Capitulo 82

3.7K 298 1
                                    

Severus se levantó muy temprano, sin siquiera molestarse en intentar volver a dormir; se había forzado a beber un pequeño sorbo de pocion para dormir para ayudarlo a descansar un poco. Su mente estaba tan absorta en sus pensamientos que era casi imposible calmarla durante la noche. No era habitual que estuviera tan confundido, de hecho, no podía nombrar un momento en el que no podía encontrar una respuesta a algo que quería saber. Mirando la forma de dormir de Harry, se alegró de que el chico no se estresara por eso, pero estaba un poco envidioso de su sueño tranquilo. Aunque, de todas las personas en este mundo ... Harry merecía la paz de todos ellos. Resistiendo el impulso de tocarlo, Severus se deslizó fuera de la cama, asegurándose de no hacer ningún ruido.

Agarró la pequeña pila de ropa que Grace había lavado, secado y prensado en algún momento durante la noche. Estaba contento de no tener que buscar en el armario algo para usar mientras estaba completamente en la oscuridad. Era tan temprano que incluso la chimenea estaba vacía. Mientras se dirigía al baño, se dio una ducha rápida, se lavó los dientes y se vistió antes de dirigirse a la sala de estar y deletrear el fuego.

Se sentó, levantó el trozo de papel y se quedó mirándolo fijamente de nuevo. Él no sabía qué demonios hacer. No entendió los resultados y la información de la runa de seguimiento en vivo fue inútil. Lo que más lo alarmó fue el hecho de que él y Harry estaban en ese pedazo de papel. Su Marca Oscura se había ido; definitivamente no debería estar en eso, y Harry? No había estado cerca del Señor Oscuro desde que tenía quince meses.

La zona en la que se encontraba uno de los no identificados se destacó, simplemente no estaba seguro de por qué; Pequeño Hangleton? ¿Por qué la zona era tan familiar para él? Dumbledore había hablado de la zona antes. Por mucho que detestara pensar en Dumbledore ... cavó en sus propios pensamientos pensando lo más posible. El pequeño Hangleton tenía que ser un área muggle ... entonces, ¿por qué Dumbledore lo había mencionado?

"¿Gracia?" Severus llamó en voz baja, ya que había dejado la puerta de su habitación abierta.

"¿Qué puede hacer Grace por el Maestro Severus?" La elfa doméstica respondió igual de silenciosamente.

"Si Harry se despierta mientras no estoy, dile que se quede aquí, que volveré pronto y no me preocuparé. No nos prepares el desayuno, Harry puede hacerlo él mismo", dijo Severus; Le daría algo que hacer y le permitiría sentirse productivo; él siempre escuchaba a Harry, y si le gustaba preparar sus comidas, no lo detendría.

"Sí, señor", dijo Grace, habiéndose acostumbrado a no cocinar muy a menudo para ellos ahora. De hecho, no pudo hacer mucho, solo lavar y limpiar cuando la necesitaban. No estaban sucias, por lo que casi no había nada que limpiar, pero cada semana limpiaba en todas partes si era necesario o no.

"Bien", dijo Severus con firmeza, luego se puso de pie y dejó sus aposentos, las barreras bajando detrás de él manteniendo a Harry a salvo. Su seguridad siempre ha sido su prioridad número uno, y siempre seguirá siendo así. Sin tomar conscientemente la decisión, se encontró camino a la oficina de la directora. Quería hablar con Minerva; ella había estado cerca de Dumbledore, tal vez ella sabía la respuesta a su pregunta. Esperemos que ella se levantara, pero considerando que a todos les había resultado difícil encontrar los cambios y los ajustes, tenía la sensación de que lo estaría.

Severus dijo la contraseña bruscamente mientras se acercaba, para que pudiera pisar la escalera giratoria justo cuando llegaba al final. En el viaje a la oficina, se preguntó si no debería haber intentado resolverlo por su cuenta ... pero no quería acercarse al área sin conocimiento previo, o incluso una pista de lo que era. caminando hacia Al abrir la puerta vio que la oficina estaba en silencio; la perca vacía que solía albergar a Fawkes todavía estaba en la esquina. Era lo único que había pertenecido a Dumbledore que permanecía en la oficina. No estaba seguro de por qué lo guardaba, a menos que tuviera un búho, pero él no la había visto particularmente con uno. Quizás ella esperaba que el fénix regresara. Sin embargo, no podía comprender por qué, el fénix se había quedado con él a pesar del hecho de que había estado lejos de la luz.

Dispuesto-willingWhere stories live. Discover now