(dos) odio y planes

47.2K 6.6K 4.7K
                                    

14 horas antes de la fiesta...

—Señor Kim, pase a resolver el ejercicio.

La voz del profesor sonó apenas terminó de anotar el trabajo en el pizarrón. Taehyung no ponía atención, como siempre, por lo que el profesor lo agarró desprevenido. Chasqueó la lengua, de mala gana se paró de su asiento y caminó al frente, arrebatando de las manos el marcador que el catedrático sostenía.

—Vaya, parece que el simio usará su única neurona por primera vez —
Dijo Jungkook con sorna, haciendo a todo el salón, incluyendo al profesor, estallar de risa.

Taehyung se giró y miró con odio al azabache, mientras éste lo veía de arriba hacia abajo con una mueca de asco.

—Hijo de put...

—¡Silencio ya! —Puso orden el profesor, interrumpiendo la frase del castaño, el cual hizo un gesto nada agradable con la mano a Jungkook, quien le mandó un beso, burlándose de él —Continúe, joven Kim.

«Te odio tanto»

8 horas antes de la fiesta...

—¡Fiesta hoy en mi casa a las diez! — Gritó Hoseok al salir de la última y más aburrida clase; biología, y todos vitorearon felices. Gracias al cielo que era viernes.

—¿Irás a la fiesta? No me digas que no, que sin ti no será lo mismo —Hoseok se aproximó a Jungkook y puso una mano en su propio pecho, dramático, al decir lo último.

—Claro que iré, sin mí tu fiesta sería un total fracaso —dijo el pelinegro pasando una mano por su pelo y Hoseok rodó los ojos con diversión —¿Puedo llevar a Jimin?

—Puedes llevar a media ciudad si quieres, pero no faltes.

El chico comenzaba a alejarse. Despidiéndose con una mano.

—Oye, ¿irá SeHun? —Preguntó ansioso Jungkook. Hoseok le dio una sonrisa pícara y asintió con la cabeza a lo que el contrario sonrió ampliamente, los dos se despidieron y el más bajito fue a buscar a su pequeño amigo pelirrosa a su salón para poder ir a la casa de Hoseok.



—Taehyung, hermano, estoy seguro de que no faltarás a mi fiesta —Hoseok pasó un brazo alrededor del cuello del alto castaño.

—Sabes que yo solo voy a fiestas si hay alcohol y mujeres fáciles.

Hoseok río por el comentario de su amigo.

—Habrá tanto alcohol y mujerzuelas puedas aguantar —Le guiñó el ojo al más alto y le dio una palmada en la espalda.

—Si es así ahí estaré.

Taehyung se despidió de su compañero y Hoseok se fue a su casa a preparar la que sería la mejor fiesta de la vida, bueno, así era como él lo veía.

Hoseok era uno de los secuaces estúpidos de Taehyung pero también era del grupo de mega populares de Jungkook. Un amigo en común, un amigo que bien sabía que Taehyung y Jungkook no pueden pasar más de 5 minutos en una habitación sin pelear y/o insultarse, y aún así los invitó a la misma fiesta.

«¿Qué es lo peor que podría pasar?» pensó.

Oh, pobre Hoseok.

No tiene ni idea de lo que va a ocurrir...

atrapados en el armario «kth + jjk »Donde viven las historias. Descúbrelo ahora