Capítulo XXVII (+18)

8.7K 388 87
                                    

El peliverde estaba fuera de un hotel, la razón fue que hoy era el día que debía estar con la pelinaranja, ella le había citado ahí, aunque extraño un poco al peliverde ya que Kendou no era muy directa con el aspecto sexual, aunque después de comenzar la chica simplemente se dejaba llevar, el peliverde entró y fue en dirección de la habitación, al llegar golpeó la puerta

Kendou. _ Adelante Izu-kun (el peliverde no dudo para pasar adelante, pero al entrar todo estaba oscuro)

Izuku. _ Donde estas Kendou-chan, no sabía que te gustaban este tipo de juegos (miró para la habitación pero no encontró a nadie pero de pronto)

Kendou. _ Bueno quería darte una sorpresa (la voz se escucho de dentro del baño, el peliverde decidió seguirle el juego)

Izuku. _ Entonces que tengo que hacer

Kendou. _ Solo espera un momento (el peliverde se sentó en el borde de la cama, no tardó mucho) que te parece la sorpresa (del baño salió la pelinaranja vestida con un uniforme de porrista, el peliverde abrió vien los ojos, en ese momento recordó que era el disfraz de porrista que usaron sus compañeras en el primer festival de la UA)

Izuku. _ Kendou (estaba muy sorprendido que se levantó de la cama)

Kendou. _ Te gusta (dio una vuelta mientras se miraba a sí misma, pero el peliverde la beso y la tomó en sus brazos)

Izuku. _ Me encanta, te ves muy bien, pero porque estás vestida así (miró curioso a la chica que se sonrojo un poco para desviar la mirada) O es que te gusta este tipo de cosas (sus manos empezaron a deslizarse por el cuerpo de la chica)

Kendou. _ Ahh, espera Izu-kun, esto no es Ahh no soy esa tipo de chica (estaba avergonzada, la mano derecha del peliverde estaban en sus pecho mientras que la izquierda estaba en su trasero)

Izuku. _ entonces dime (empezó a besarla en el cuello, la respiración de la chica se empezó agitar, el peliverde se detuvo para darle tiempo a la pelinaranja)

Kendou. _ Bueno Nemuri-san nos contó lo que pasó el anterior día (el peliverde la miró sorprendido pero no dijo nada por un momento para recordar)

Hace unos días Nemuri lo había dado una sorpresa disfrazadose con el uniforme de la UA, cosa que le había excitando al peliverde por lo cual tuvieron relaciones toda la noche, el recuerdo le hizo sonreír al peliverde para mirar a la chica

Izuku. _ Sabes que no tienes que hacerlo porque alguien más lo hace (la miro, la pelinaranja se sonrojo)

Kendou. _ Tenía curiosidad sobre este tipo de cosas y pensé que te gustaria (su tono era muy bajo y como balbuceando, pero el peliverde lo escucho)

Izuku. _ ya que pensaste en mi, dejame hacer lo mismo y darte las gracias (la beso para después cargarla a la cama, la cual lo abrazo dejándose llevar pero en eso recordó su mirada fue al baño)

Kendou. _ Espera Izu-kun AHH,... (el peliverde no se detuvo) Todavía no termina tu sorpresa (apartó un poco al chico)

El peliverde estaba confindido pero permitió a la pelinaranja levantarse y coger los pompones y se paro al pie de la cama

Kendou. _ puedes salir (el peliverde no entendió a quien iba dirigido pero mira en dirección donde estaba viendo la pelinaranja, en ese momento aparece una pelinegra que estaba vestida de la misma manera que su chica pero estaba muy apenada, cuando vio que el peliverde la estaba viendo su sonrojo llegó a otro nivel, estaba a punto de escapar en ese momento fue sugetada por Kendou)

Momo. _esto es muy vergonzoso (miró a la pelinaranja como pidiendo ayuda)

Kendou. _ Para mí también pero ya lo hablamos (estaba sonriendo, mientras el peliverde se había quedado paralizado, no entendia lo que estaba pasando)

Izuku, el regreso del vientoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora