capítulo cinco

216 13 6
                                    

Nexxuz estaba saliendo del castillo de ma será de zonexx después de hablar de la estrategia, era de mañana porque se la pasaron toda la noche ablando del plan de batalla.
Zonexx: bueno, espero que funcióne
Nexxuz: si, nos veremos en tres días, adiós
Zonexx: si, por mientras nos vamos a preparar, adiós
Nexxuz fue caminando al pteranodon y fue volando hacia su hogar, aprovechando se le ocurrió hacer un vuelo de reconocimiento, en la zona de los caníbales.
Al principio solo podía ver solo bosque, animales y vegetación. Así seguía asta que en un punto sin arboles estaba la tribu enemiga, era un muro de paja al igual que ellos, no tenían casas si no esas chozas de indios norte americanos, no tenían ningún tipo de animal, pero lo malo era que el poblado en total era de unos 300, osea que an aumentando la población reclutando a mas gente de otros lugares, no tenían nada de metal, aunque pudieron aprender los arcos normales, era algo difícil y eso hay que sumarle las camas y sacos de dormir que ahora mismo están preparando.
Nexxuz se devolvió a su hogar con un terrible nudo en el estomago. al volver pudo apreciar que el muro a mejorado bastante, subió un metro de alto y las compuertas era una gigantesca de tres metros de madera, tan resistente que podría durar días un ataque de parte de los caníbales.
Nexxuz: genial, an podido terminar, y en una sola noche
Líli: si, después de tanto trabajo pudimos terminar
Nexxuz: si, se an superado en todos los sentidos
Nenúfar: si jefesito, solo falta que vengan seberete y Neffa
Nexxuz: si, ¿alguien vio a chorisillo y a fesbak?
Fesbak: aquí estoy... pero hay un problemita, no había suficiente aceite por parte del mercado
Nexxuz: no importa, ya lo sabía, y con eso pude hacer una estrategia
Chorisillo: un momento, eso significa que...
Nexxuz: si, pudimos hacer la alianza, lo malo es que ellos tienen poca munición cuando se trata de balas de pistola
Nenúfar: no puede ser jefesito, pero podremos ayudarlos ¿no?
Nexxuz: si, tendremos que irnos a una montaña no muy distante de aquí, farmearemos todo lo que podamos de metal y lo enviaremos a ellos, así tendrán suficiente munición para aguantar contra los caníbales por lo menos una hora
Chorisillo: bueno, es hora de preparar un viaje
Nexxuz: bueno (mirando al este) lo malo es que hay un enorme río, por lo cual atravesarlo será casi imposible, no dijeron que hay muchas mega pirañas, así que nos darán ballestas, pueden usarse dentro del agua
Neffa: si, eso es útil, pero tendremos que dividirnos... ya sabes... los caníbales
Nexxuz: si, pero no se preocupen, nos acompañaran los guardias de la ciudad, como unos 12
Líli: wow, 4 personas irán a esa expedición
Nexxuz: en realidad dos y ya se a quien llevar... me llevare... a... ¡nenufar!
Nenúfar: ¡nooo! digo siii
Nexxuz: bueno, tu, vendrás con migo
Nenufar: esta bien
Después de unos minutos de esperar en el río con el triceratops llegaron los 12 soldados que les trajeron.
Nexxuz: esta bien, formen una fila horizontal
Los soldados excepto Nenúfar obedecieron e hicieron aquella fila
Nexxuz: bien, ¿tienen las mochilas?
Los soldados mostraron las suyas y les dieron 2 a Nexxuz y a Nenufar.
Nexxuz: muy bien, según estas mochilas suben 200 de peso permitiendo que tengamos 200 de metal adicional, con otros 100 para que podamos controlar nuestro movimiento, como somos 14 quiero que por lo menos vengamos 8, el triceratops puede cargar siendo movible 1500 y si nosotros 8 podemos llevar 300 y sumado los 1500 del triceratops llevaremos 3900 de metal crudo, al refinarlo tendrán 1950 mas 3900 de pólvora tendrán la enorme cantidad de 3900 balas de revolver, son 50 soldados en total, entonces llevaran 78 balas cada soldado, los caníbales son como unos 300, al reaparecer son 5 minutos, para matar a uno se necesitan dos balas entonces podrán mantenerlos entretenidos sin ningún rasguño, así que vamos a esa expedición.
Primero tenían que pasar por un enorme río, Nexxuz se subió al triceratops mientras los demás estaban nadando con sus ballestas recargadas vigilando que ningún animal se acerque mucho. Al pasar el río todo fue muy tranquilo, era de medio día y la gran cantidad de árboles retrasaba el paso demorando el viaje, asta que un soldado podía percibir algo que estaba moviéndose entre unos arbustos a lo lejos, era un velociraptor salvaje, se acercaba cada vez mas, los otros soldados se dieron cuenta, entonces tambien le disparaban al velociraptor, asta que su muerte se logro.
Después siguieron su camino aunque en vez de caminar debieran correr ya que unos bichos voladores se acercaban a ellos con gran velocidad, asta que pudieron agarrar a uno, en cuanto vinieron mas se lo devoraban vivo, no podían hacer nada, solo seguir su camino, así continuaban durante horas asta que llego la noche, lo bueno es que llegaron a un sitio como una llanura, pudieron poner una fogata, sacos de dormir para que el muerto pudiera reaparecer, le entregaron una mochila y cosas.
Estaban mirando la fogata, comiendo y hablando, el cielo era hermoso como si millones de estrellas estuvieran enfrente de ellos, pero escucharon una rama romperse, al instante con sus lanzas normales apuntaban al exterior vigilando.
Nenúfar: ¿que fue eso?
Nexxuz: no lo se, hay muchas cosas aya afuera, tal vez fue un dodo, o un bicho pequeño
Despacio empezaron a dar media vuelta
S11: ¿que creen que fue es... ¡AAAhh!
Un velociraptor lo atrapo con sus patas traseras mordiéndole la cabeza, los demás lo atacaban sin secar, aunque era demasiado tarde, ya había muerto, solo esperaron a que reapareciera en el saco y se turnaron los turnos a que vigilen.
Al la mañana siguiente seguían y seguían, faltaba muy poco a que pudieran estar con el preciado metal, pero estaba un hombre encapuchado, un poncho, una mascara y una lanza de metal en su espalda.
???: hola, ¿que hacen aquí muy lejos?
Nexxuz: no queremos problemas, solo el metal que esta detrás tuyo
???: bueno, pero dejenme darles un regalo, los caníbales no son muy fáciles de derrotar
Nexxuz: ¿como?...
???: los e estado observando, gracias a esto, un catalejo, con el pueden ver cientos de metros... aunque el mio es mucho mas efectivo
Nexxuz: gracias, te lo agrades... un momento ¿saben donde se fue?
Este hombre desapareció sin problemas, como si fuera un fantasma. Pero no dejaron de pensar en ello y empezaron a cargar las el metal, y se devolvieron a su hogar, lo malo es que no tienen sacos de dormir, así que tienen que volver desprotegidos.

ark survival evoledWhere stories live. Discover now