capítulo tres

286 16 7
                                    

Después de ese lío el grupo se empezó a organizar en la base principal, primero enviaron a líli y a chorisillo a temear un Parasaurio en el lado noreste, el otro en el lado noroeste, se construyeron armas, flechas a gran cantidad y camas, mataron a unos cuantos animales, y armaduras de fibra.
Construyeron cajas detrás de las puertas llenos de flechas de piedra, arcos y carne cocinada. también muchos sacos de dormir para cuando mueran deben reaparecer lo mas rápido y cerca posible, también mandaron a Fesbak y seberete a domesticar un triceratops y a Neffa a construir monturas, así que asta ahora deberán esperar y esperar al siguiente día.
Al día siguiente Nexxuz se levantó y puso a los Parasaurios en modo vigía para saber cuan lleguen.
Pero no duró mucho ya que detectaron a muchos enemigos esperando en las afueras de la muralla. Todos se pusieron en las entradas ya que como los enemigos son muchos pueden atacar a toda la muralla a laz dos compuertas, excepto en la parte que tiene solo muro porque a Laxus no le encuentra nada de honor en eso.
No habían formaciones, solo un gran numero de soldados con intenciones hostiles, enfrente estaba Laxus, con una armadura de cuero completa, guanteletes, casco, botas, pantalón y pechera, tenia una lanza y estaba montado en un velociraptor.
Laxus: ¡Nexxus! ¡Nexxuz! ¡Nexxus!
Nexxuz: ¡que quieres Laxus:
Laxus: ¡informado que te quieres resistir a nosotros!
Nexxuz: ¡y eso que me importa! ¡nosotros no nos vamos a rendir!
Laxus: ¡les diré una sola vez!
Nexxuz:...
Laxus: ¡entregenme sus armas!
De pronto una lanza que provenía de chorisillo atravesó el cráneo de laxus matándolo de una forma instantánea.
Nexxuz: ¡canibales! ¡vengan por ellas!
Los caníbales fueron corriendo como salvajes con sus lanzas, sus gritos eran estremecedores, y su sangre manchaba el lugar con las flechas de Nexxuz y su tribu completa, las flechas no eran suficientes para que puedan interrumpir el paso del aquel ejército, los caníbales morían como cerdos en una carnicería, sus lanzas volaban y era como un cuerpo espín volador por tantas lanzas que eran disparadas.
Lo peor era que como son muy pocos una muerte puede complicar mucho las cosas.
Primero murió chorisillo, después Fesbak, Calamar, asta que los demás se posicionaron detrás de la muralla, la primera puerta no resistirá mas, los golpes lo destruían a montón, asta que lo destruyeron, los demás reaparecieron y fueron arriba de la muralla y dispararon a montón, menos a los que estaban dentro y destruyendo el muro interior, Nexxuz bajo del muro y fue a por el triceratops para defender las puertas, lo bueno de todo esto es que en en noreste no estaban atacando, así que el triceratops estaba atacando y empujando a los enemigos, así que no tenían de otra que atacar el cimiento para que no puedan ser atacados por el triceratops, eso era una espada de doble filo porque ahora tendrán que destruirlo todo otra vez.
Nexxuz dejó el triceratops en la entrada reuniendo energía y atacando cuando venga algún enemigo, mientras Nexxuz también apoyaba a los demás a disparar, con sus flechas de podrá matando a los caníbales, seguían así por horas y horas asta que el numero de enemigos empezó a desaparecer.
Lo malo era que pudieron destruir el cimiento de la entrada destruyendo lo que estaba arriba, Nexxuz montó el triceratops y se fue a toda carga y adrenalina a los enemigos matándolos sin piedad, lo bueno es que mataron a muchos y así se le es mas fácil atacar a los caníbales sin recibir ataque alguno.
Fesbak: que bueno que están parando, ya estoy cansado
Los caníbales se empezaron a retirar, asta que Nexxuz ganó la batalla. Ya que ganaron la batalla fueron a los cadáveres y empezaron a robar sus cosas como la armadura, lanzas e implantes para que ganen mas dinero.
Las cosas de los enemigos eran muchos, así que no podían llevarlo todo de un solo viaje a no ser que llevaran al triceratops, aprovechando el viaje podrían comprar a mas soldados para la tribu, pero esta vez muy pocos ya que Nexxuz tenía planeado comprar armas, armas que sean útiles.
Nexxuz: ok... Chorisillo, líli, calamar y Fesbak estarán aquí protegiendo el lugar, aprovechando podrían construir casas para cada uno, pero manteniendo un camino hacia la puerta. Seberete, Neffa y yo iremos al mercado de la ciudad vecina.
Al partir con todas esas cosas estaban preocupados, ya que el grupo se separó, y son débiles cuando están separados por el gran numero de enemigos que hay, y lo peor es que como son pocos farmean poco, no como los caníbales que en un día pueden completar su ejército otra vez.
Pasaron 16 minutos y para ambos lados están preocupados, el muro a sido reparado por completo, unas cuantas casas an sido construidas, y para los que hicieron el viaje pudieron continuar la mayoría del viaje, pero aun estaban preocupados.
En el viaje estaban con las cosas de los enemigos listos, y con lo que les faltan era solo unos cuantos cientos de metros, tan poco para llegar pero aun podían ser atacados.
Y eso fue lo que paso, los caníbales salieron del agua de un río, de la hierba, de las rocas, donde estaban en un lugar sin enemigos se lleno de por lo menos 50, y lo pero era que están separados, los caníbales no solo quieren matarlos a ellos, sino los animales. Así que Nexxuz y los demás se fueron cabalgando, el triceratops y los dos parasaurios fueron corriendo, los enemigos los seguían así que Neffa y seberete disparaban sus arcos para matar a los que estaban mas cerca, la batalla estaba siguiendo, lo peor esta que laxus los seguía con su velociraptor.
El velociraptor es rápido, así que puede alcanzarlos sin ningún problema, y con un solo salto puede tirar a uno de la montura, así que apresuraron el paso, Nexxuz también empezó a disparar, las flechas concentradas a laxus y su velociraptor, aunque de 5 flechas fallaban 3, el velociraptor podía esquivar esas flechas con facilidad, así que cambiaron de flechas normales a flechas narcóticas, las pocas que le daban a laxus lo dormían haciendo mucho efecto, y sin jinete no hay dino que les pueda atacar, al dormir lo se calmaron un poco. Y lo mejor era que por fin llegaron ala ciudad, los guardias al darse cuenta de los enemigos que traían atrás dispararo una bengala de color verde, la mucha gente salia del camino y se escondieron en sus casas, los soldados cual eran 20, los que tenían en esa circunstancia avanzaron con lanzas de metal, mucho mas resistente, además con armadura de cuero, se dividieron en dos filas, una delante de la otra, la de adelante con sus lanzas de metal y la de atrás con unos revólveres, y con una mira telescópica para matarlos desde lejos, los caníbales se hacercaban cada ves mas, y atacaron.
Los revólveres disparaban como podían, simu cadencia de tiro era un poco bajo, pero al darle a los enemigos morían casi al instante, los pocos que llegaban morían por las lanzas de metal que tenían, era tan fuerte el metal que atravesaban su cuerpo asta que no quedo ningún enemigo.

ark survival evoledDonde viven las historias. Descúbrelo ahora