Halloween

92 7 22
                                    

Halloween, la fecha donde el terror es la temática favorita de todos. Casas decoradas, niños disfrazados y películas de miedo en la televisión, la noche perfecta para juntarse con amigos a hacer travesuras, pero este no era el caso.

Tres adolescentes se encontraban en la sala viendo películas y comiendo palomitas, disfrazados, la chica de Lobo, su novio de vampiro y el otro de científico loco.

- ¿No ven lo falsa que es esta película? -Dijo el más alto señalando la televisión donde se trasmitía una película de terror de los 80's-

- Lo vemos, por eso es divertido verla, piensa que se trata de una comedia y la disfrutaras más – su mejor amigo comía palomitas sin despegar la vista de la tv-

- Neil tiene razón esto ya me aburrió, deberíamos estar afuera -Le quito las palomitas a Max- Aun tengo el tamaño para ser confundida con una niña cuando pido dulces -Tomo un puñado de estas y se lo hecho a la boca dejando caer algunas-

- ¿Has visto mi tamaño? No tengo el tamaño de alguien que esta en edad de pedir dulces, además ¿Por qué quieres pedir dulces? Hay un plato con ellos junto a la puerta, puedes comértelos y decirle a los niños que no quedan.

- ¡Pero así no es divertido! Lo importante no es pedir dulces, es salir a la calle con un disfraz y llenar de papel higiénico las casas de quienes no dan dulces.

- Nikki tiene un punto -La chica sonrió con emoción- No puede comerse los dulces o empapelaran la casa y luego yo tendré que limpiar -Su novia le tiro un cojín en el rostro por no apoyarla en la idea- Nikki, te amo, pero no saldré vestido así a pedir dulces con un montón de niños que no superan el metro y medio.

- Son unos aburridos -Se cruzo de brazos- Pensé que pasar Halloween con ustedes seria más emocionante que sentarme a ver malas películas en la televisión.

- Todos los años vemos películas ¿Por qué te molesta ahora? -Se acomodo sus lentes y se levanto al escuchar niños gritar "dulce o truco"-

- Porque estoy aburridaaa -Alargo la "a" con pereza-

- ¡Ya se! -Max se levantó de su asiento apresuradamente- Tengo una tabla de ouija en mi cuarto.

- ¿De dónde la sacaste? -La más baja interrogo-

- La encontré tirada en la basura hace una semana cuando iba camino a casa -Se encogió de hombros- Iré por ella -desaprecio por las escaleras mientras que ella se acomodaba en su asiento con una gran sonrisa-

- ¿Ya no estas aburrida? Me fui solo por un segundo.

- ¡Jugaremos a la ouija!

- Claro que no -Se sentó otra vez en el piso-

- ¿Por qué no? Es emocionante o acaso tienes miedo -Lo molesto tocándole el hombro con un dedo repetidamente-

- No, no tengo miedo, pero es una perdida de tiempo -Dijo sin despegar la vista del televisor- Esta confirmado que la ouija no es más que un juego mental, te hace creer que hay algo paranormal pero realmente solo se trata de tu mente escuchando las respuestas que desea oír.

- Solo escuche "Soy un cobarde y le temo a los espíritus" -Dijo Max bajando la escalera y volviendo con el resto-

- Bien, jugare, solo para demostrar mi punto -Se cruzo de brazos notoriamente ofendido-

Nikki saco algunas de las velas decorativas que tenía David y las encendió cerca de la tabla, apago las luces y los tres procedieron a sentarse en el suelo alrededor del juego. Cuando iban a tomar el puntero para hacer la primera pregunta un frio viento recorrió sus espaldas haciendo temblar el fuego de las velas sin apagarlo. Max trago saliva y fue el primero en poner sus dedos en el puntero, seguido de Nikki y por último Neil.

Secundaria Campbell [Camp camp AU]Where stories live. Discover now