5.16

2.7K 241 46
                                    

°Playlist en mi perfil [ROMANTIC]

_ Otra vez..._ Le dijo ya con los labios un poco hinchados. Sus ojitos estaban cerrados y su rostro todavía seguía aún tan cerca del de su novio.

Pero el alto no podía...

Si seguían así él...

_ Disculpen..._ Les habló el dependiente, logrando que por fin se separarán algo avergonzados _ Aunque no haya nadie, esto sigue siendo un local _ Les regañó _ Si quieren hacer esas cosas váyanse a un motel o a su casa. Me da igual, pero no lo hagan aquí.

Mierda...

Casi olvidaba que estaban en público ¿Qué hubiera pasado si no los interrumpían?¿Y si la prensa los hubiera visto? Aunque, ya había dicho que Jimin seguía siendo su novio.

Supuso que lo habían dejado de seguir por eso. Después de todo, lo que le interesa a la prensa son los escándalos. Y, estar feliz de cita con su novio, comiéndole la boca no parecía tanto uno.

Aunque, según la imagen de santurrón que tenían de él los medios, seguramente besar a Jimin así en publico sí era un escándalo.

Estaba ya un poco harto de esa imagen. Él tampoco era perfecto, solo era un chico con un sueño, pero eso no significaba que era un ángel caído del cielo, y que todo lo que hiciera tenía que ser bueno, cómo si fuera bebé,,, así lo trataba la mayoría de gente adulta que lo conocía.

Por esa razón le parecía divertido como reaccionaban cuando estaba con Jimin.

Tal vez eso se lo había pegado el bajo.

Divertirse por las reacciones de la gente cuando veían como besaba a su novio. Y bueno, tampoco es cómo si estuvieran cogiendo en público.

No entendía porqué se escandalizaban tanto. Si Jimin era su novio ¿Qué esperaban?¿Qué lo besara solo cuando no haya nadie mirando?

No tenía ni la paciencia, ni las ganas para contenerse para hacer eso.

¡Si las demás parejas casi cogían en público! En cambio, si él se besaba con alguien salía en las noticias y se enteraban hasta sus abuelos.

Tomó la mano de Jimin algo fuerte para después salir del arcade rápidamente.

_ Esperaa_ Le dijo intentando detener a su héroe que caminaba a paso apresurado. Cabe resaltar que parecía un poco molesto _ Mi pelucheee_ Al escuchar esto por fin se detuvo y giró para quedar delante del bajo _ ¿Estás enojado? _ Jungkook asintió _ ¿Por qué nos echaron o por qué nos interrumpió? _ Rió divertido _ ¿Jungkookie, sabes que es muy molesto ver cómo las parejas son felices? _ El alto ladeó la cabeza sin comprender.

¿A qué se refería con eso?

_ Antes de que estuviéramos juntos, mucho antes de conocernos ¿Nunca pensaste que las parejas son molestas? _ Intentó recordar en su vívida adolescencia, pero no recordaba nada de amor de parejas o ese tipo de cosas.

Recordaba que en San Valentín algunos de sus compañeros recibían o hacían chocolates para la persona que les gustaba.

¿Jimin le haría chocolates?¿Debería hacerlos él?¿De qué dependía eso?

Si se los hacía estaría encantado de comerlos, los disfrutaría mucho, pues habrían sido hechos con todo el amor de su lindo novio.

Sería los únicos chocolates que aceptaría. Ya que desde que se volvió popular decenas de gente le colocaba chocolates en su casillero... Por esta razón dejó de usarlo.

Quién sabe que habría allí dentro. De seguro todo ese dulce acumulado durante años había cobrado vida y todo.

Sin embargo, no había parado siquiera en pensar sobre el amor antes de Jimin. Así que mucho menos lo habría hecho en las demás parejas a su alrededor.

_ No...¿Nosotros somos molestos? _ Jimin rió por su pregunta.

_ Puede que lo seamos para algunas personas. Imagínate romper conmigo y de repente te encuentras a una pareja feliz por ahí.

¿Romper?

¿Cómo esa vez?

No podría ni imaginarlo. Si ya se quería morir en ese entonces, tan solo por su ausencia... Y ni siquiera había durado más de una semana.

¿Qué pasaría si fuera para siempre?

No, no podía pensar en eso. Era demasiado aterrador.

¿Habría una vida sin su Jimin?¿Cómo era su vida antes de conocerlo? Antes de probar sus labios, antes de hacerle amor por primera vez para amarlo de todas las formas posibles.

No, Jimin tenía que ser suyo, para siempre. Incluso después de la muerte.

_ Jimin.

_ Mmm?

_ Cásate conmigo.

_ Okay.

El bajo lo miró aún con una sonrisa calmada y Jungkook sonrió complacido por su respuesta.

Espera

Espera

Espera.

¿¡ME ACABA DE PEDIR MATRIMONIO!?

¿¡Y YO LE ACABÓ DE DECIR QUE SÍ!?

¿¡¡ESO SIGNIFICA QUÉ ESTOY COMPROMETIDO!!?

Quiero decir,,, me gusta mucho y estoy enamorado de él, tampoco me imagino la vida sin él a mi lado...Pero...

Espera.

Si no me imagino la vida sin él ¿No estoy aceptando ya indirectamente?

Tan enamorado estoy ¡¿Qué ni siquiera dudé cuando me lo preguntó!?

_ No te preocupes... No será ahora. Somos muy jóvenes aún _ Eso calmó un poco al bajo, que ya estaba imaginando la escena para decírselo a sus padres _ Pero, te lo volveré a preguntar algún día _ Con solo eso su corazón casi se sale de su pecho.

¡Se lo volvería a preguntar!

_ ¿Cómo puedes estar tan seguro de que vas a estar feliz conmigo toda la vida? _ En realidad lo había preguntado esperanzado.

_ Porque lo sé. Además me lo dijo Yoongi, y yo lo vi.

¿Qué?¿Qué tenía que ver el amigo de su novio en todo esto?

Lo miró confuso sin entender lo que decía ¿Por qué Yoongi de todos sus amigos?

Y ¿Qué había visto?

_ Cuando iba a tu casa con el portal de Yoongi lo vi, y él me explicó.

_ ¿Qué...?

_ El poder de Yoongi no es el de abrir portales _ Jimin frunció el ceño sin comprender nada de lo que decía _ Es el de modificar el espacio. Por eso no existe el tiempo dentro. Porque ese lugar no existe.

_ No entiendo...

_ Es difícil de explicar, pero si lo vez es más fácil.

_ Y... ¿Qué viste ahí?

_ A nosotros...

_ Oh..

¿A qué se refería con eso? Quería hacer más preguntas, pero no estaba seguro por cual empezar.

_ Si desgarras esta realidad ¿Sabes lo que habrá en otra?..._ Por un momento pensó que el alto estaba divagando _ En todas las realidades, en cada una de ellas en las que era más feliz. Estabas a mi lado.

Owwwwn Jungkookie... Eso es tan hermoso...

_ No es una frase romántica Jimin... Es lo que vi ahí.

¡MY SUPERHERO! [KOOKMIN] CORRIGIENDOWhere stories live. Discover now