Capítulo 3

129 7 0
                                    

Y le costó mucho trabajo no dejar de seguirlos, no perdía oportunidad de meterse en las conversaciones como "tienes unos lindos ojos" y él continuaba con un comentario como "siempre se lo he dicho". Los días pasaban, los fines de semana ambos quedaban para poder tener un poco de privacidad, sin ningún comentario fuera de lugar, pero Chanyeol siempre se enteraba de los lugares que planeaban visitar.

Estos momentos no duraron mucho, Baekhyun notó que algo no estaba bien y decidió poner un alto. Un lindo día sábado ambos quedaron de verse en un parque para poder platicar y conocerse un poco más, todo iba bien hasta que Chanyeol llego de la nada a interrumpirlos en un casi beso.

- Hola - saludo sonriendo.

- Oh... hola Chanyeol, no esperaba verte por aquí - dijo con sarcasmo Sehun.

- ¡Ya basta! - Baekhyun se puso de pie, tomó del brazo a Chanyeol y antes de estar muy lejos miró a Sehun le dijo - espera, no tardo.

Estando en un lugar alejado se detuvo, tomó aire y lo saco todo entre un bufido y en suspiro.

- Enserio no pensaba encontrarlos por aquí.

- Chanyeol, esto va muy mal por culpa de tus apariciones, no quiero enojarme aún más contigo, primero deja de seguirme, segundo déjame vivir mi vida en paz.

- Pero Baek, yo no creo que Sehun sea el chico indicado para ti porque... - no sabía el significado de las palabras que amenazaron en salir de su boca.

- ¿Por qué Chanyeol? Dímelo y tal vez lo entienda - silencio, Chanyeol  no encontraba algo lógico que decir - solo deja de molestarme, creo que ya estoy grande para elegir con quien estar, yo no te moleste cuando salias con Kyungsoo - no dijo nada, solo bajo la mirada y sin poder creer la conclusión que sacó en tan pocos segundos soltó una lagrima - te veo luego Chanyeol.

Y entre lagrimas que no dejaban de caer vio como Baekhyun se alejaba de él.

- Creo que he sido un tonto y arruine todo e nuevo - su voz salio rota.

Entendía porque sus celos y su protección con Baekhyun no solo desde el día en que apareció Sehun, sino desde siempre, había disfrazado su instinto protector con la amistad, se había enamorado de Baekhyun desde hace tanto tiempo y apenas lo podía notar, sabía que era eso porque sentía celos de no poder sentir su mano, no poder abrazarlo o sentir un poco de sus labios, envidiaba a ese chico que estaba próximo a ser el dueño de todo eso,

Ese día, al menos el resto pensó sobre lo que siente, lo que dijo y este sentimiento que debía ser de colores cálidos, lo sintió todo menos eso. Ese es el secreto de Chanyeol.

"No creo que leas esto nunca, pero necesito decirte
que no quiero verte con Sehun porque yo puedo ser mejor que él.
Baekhyun, me gustas".

Y lo guaro en una caja, le prometió escribirle a diario. Fue el inicio de un hermoso sentimiento que tenía que estar oculto por el bien de su mejor amigo.

BOTH SECRETS ~ CHANBAEKDonde viven las historias. Descúbrelo ahora