sentía que su corazón se salía de su pecho, las emociones del momento eran demasiadas, le dio una ultima ojeada a aquella mansión, la bolsa que en su rostro portaba, llena de lagrimas se encontraba y antes de cerrar la puerta susurró.

-No me dejó opción, jefe... -Y con el nudo en su garganta y la amargura que llegaba a su corazón, cerró aquella gran puerta y corrió con agobio lejos de aquella mansión.

Flug sabía que era difícil, y aún siendo así, quería pensar que era lo correcto, tenía que huir, tenía que asegurar su vida, asegurar su futuro y asegurar el futuro de la criatura que en su vientre crecía.

-Estamos lejos... -Murmuró jadeante deteniendo su paso -Lo logramos... Juro que te protegeré mi pequeño. -Declaró para si mismo mientras daba suaves caricias a su abdomen y sonreía enternecido aun con lágrimas escapando de sus ojos, ojos que poseían unas fuertes sombras gracias al desvelo que le producían los constantes maltratos y sobre explotación en aquel delicado estado. El joven de la bolsa comenzó a caminar mientras buscaba entre sus cosas su teléfono móvil, al encontrar este marcó rápidamente a cierto contacto. -Hola... -Saludó escuchando una voz con tono preocupado al otro lado. -Sí, sí, estoy bien, tranquila, logré escapar -Dijó animadamente a pesar de que aquella agua salada aún se escapaba de sus ojos. -Ya voy para allá.

(. . .)

Luego de que la mañana comenzara a reflejarse, cierta alebrije se estiraba despertando gracias a los rayos que chocaban contra su ventana y así mismo se colaban en su habitación, sacudió un poco su cabeza y se enderezó comenzando a ir en dirección de la salida, al estar apunto de estirarse nuevamente algo captó su atención, en el suelo frente a su puerta una hoja de papel doblada con algo escrito sobre ella.

"Para Dem" La joven de cabellos bicolor le dio una mirada de extrañeza, para luego levantar la misma, abrirla y sin más, leerla.

"Demencia, lamento mucho esto, pero tuve que huir, Black Hat no me dio opción, yo quería al bebé, él no, no tengo más que irme lejos, o el podía hacer algo peor que golpearme con tal de que no permitir el nacimiento de este pequeño retoño que ahora crece dentro de mi.

No quiero que te preocupes, estaré bien, ¿me harías un gran favor? Cuida a 5.0.5 por mi, dile que lo amo mucho.

Estaré un tiempo con una amiga en lo que el bebé nace, si encuentro algún modo de comunicación contigo, te escribiré lo antes posible. Por ahora quiero mantener un perfil bajo para que Black Hat no me encuentre, aunque tal vez ni siquiera se moleste en buscarme.

Six Years Later ❴Paperhat❵Where stories live. Discover now