Extraño su voz querido lobo
Extraño tu voz llena de frenetismo, de entrega lujuriosa, esa voz llena de exigencia, llena de tanta demencia.
Extraño esa voz que prende a mi vag¡na llenándola de humedad continua, esa que recorre sin tocarme cada espacio de mi bello cuerpo.
Extraño tus clases llenas de entrega y paciencia, de ver como en medio de ellas las disfrutaba, en esas ardientes llamadas te excitabas.
Extraño ver tu miembr0 como una piedra, ver como con la mirada me deborabas de par en par, abría mis piernas e imaginaba que mis manos eran las tuyas entrando y saliendo de mi flor, esa que deseabas tanto probar.
Extraño morder mis labios cada vez que sentía esos incontables orgasm0s, recordarlos me hace revivir cada momento disfrutado, tenías razón siempre iba a recordarte pues tú me enseñaste el placer de como tocarme, ese placer sentido al excitarme.
Me enseñaste que podía sentir más orgasmos tocando mi clit0ris, que en una embestida, cada vez que me toco te imagino mirándome detrás de aquella pantalla, disfrutando cual lobo sediento de fluidos, esperando ese momento lleno de frenetismo, para verme en el punto exacto de excitación, ese que esperabas ansioso querido lobo....
Mile Morales "Dulce Cayena" 🌺
Bitácora erótica de una Dulce Cayena
Derechos reservados ©
ESTÁS LEYENDO
Bitácora Pactada De Una Sumisa
RandomEncontrarán en esta bitácora un placer que los sucumbira en un placer agónico, haciéndolos disfrutar cada crónica que salga de la pluma de una Dulce Cayena. Descubriendo el BDSM a través de la poesía y el erotismo que te harán humedecer y desearas e...