3.Reencuentro.

10.7K 948 1.3K
                                    

“Los errores del pasado siempre nos atan en el presente.

No es que ella haya sido un error.

El error fuimos ambos, juntos.

Atte:Kenning FlugSlys.”

(. . .)

Unos pequeños zapatos de suela hacían un sonido rítmico, dinámicamente rápido sobre la acera. Una pequeña castaña de piel grisácea corría como si su vida fuera perseguida por la mismisima muerte, corría aterrada, el cielo dejaba caer su llanto sobre aquella ciudad, mientras que ella chapoteaba a cada paso. Luego de unos minutos corriendo, doblando por esquinas completamente desconocidas un pequeño desliz contra un charco logro su caída al suelo.

¿Como había llegado ahí? Bueno, dejenme narrarles los que pasa cuando las miradas se encuentra y el pánico se siembra en un tierra completamente fértil.

(. . .) Minutos antes.

El dueño de aquella mansión en busca de respuestas a aquella dudas sobre una presencia que había interrumpido su rutina laboral, asomando su curiosidad al ventanal situado tras su escritorio logró divisar una pequeña niña que observaba la aquella estancia con suma curiosidad. ¿Cómo era que una presencia tan familiar viniera de una niña que jamas había visto? Continuó analizando a la infante. Lo imprevisto fue cuando la pequeña y aquel lord de obscuridad chocaron miradas.

Los sentidos del demonio se agudizaron, esos ojos, ese negro iris tan profundo como la noche misma, ¿Dónde los había visto antes?.

Continuó su análisis, hasta que cayó en cuenta de algo. —Su piel… —La piel de la niña, era de un tono muy idéntico al propio del demonio, tanto así que el demonio arremangó la manga de su gabardina para comparar. Regresó su mirada a la niña, ella esta petrificada, destaco todas sus características. La forma algo tierna de su rostro, aquellas pecas que destacaban en su rostro, aquel tono castaño en sus cabellos, esos colmillos afilados, sin duda no era cualquier niña.

—¿Podría ser…? —se murmuró a si mismo.

“¿Q-Quien es ese señor? ¿Por qué me ve de ese modo? ¿S-Será que no le gusta que vean su casa?” la niña se mantenía estática viendo al mayor, quien no le quitaba la mirada. En instantes la niña vio como aquel demonio se convertía en una sombra y este hacia presencia justo frente a la entrada de su mansión. Aterrada por aquello, sintió como su joven corazón latía con todas fuerzas, no reaccionaba, ambos se veían, no fue si no un relámpago que hizo a la niña reaccionar.

Y como si sus piernas se movieran solas, la menor corrió en cualquier dirección aterrada.

Eso nos lleva a la situación actual.

—M-Mi rodilla… —La menor reviso su rodilla y dejo salir algunos sollozos, más estos no fueron por el dolor, se sentía mal, posiblemente estaba perdida de nuevo. —Quiero a papá…

—¿Y quien es tu papá? —Consultó una voz ronca tras la menor.

La pequeña se sobresalto, aquella voz le sonaba aterradora, su respiración se volvió entrecortada, comenzó a temblar, y sintiendo que su corazón escaparía de su pecho, giró lentamente su cabeza para mirar sobre su hombro. Era aquel “Señor” dueño de la casa en forma de sombrero, ella volteó su cuerpo por completo, nuevamente con aquel sentimiento de miedo unos pequeños tentáculos aparecieron tras su espalda mientras veía al mayor, el cual frente a ella era sumamente alto.

—N-No me haga daño… Papá se pondrá mal s-si estoy mal herida…

El mayor del sombrero vio con sorpresa aquellos tentáculos que la menor dejaba salir tras su espalda, las ideas que se había hecho momentos antes se estaban confirmando, no era estupido, ¿Qué otra niña parecida a su ex amante y a él con presencia demoniaca existe en la ciudad? sólo era cuestión de una pregunta…

Six Years Later ❴Paperhat❵Where stories live. Discover now