Capitulo VII

15.5K 1K 95
                                    

Ha pasado una semana desde que Izuku había encontrado a sus excompañeros, el peliverde en estos momentos se estaba colocando un traje negro mientras miraba por la ventana, pero de pronto sonó su teléfono, el chico cogió el teléfono para luego ver que el adelanto por su trabajo había sido confirmado, por lo cual agarro la leva para salir de su departamento.

Después de unos minutos, el peliverde estaciono su vehículo en el centro de la ciudad, un vehículo muy hermoso, era un mercedes negro, pero si se daba cuenta estaba al frente de un mansión en donde unos hombres estaban esperando en la entrada.

Después de unos minutos, el peliverde estaciono su vehículo en el centro de la ciudad, un vehículo muy hermoso, era un mercedes negro, pero si se daba cuenta estaba al frente de un mansión en donde unos hombres estaban esperando en la entrada

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Izuku.- Pongan el paquete en la cajuela (salió del vehículo para abrir la cajuela)

Hombre1.- Ten mucho cuidado esto es muy importante para el señor........ (No pudo terminar ya que Izuku lo interrumpió)

Izuku.- Regla 2, sin nombres (lo decía mientras subía de nuevo en el auto)

Hombre1.- No hay problema, solo queremos decirte que el jefe dijo que quería el paquete en esta otra dirección, y a esta hora (saco un papel de su bolsillo para entregarle al peliverde)

Izuku.- Regla número 1, no se puede modificar el trato (no acepto el papel), le trato ya está ello estén o no estén el dejare el paquete donde lo acordamos

Los sujetos no dijeron nada más, solo subieron el paquete en el auto para después cerrar la compuerta, el peliverde no tomo mucha importancia solo siguió mirando a los hombres, para después arrancara el vehículo.

El tiempo paso y el peliverde estaba ya en una carretera viajando hacia otra parte del país, pero de pronto se le poncha la llanta, cosa que hizo que Izuku se detuviera, salió a revisar la llanta y ve que estaba desinflándose por lo que fue a la cajuela a sacar sus herramientas y llanta de repuesto, pero en el momento en que abre la cajuela el paquete se empezó a mover, cosa que provoco que el peliverde diera un suspiro

Izuku.- "No la abras Izuku, no te concierne" (se repetía en la mente)

El peliverde procedió a cambiar la llanta, mientras debes en cuando regresaba la mirada a la cajuela, pero después de un momento se puede ver a Izuku conduciendo por la carretera hasta que llego a una estación de servicio en la cual se detuvo para cargar gasolina y comprar algo de comer, al entrar en el local cogió un sanwich y un jugo, pero en el momento de que salía miro su cajuela para luego entrar y salir con una bolsa con otro sanwich y jugo

El carro se alejó de la estación de servicio para después de un momentos detuviera, el peliverde salió del vehículo mientras sostenía lo que compro en la estación y abrió la cajuela, dio un suspiro para luego abriera el paquete, pero su sorpresa se veía en su rostro.

Flash Back

???.- Izu-kun, descansa yo me encargo (una chica rubia con ojos azules regreso a ver al peliverde)

- Izu-kun, descansa yo me encargo (una chica rubia con ojos azules regreso a ver al peliverde)

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
Izuku, el regreso del vientoWhere stories live. Discover now