CAPÍTULO 6

5.3K 300 3
                                    

POV POCHÉ

Necesitaba un escape, necesitaba respirar y relajarme, pero no sentía que fuese prudente ir a cualquier lugar y mostrarme después de lo que paso, aunque el caso aún no se había hecho público.

Al diablo, necesitaba esto, después de matarme la mente ideando un plan para joder a Daniela Calle tenia bien merecida esta escapada, necesito sexo y no precisamente con mi prometido, necesito sexo verdadero, ese hombre no dura ni tres minutos pero en realidad no me importaba.

Tenía un lugar a las afueras de la ciudad, un negocio alternativo del que mi familia no sabía, utilice todos mis ahorros para comprar el sitio y convertirlo en lo que es, una obra maestra.

Tomé el teléfono para llamar al administrador, timbró dos veces hasta que una voz gruesa y profunda contesto

- Señora Garzón, ¿a qué debo su llamada?- pregunté.

- Carter, iré esta noche al piso cuatro y quizá después pase por el piso cinco, necesito la lista de asistentes de hoy.

- Claro señora, ya le estoy enviando la lista por correo.

- Muchas gracias Carter.

Abrí el ordenador portátil que estaba sobre el escritorio y leí los nombres de la lista que había abierto previamente, casi todos desconocidos hasta que llegue al final.

-Paula Galindo- me escuche leer- dos boletos, esto se pone cada vez más interesante.

Mataría dos pájaros de un solo tiro, empezaría mi plan y conseguiría un poco de placer, esto me causaba tanta gracia, sin darme cuenta estaba riendo cual desquiciada, una risa de hiena hambrienta, deje el despacho y subí a mi habitación, debía prepararme muy bien, tenía que estar malditamente sexy para dar inicio al espectáculo.

Varias horas después, estaba estacionando mi McLaren rojo en el estacionamiento privado del club, salí del auto con un vestido rojo que resaltaba mi piel blanca, tacones de aguja del mismo color, Carter estaba esperando en la entrada del ascensor.

-Señora Garzón, es un gusto verla, tengo reservado el sector VIP para usted- dijo con ese acento británico impecable.

-Gracias Carter- había pedido el balcón interno del cuarto piso para ver en primera fila la llegada de Paula, si venia Calle con ella estaría muy feliz, pero si no, se retrasarían los planes.

Subí al quinto piso para dejar mi bolso con la ropa de cambio que me pondría en la mañana, me ubique y pedí una botella de tequila, debía estar lo más relajada posible para esto, después de varios tragos y coqueteos con una que otra mujer linda, vi como el ascensor abría sus puertas, dejando ver a Big Sean dirigiendo a dos mujeres, una de ellas era Paula Galindo y la otra era una diosa, tenía un vestido negro que dejaba ver sus tonificadas piernas, la rubia jalo a la De ojos avellanas llevándola hasta la barra, yo las seguía con la mirada, bueno, más bien seguía el trasero de Calle, se tomaron un chupito y luego una de ellas fijo su mirada en mí, hablaron un poco y después sentí los ojos de la agente sobre los míos, sentía la adrenalina corriendo por todo mi cuerpo.

Baje las escaleras hasta la pista aun mirándola, ella se tomó otro trago y rápidamente hizo su camino hasta mí, me escaneo, no puedo negar que su mirada me causo escalofríos.

Cuando estuvo lo suficientemente cerca le hable.

- Agente Calle- dije acercándome a sus labios - que agradable sorpresa- me acerqué aún más, dejando un beso en su mejilla.

- Señorita Garzón, siempre es placentero verla, pero para mí sí que es mucha sorpresa, ¿desde cuando eres una chica de clubes?- preguntó, oh Dios Calle, si tan solo supieras en quien me he convertido y todo gracias a ti, pensé.

CONTRA EL TIEMPO (Caché)Where stories live. Discover now