Capítulo 29: Cambiar el destino

4.4K 264 65
                                    

ACLARACIONES: Los personajes son de Masashi Kishimoto, el autor ORIGINAL de esta obra es AWorldOfMyOwnCreation, yo solamente traduzco esta obra al español.

Capítulo 29: Cambiar el destino

Bip...

Bip...

Bip...

Beep-crash ...

–Kuso ... es demasiado temprano– Sakura gimió sin abrir los ojos.

Sasuke lentamente abrió los ojos, quitó el brazo que rodeaba el estómago de Sakura y se levantó, vio que el despertador en el suelo se rompía en pedazos.

–Genial, vamos a necesitar un nuevo reloj de alarma– murmuró Sasuke sacudiendo la cabeza antes de agarrar su toalla e ir al baño.

Sakura gimió rodando sobre su estómago y enterrando su rostro en la almohada de Sasuke, inhaló su aroma y suspiró un poco soñadora antes de volver a dormirse.

Después de unos minutos, Sasuke salió del baño con una camisa negra de manga corta con cuello alto y el escudo Uchiha en la espalda, pantalones cortos negros, calentadores negros en las dos muñecas, y llevaba su gargantilla con pinchos alrededor del cuello. y su anillo en su dedo anular izquierdo, su Hitai-ate atado alrededor de su frente, caminó hacia la cama y negó con la cabeza a su novia.

–Bebé, despierta que las finales comenzarán en una hora– dijo Sasuke sacudiendo ligeramente a su novia en el hombro.

Sakura gimió rodando sobre su espalda antes de levantarse de la cama y tomar la toalla de Sasuke y caminar perezosamente hacia el baño.

Sasuke sonrió con suficiencia antes de salir de la habitación hacia la habitación de Naruto para asegurarse de que el idiota de un mejor amigo no se quedara dormido, se detuvo frente a la puerta y llamó.

–Dobe, ¿estás despierto?– Sasuke pregunta detrás de la puerta.

Naruto abrió la puerta, su cabello aún estaba mojado y su chaqueta se desabrochó para que pudieras ver su camisa negra debajo y la gargantilla en su cuello, estaba atando su Hitai-ate alrededor de su frente.

–Hai– dijo antes de caminar hacia la cocina con Sasuke.

–¿Qué hay para desayunar?– Naruto pregunta poniendo la mesa.

Sasuke se encogió de hombros –waffles–.

10 minutos después entra Sakura en la cocina, vistiendo un top sin mangas de kimono con cuello en V negro, con una camisa de malla de manga corta debajo de ella, un obi rojo envuelto alrededor de su cintura, pantalones cortos negros, medias de red, sandalias ninja negras hasta la rodilla, una pulsera de cuero negro con dos tiras en la muñeca, la gargantilla alrededor del cuello y el anillo en el dedo anular derecho, su cabello estaba suelto y liso, su Hitai-ate atado alrededor de su frente.

–Aquí– dijo Sasuke dándole un plato de waffles.

–Arigatō– dijo Sakura tomando el plato y sentándose a su lado.

–Sakura-chan, ¿qué vas a hacer?– Naruto pregunta mirando a su compañera de equipo / mejor amiga / hermana.

Sakura se encogió de hombros tomando un poco de sus waffles antes de responder a Naruto –Voy a luchar contra él, después del combate, el jefe del clan Hyūga, también conocido como su tío, le dirá la verdad sobre la muerte de su padre–.

–¿Cuándo se te ocurrió eso?– Sasuke pregunta levantando una ceja.

–Justo ahora– dijo Sakura antes de terminar sus waffles.

¡Atrás en el tiempo! Genin otra vezWhere stories live. Discover now