Llegando a aquella iglesia me dirijo al confesionario, admitiendo ante el padre mi gran pecado al desear a un hombre que siempre he amado el cual hoy regresa envuelto del pasado.
Me ha invitado a pecar nuevamente con su mirada, con esa sonrisa que esboza cuando la comisura de mis labios carmín el roza.
Pido de penitencia orar con mi rosario para que mis ruegos sean escuchados antes que mis deseos sean desatados y mis demonios nuevamente despertados.
Rezaré los cinco misterios del día acompañados en cada cuenta de los diez ave maría.
Empezaré por el signo de la cruz y el acto de constricción para que se vaya aplacando mi perversión, luego el padre nuestro para que se calme este sentimiento que se sale de adentro, ese que es puro fuego en mi cuerpo.
Seguidos de los tres ave maría y el gloria para que se vaya aquel hombre que ha vuelto a mi memoria anunciando el primer misterio.
Empiezo con el primer misterio, diez ave maría luego el gloria y la jaculatoria acompañado de erotismo y poesía.
Anunciar el segundo misterio doloroso y mis fluidos al pensar en él es algo engorroso pero a la vez delicioso, terminar ese padre nuestro mientras recuerdo el desfogue de nuestros cuerpos, recordando la flagelación de sus hábiles dedos, hurgando en mi flor impregnando en mi calor.
Uff diez ave marías más, no se si aguantar sea capaz es que él me toma de forma voraz, seguiré nuevamente con el gloria así pienso cuando me glorificaba en su sexo y el replegaba su boca sellando un beso terminando la jaculatoria.
¡¡Oh Dios!! Él hoy a mi vida ha regresado y yo quiero flaquear es que a él lo amo de verdad, solo necesitaba a mi vida regresar para hacerme pecar, Señor no permitas que de nuevo me vaya al acantilado porque esta vez no podré separarme de su lado.
Anunciando el tercer misterio y ya estoy Llegándo al frenetismo, anhelando la coronación de su virilidad y no de las espinas que se posaron anteriormente ¡¡Por Dios, no lo sacó de mi mente!!
Diez ave marías que van despertando en mi mil agonías, glorificaré de nuevo al padre, al hijo, al espíritu santo porque ya el veneno que él impregna en mi esta despertando y con esta jaculatoria Madre de gracia, Madre de misericordia defiendeme de sus estocadas, ¡¡Amparadme de caer!! ¡¡Oh perdona este pecado!! Sálvame del fuego del infierno que él despierta en esta alma por él sedienta.
Cuarto misterio y está Llegando el camino de placer a mi monte de venus, estoy a punto de desfallecer, mi calor está a punto de emerger.
Diez ave marías, él gloria y jaculatoria esto es una agonía, ya mi vientre se contrae deseando una caricia, con esa lengua llena de lascivia.
Quinto misterio llega la crucifixión a mi entrepierna, llega la muerte en forma de caudal emergiendo, así voy cediendo terminando cansada el padre nuestro.
Diez ave marías más ¡¡Ya no pude aguantar!! He vuelto a pecar, mientras yo creía que orar me iba a salvar pero sentí que más me volvía con ese deseo a quemar.
Terminaré con el salve suspirando, gimiendo y llorando por el frenetismo de este rosario quien fue por mis labios rojos causado, Llegando al valle del placer, después de ese destierro mostrar que necesitó otra penitencia más.
¡¡Oh apiádate!! No me sucumbas más aunque pecaría gustosamente para volver con este rosario a orar, está es mi forma de rezar con mis labios carmín saber glorificar, también suplicar.
Al final volveré mañana porque hoy no me pude evitar desbordar, debo aprender a mi fiera controlar, antes que él me vuelva a dominar.
Mile Morales '"Dulce Cayena" 🌺
Derechos reservados Colombia ©
ESTÁS LEYENDO
Bitácora Pactada De Una Sumisa
RandomEncontrarán en esta bitácora un placer que los sucumbira en un placer agónico, haciéndolos disfrutar cada crónica que salga de la pluma de una Dulce Cayena. Descubriendo el BDSM a través de la poesía y el erotismo que te harán humedecer y desearas e...