ChatNoir de la época.

997 86 9
                                    

Hola de nuevo, tiempo sin vernos, tengo algo que contarles.
¿Recuerdan que les dije que los superhéroes no eran conocidos en esta época?
Pues ahora así será, pero no sé alarmen, no significa que voy a enfrentar a HawkMoth de esta época, más bien enfrentaré algo menos épico, por así decirlo.

Comencemos por el principio, si, suena tonto, pero es lo más lógico que se me ocurrió para describir la situación.
Yo iba de camino a la escuela, está vez en compañía de mi padre, a quien ahora llamo Gabriel, después de todo la costumbre puede acumularse en uno en muy poco tiempo.
En fin, habíamos decidido mantener en secreto nuestra relación, el pensamiento de la época es muy cerrado de mente, y una pareja abiertamente homosexual sería algo muy absurdo para ser considerado como normal.

Las clases transcurrieron con tranquilidad, y poco a poco iba acostumbrandome a la época, había conseguido algo de ropa para pasar desapercibido, después de todo el estilo que utilizaba la primera vez que me vieron aquí era bastante... Único.
De pronto, y sin aviso, apareció un criminal en la escuela, amenazando con disparar a cualquiera que se atravesara en su camino, a decir verdad no sé porque entró en una escuela, el peor lugar para robar en mi opinión.

De un momento a otro, todos buscaron refugio, pude aprovechar para esconderme en un baño, hacía mucho tiempo que no había estado en una situación así.

Adrien: Bien Plagga, es hora de mostrarle a los parisinos de esta época que los superhéroes no somos solo de historietas. ¡Plagga, las garras!

NARRACIÓN DESDE UN ESPECTADOR:

¡Pudimos verlo entrar sin miedo alguno!, vestía un traje negro de gato, tenía un cinturón atado a su cintura, pero no de una forma tradicional, sino más bien como simulando una cola.
También tenía un bastón, y parecía poseer una gran flexibilidad.
Enfrentó al ladrón como si no fuera un humano normal, después de lograr dejarlo atado a un poste, salió por el techo de la escuela, algunos le preguntaron quien era, él respondió: "Parisinos, los superhéroes somos realidad, pueden llamarme ChatNoir".

Y así, mis amigos, fue como París vio por primera vez a un superhéroe, aunque me parece extraño que no lo hayan recordado después de tan poco tiempo. Es decir... Quizá todo lo que estoy haciendo es lo que causa mi futuro y hace que yo exista.
¡Quizá eso es la clave!, !mover todo el pasado para forjar mi futuro!
Pero... Eso significa que Gabriel tiene que enamorarse de Emily, mi madre, solo así podre nacer.

Oh vaya, que horrible situación a la que me he metido.

CONTINUARA...

Aunque hubiera sido antes.Where stories live. Discover now