Gabriel y ChatNoir.

974 76 11
                                    

Ha pasado un tiempo desde la última vez que ví a Gabriel, no es como que necesite ir a la escuela, después de todo no es mi época, además estoy muy incómodo con la idea de ejecutar mi plan, es como si entregara mi felicidad voluntariamente.
Tal vez andar por las calles como ChatNoir un rato me haría despejarme, no hay villanos con superpoderes, pero si hay delincuentes que deben ser detenidos de algún modo.

Estaba patrullando por las calles, siguiendo sospechosos, pero entonces ví algo que me distrajo de todo eso, Gabriel... Estaba sentado en una banca del parque... ¡Con Emily!, ¡¿Cómo era posible?!, ¡¿Acaso no me extrañaba en lo más mínimo?!, Es decir... Se que yo no he ido a la escuela desde hace un tiempo y quizá es mi culpa, pero eso de todos modos no es excusa para buscar lo que yo le doy en otras personas.

¡¿Pero que estoy diciendo?!, ¡Esto está bien!, ¡Es mi manera de volver a casa!, Ah... La situación es insoportable.
Esperé hasta que se fueran a casa para poder seguir a Gabriel, fue entonces que recordé que aún era ChatNoir, así que era probable que no me reconociera, intenté ir a buscar un lugar donde transformarme, pero entonces lo escuché.

Gabriel: ¿Hasta cuando vas a seguir ahí? -volteó hacia donde se encontraba el superhéroe, nada extrañado de la situación-

ChatNoir: -sorprendido por qué se diera cuenta de su presencia, bajo hasta donde se encontraba y comenzó una charla normal, como si solo fuera una coincidencia- ¡Hey!, ¡Que tal amigo!, Lamento si te asusté, estaba haciendo un patrullaje de rutina, ya sabes, cosas de superhéroes.

Gabriel: Ya veo... -sonrio ligeramente, mientras se recargaba en la pared más cercana de dónde estaban- Entonces tú eres el tal ChatNoir, ¿No es cierto?, ¿De dónde saliste?

ChatNoir: Oh bien, es genial que lo preguntes, ah... Pues yo vine de otra ciudad, es cercana a esta, tengo una vida normal como todos, pero mi identidad debe ser secreta.

Gabriel: No tienes que seguir fingiendo, se exactamente quién eres. Te reconocería en cualquier lugar, cariño. -Solto una pequeña risa, para entonces acercarse un poco mas- Me preguntaba porque no te había visto en mucho tiempo, ahora ya sé porque.

ChatNoir: ah... No, creo que t-te equivocas de sujeto... -volteó hacia otro lado, intentando no hacer contacto visual con él-

Gabriel: Se que tienes miedo de que conozca quien eres y lo que haces, después de todo debe ser alguna especie de regla de los superhéroes, no tienes que preocuparte, no se lo diré a nadie -acaricio su mejilla ligeramente, para entonces besar su frente de modo protector- No tienes que preocuparte, se que me viste con Emily en el parque, solo hablé con ella sobre algunos asuntos de la escuela, eso es todo... Se que te preocupa que te deje, pero no debes temer por eso, jamás haría algo que te dañara. Lo prometo.

Vaya, era más que claro que mi padre era bastante observador en su juventud, de otro modo jamás se habría dado cuenta de que yo era ChatNoir, pero ahora me preocupaba que le hicieran algo por mi culpa, después de todo ser un superhéroe implica meterse en problemas con muchas personas.
No sé cómo voy a cuidar de él ahora y volver a casa al mismo tiempo, tal vez ChatNoir nunca debió aparecer en esta época.

CONTINUARÁ...

Aunque hubiera sido antes.Where stories live. Discover now