Un verdadero Amo jamás pierde el diamante que pulio, que es su reflejo, por otros que pueden salirle bien falsos.
Un verdadero Amo sabe que puede tener una mujer libre, una pequeña mimada, una gatita a su disposición, una dama en todo su esplendor.
Un verdadero Amo cuida, ama, protege a su sumisa porque sabe que su entrega, su convicción, es difícil de encontrar, pero sobre todo si hay lealtad.
Un verdadero Amo te folla la mente, la domina, con solo mirarte tu fuego interior aviva hasta humedecer tu braga.
Un verdadero Amo te luce con orgullo, siempre te dará su lugar ante los demás, no le importará decir cuanto te ama delante de la sociedad, también te lo demuestra día a día sin meloseria, pero si con la dedicación, con su protección.
Un verdadero Amo sabe que su sumisa es una mujer de temple con los demás tanto que ningún hombre la puede abordar, sabe que es segura de si misma, que no siente celos, que sabe quien es, eso se denota en su mirar.
Un verdadero Amo cuidará siempre de no perder su obra de arte, su joya más preciada, porque sabe que nada puede compararse con el brillo de su sumisa enamorada, esa que con una mirada lo desarma, que con hacerle una felación lo hace gritar de forma gutural.
Mile Morales"Dulce Cayena"🌺
Bitácora de una Dulce Cayena
Derechos reservados Colombia ©
ESTÁS LEYENDO
Bitácora Pactada De Una Sumisa
RandomEncontrarán en esta bitácora un placer que los sucumbira en un placer agónico, haciéndolos disfrutar cada crónica que salga de la pluma de una Dulce Cayena. Descubriendo el BDSM a través de la poesía y el erotismo que te harán humedecer y desearas e...