Primer día

377 14 25
                                    


17 años, ultimo año escolar. 

La secundaria ya es lo suficientemente difícil sin necesidad de que tu padrastro sea el director de la escuela pero para mi mala suerte tenia que resignarme ante las circunstancias, de todas formas sabia desde un inicio que al entrar en la escuela media debería aguantar la constante vigilancia de David donde sea que fuera mientras me encontrara en el territorio escolar. No es como si fuera el peor director del mundo, pero si es exasperante escapar de clase y que mi "padre" se entere inmediatamente debido al registro de asistencia o no poder ocultar las calificaciones o cualquier cosa que hacen los demás adolescentes. 

Es el primer día del ultimo año escolar y lo único que estoy deseando con todas mis fuerzas es acabarlo de una vez para alejarme de todos los malditos dramas estudiantiles y las presiones de parte de los maestros por el futuro. Alejarme de una vez de este maldito lugar lleno de gente ruidosa por doquier.

-Llegamos, Max -La voz animada de David corta mi monologo interno- ¿Emocionado por el ultimo año?

-Mas de lo que imaginas -Miro la hora en mi celular- Recuerdame ¿Por que tengo que llegar a abrir la escuela contigo?

-Porque la ultima vez que dije que podías venir por tu cuenta mas tarde faltaste a clases. -Bajo del auto y me abrió la puerta-  Es tu ultimo año ¿No estas emocionado por eso? ¡Hoy es el primer día del ultimo momento compartido con todos tus amigos!

-No es como si dejara de ver a Nikki y Neil fuera de la escuela -Me encojo de hombros con indiferencia y bajo del auto igualmente para dirigirme a la entrada- ¿Puedo escoger mi casillero? 

-¡Claro que si! Como cada año, Maxi -Su rostro muestra una sincera sonrisa y abre las puertas de la escuela.-

-Aquí vamos.

Acomodo mi mochila en mi hombro y entro al establecimiento donde no se vera un alma hasta dentro de una o media hora. David se dirige a su oficina y yo a los casilleros, una de las ventajas de ser hijo del director es el escoger casillero, así tengo la excusa para usar el mas alejado de mis clases y tener excusa para llegar tarde. Reviso mi horario en mi celular y lo comparo con el de Nikki y Neil para ver que clases compartiremos este año, para mi suerte tengo matemáticas con ambos, biología y arte con ella, ingles con Neil y así sucesivamente. Ventaja numero dos: David se aseguraba de organizar nuestros horarios para compartir la mayoría de las asignaturas.

Un mensaje de mis amigos brilla en la pantalla y lo abro a la vez que termino de guardar las cosas en mi casillero.

Un mensaje de mis amigos brilla en la pantalla y lo abro a la vez que termino de guardar las cosas en mi casillero

ओह! यह छवि हमारे सामग्री दिशानिर्देशों का पालन नहीं करती है। प्रकाशन जारी रखने के लिए, कृपया इसे हटा दें या कोई भिन्न छवि अपलोड करें।

ओह! यह छवि हमारे सामग्री दिशानिर्देशों का पालन नहीं करती है। प्रकाशन जारी रखने के लिए, कृपया इसे हटा दें या कोई भिन्न छवि अपलोड करें।
Secundaria Campbell [Camp camp AU]जहाँ कहानियाँ रहती हैं। अभी खोजें