CAPITULO 29

4.2K 242 16
                                    

POV POCHE

- María José, ¿Qué haces levantada?- pregunto Calle mientras me recostaba en el sofá.

Hice un puchero mientras trataba de descifrar la seriedad que su rostro mostraba.

- Tenía mucha hambre y solo baje para pedir un domicilio- conteste con voz consentida, yo no solía actuar así desde hace mucho tiempo, pero de una u otra forma debo evitar que Calle se enoje conmigo, de reojo vi como Villa le hacía gestos a Cabello para después retirarse al balcón.

- Eso no explica la escena que me encontré al llegar...- dejo las palabras en el aire mientras acariciaba mi mejilla.

- Cabello solo evito que cayera al suelo, sentí mucho mareo y mis piernas dejaron de responder, me había levantado para tomar tu teléfono de la barra, ¿Dónde estabas?- cuestione para cambiar de tema.

- En la estación, Villalobos estaba confundido con un papeleo- se apresuró a responder.

- ¿Sin tu celular y sin tu placa?- dije señalando su pecho en el que la vi hace un rato.

- Solo fueron unos minutos, minutos que bastaron para encontrarte en los brazos de la jefecita de seguridad- dijo achinando los ojos, me incorpore para sentarme en sus piernas y hacer que me arrullara.

- Siento haberme medio desmayado a unos pasos de su presencia, pero si la comandante aquí presente hubiese estado conmigo...

- Shhhhhh- me silencio y fue en ese momento en el que repare sus nudillos frente a mi rostro.

Tome su mano y repare las heridas que tenía, hice lo mismo con su otra mano mientras ella hundía su rostro en mi cuello.

- ¿Calle?- pregunte para que me viera, pero no lo hizo. Trate de bajarme de su cuerpo pero fue inútil, ella me sujeto fuerte impidiéndolo.

- No quiero hablar de eso- soltó.

- Entonces déjame ir a mi habitación, no quiero verte por ahora- dije.

- ¿Qué?- dijo con incredulidad levantando su cara, no estaba golpeada, eso es bueno...

- Si no quieres hablar, entonces no quiero verte- dije tratando de levantarme nuevamente, sin éxito.

- Yo te llevo- soltó un suspiro.

- No se preocupe, comandante, Cabello puede hacerlo- sabía que eso provocaría un caos, pero necesitaba saber que había ocurrido.

- NO- grito- yo puedo hacerlo y lo hare, dijo mientras nos levantaba a ambas del sofá llevándome en sus brazos hasta el segundo piso, entramos a la habitación y se sentó en la cama sin soltarme- Deja de provocarme, estoy a un paso de olvidar que necesitas reposo y cogerte duro ahora mismo- me reto.

Cada célula de mi cuerpo vibro al escuchar esas palabras con ese tono tan autoritario, solo ella sabía cómo someterme aunque sea de forma inconsciente, su mandíbula tensa y las cejas ligeramente fruncidas, sus brazos me sostenían posesivamente mientras su mirada atravesaba la mía de la forma más sensual que puede existir, aunque quise seguir con mi juego y hacer que me cogiera, mi cuerpo me decía que era una mala idea, debía ser coherente por una vez.

- No te estoy provocando, pero me enoja que no confíes en mi- solté con sinceridad mientras acariciaba su pecho; su expresión había cambiado, ahora tenía media sonrisa y una ceja levantada

- ¿Tu confías en mí, María José?- pregunto con ironía.

Ok, hagamos una pausa, creo conocer mucho a Daniela Calle, ahora no estoy segura de que responder, el hecho de estarle ocultando muchas cosas en este momento me impide decirle que sí, pero realmente es a la única persona a quien podría confiarle mi vida, su pregunta me descoloca, me hace pensar que sospecha o sabe algo, necesito hablar con Paula cuanto antes pero en este instante solo necesito mantener a esta mujer a raya.

CONTRA EL TIEMPO (Caché)Onde as histórias ganham vida. Descobre agora