capítulo siete

179 11 0
                                    

En la ciudad de zonexx estaba siendo atacada por los caníbales, 300 soldados listos para la batalla, todos con arcos y lanzas, lo peor es que an podido aprender lo de las bengalas, así podrán organizarse.
Zonexx: informe de la batalla
Consejero: son 300 soldados, aun no atacan, parese que no pueden destruir los muros de madera aun
Zonexx: (pensando) gracias Nexxuz por lo de los muros
Consejero: pero hay un problema, como atacaron antes, nuestros aliados no saben de aquella batalla, el metal aun no se funde lo suficiente por lo cual las balas no son las suficientes
Zonexx: ok, solo debemos esperar aquí
Consejero: bueno, enviamos a un mensajero en un pteranodon para que pudiera ir a informar
Zonexx: bueno, ¿cuantas reservas tenemos de comida?
Consejero: tenemos para 5 días... estamos sitiados
Zonexx: bueno, solo espero que ellos la pasen igual de mal que nosotros
En el lado de laxus estaba en una tienda de campaña sentado frente al fuego esperando y siendo paciente, su lobo estaba al lado de el, y sus demás soldados estaban en frente de la única compuerta.
Laxus: bueno, el tiempo sera su perdición, tendrán que dejar salir a sus propias familias pero nosotros los estaremos esperando y así se darán cuenta quien es el verdadero monstruo. Nexxuz, Zonexx... ustedes serán comida mía, y de mi lobo... (risa malévola) ja ja ja ja ja
Zonexx: no puede ser, ¿tenemos suficientes camas y sacos de dormir?
Consejero: si señor, pero la gente tendrá que sufrir de hambre para morir, o suicidarse
Zonexx: diablos... donde estas Nexxuz
Nexxuz estaba en camino, formando un plan para contra atacar a los caníbales
Nexxuz: bueno, tenemos todo planeado, 5 ptranodones tendrán que ir y agarrar a tipos, subirlos lo suficiente y dejarlos volar, este escuadrón será comandado por Neffa, que espero que no lo eche a perder, la señal estará por una bengala de color azul.
Neffa: te juro que no fallare
Nexxuz: en, Neffa ¿si sabes que jurar en vano es pecado?
Neffa: por eso, no sera en vano
Nexxuz: bueno, eso es lo que tu dices. Después el ataque estará seguido por el carnotauro, el triceratops y los dos parasaurios, esto estara guiado por nenúfar mientras que los demás estarán a pie lamentablemente luchando cuerpo a cuerpo o luchando con arcos, yo estaré en la base enemiga que dudo que este protegida y voy a saquearlos, aprovechando les atacare las camas y los atacaré por detrás flanqueándolos.
Chorisillo: em me distraje, ¿podras decirlo otra vez?
Nexxuz: no puede ser chori como tan mongolo, bueno, ataca al enemigo ¿eso si puedes entenderlo?
Chorisillo: si
Nexxuz: bueno, en este lugar nos separamos, adiós. Buena suerte
Nexxuz se separó del grupo yendo a la base enemiga, mientras con zonexx estaba preparando a todos los soldados posibles, los reunió atrás de la entrada y mientras zonexx estaba adelante dando un discurso para la moral.
Zonexx: muchachos, este tal vez sea una derrota, y que moriremos siendo atacados por los enemigos, pero no importa, porque moriremos como verdaderos soldados, y no viviremos acobardados, no peleen por su rey, no peleen por el oro por que no tendrán, ¡peleen por sus familias! ¡por su hogar! ¡por su ciudad! ¡por la victoria!
Los soldados levantaron sus lanzas de madera, pistolas, arcos y ballestas, gritaron con mucha fuerza.
Zonexx: bueno, hoy, será un día para recordar
Salieron de los muros formando una fila horizontal de 10 x 5, al frente estaban los que tenían velociraptors zonexx estaba al frente con un velociraptor dando un bufo de manada.
Laxus: quien lo diría, por fin salieron de sus muros
Justo salia el sol del amanecer, laxus se subió a su lobo, los soldados se prepararon con sus armas, y ambos bandos lanzaron bengalas de color rojo, los dos ejércitos corrieron al ataque, para zonexx era una muerte hermosa, era el primer día para su esclavitud eterna, pero unos ptranodones salieron del sur, serca de la playa, ahí estaba el escuadrón de Neffa, secuestraban a los enemigos posibles y los soltaban a gran altura.
Neffa: hola buenos días ¿quieres saber como volar?
Los soltaban para que al impactar al suelo mueran instantáneamente, mientras el carnotauro de nenúfar y su escuadrón se acercaba cada vez mas asta llegar al punto de envestir a todo enemigo que pudieran, mataban a todo que pudieran arrasaban con todo y con todos, mientras los velociraptors de zonexx mataban a una gran cantidad de enemigos, mientras sus soldados disparaban con flachas y balas de revolver.
El ejército de Nexxuz que iba a pie a llegado con sus arcos y lanzas, tienen armadura de piel
Nenúfar: que masacre. Me pregunto donde estará el jefesito
Nexxuz Estaba caminando con el thylacoleo buscando la base enemiga.
Nexxuz: quien lo diría, los enemigos caen como moscas, lo malo es lo de la reaparición
Nexxuz seguía caminando asta que encontró el muro de paja de los caníbales, era de 5 metros le alto, Nexxuz no sabia su espesor por lo cual tenia una idea, con el thylacoleo subió el muro con gran facilidad, salto hacia la base y se encontró muchos sacos de dormir, eran tantos que asta algunas estaban arriba de otras, pero Nexxuz no quería eso, solo quería saquear lo que tenían.
Al entrar a la cabaña de laxus encontró algo raro, estaba solo una cama de paja, y un armario, uno grande, mas que una caja, Nexxuz no podía abrirla por lo cual tenia de destruirla, al hacer eso pudo encontrar en su inventario mucha pólvora, mucho sílex, solo eran materiales básicos, aunque útiles, Nexxuz se llevó 2000 de pólvora 10000 de sílex y con 2500 de metal crudo.
Nexxuz seguía pensó un poco y ahora sabe que con simples picos de piedra se puede encontrar metal, aunque no en grandes cantidades, pero era simple, como eran muchos podian encontrar mucho, parece que laxus pudiera saber lo que le prepara el futuro, Nexxuz se llevó todas esas cosas y las metió en el inventario del thylacoleo, después se fue a las camas de dormir y empezó a destruirlas con las garras bien afiladas del thylacoleo, las personas que reaparecían las mataba al apenas reaparecer, aunque ya sabia que iban a reaparecer en unos cuantos minutos, Nexxuz destruyo la puerta y se fue avanzando hacia en ejército desde atrás.
Mientras tanto zonexx se veía en problemas ya que la munición se acabo, y laxus mataba a sus soldados, asta mató a unos cuantos soldados de Nexxuz. Laxus se le veía que podía disfrutar esta batalla, algunos soldados reaparecían de nuevo y los de Nexxuz y zonexx lo hacían también, pero al momento de morir hacia una gran diferencia, nenúfar se empezó a cansar y decidió enfrentarse a laxus el solo.
Nenúfar: ¡laxus!
Nenúfar embistió a laxus junto a su lobo, nenúfar seguía y seguía atacando para que el no tuviera la oportunidad de defenderse.
Laxus con su lobo se fueron unos tres metros y fue con nenúfar, salto hacia el y mordía al carnotauro.
Laxus: ¿creiste que podrías detenerme?
Nenúfar: no creo, se... ¡ahora Neffa!
Neffa salio desde las espaldas de laxus, lo pudo atrapar y fue volando a lo mas alto, laxus con su lanza atacaba al pteranodon de Neffa, asta que lo soltó, el lobo atrapo a laxus salvándolo, se pudo sentar en el mientras corría el lobo y grito.
Laxus: ¡sigan avanzando!
El ejército de Nexxuz fue al lado de el de zonexx, se metieron dentro de los muros y cerraron la compuerta.
Laxus: ¡cobardes! ¡no tienen honor!
Laxus tiro una bengala hacia el cielo de.color negro cual significa atacar a toda costa, el ejército fue a toda costa hacia la compuerta.
Nenúfar: ¿tienes el aceite?
Chorisillo: si
Nenúfar: ¿y tu Fesbak?
Fesbak: claro
Nenúfar: ¡ahora!
Los dos lanzaron lo tres de aceite adelante de la puerta, donde estaba el ejercito de laxus, y nenúfar lanzo una antorcha, ar principio no era mucho pero después se empezó a arder como el verdadero infierno.
Laxus: ¡eso es un desperdicio, siempre vamos a reaparecer!

ark survival evoledDonde viven las historias. Descúbrelo ahora