5.30

2.9K 205 65
                                    

°Playlist en mi perfil [KSKS]

Volvió a mirar su reflejo en el espejo del baño de su instituto.

Se nota mucho...

Esas marca...Esas marca que le había hecho en alto en su cuello. Lo peor era que no eran solo una. Tenía un recorrido de chupetones que iban desde sus clavículas hasta su mentón. Y, claro, estas eran las marcas visibles; todo su cuerpo estaba cubierto de ellas, además de marcas de mordiscos, en partes que solo a Jungkook se le ocurriría morder. Aunque estos se iban más rápido, aún quedaba la mancha roja en sus glúteos. Esa era la peor parte... además de lo poco que alcanzó a mirar cuando estaba en su casa.

Quién sabe que destrozo haya hecho el alto en su cuerpo, pues tampoco tenía ojos en la espalda.

Quería mirarse en el espejo, pero al solo agacharse para mirar entre sus piernas le dió miedo. No un miedo real, si no más bien, uno de esos en los que prefieres no saber.

No es como que no le gustara que el alto le bese por todas partes.

¡No,no,no, no!

Le encantaba todo lo que le hacía su muy atractivo novio. Además, tampoco se daba cuenta en qué momento lograba hacerle tantas marcas. Él solo, disfrutaba de todas las sensaciones que le proporcionaba y se dejaba toquetear por todas partes.

No sabía desde cuándo había estado comportándose así. Y no solo era el problemas de las marcas. Es que, cuando lo hacían, el alto se volvía un poco más rudo a lo usual.
Antes todo era lento y muy romántico, Jungkook se tomaba su tiempo para satisfacerlo; con muchos besos, mimos y caricias. Le miraba a los ojos y sonría muy alegre aportándole tranquilidad.

Pero ahora, parecía que tenía una necesidad insana de afirmarlo fuertemente a él. A parte de que estaba demasiado... ¿Cómo era?

Caliente!

Todo el tiempo.

Y no lo entendía. Era llegar al instituto, verlo hablar con sus compañeros de clase y ya se ponía así.

Tenía una ligera sospecha de que su héroe estuviera celoso por sus nuevos amigos. Sin embargo si eso fuera así no sería capaz de comprenderlo.

Jungkook hasta ahora nunca había demostrado celos hacia él. De hecho su héroe tenía un amor muy sano.

O eso quería pensar.

Además ya le expresaba con palabras y actos cuan enamorado estaba de él así qué ¿Por qué estaría celoso?

Siempre era lo mismo, se había convertido en rutina; terminaba de hablar con sus compañeros y el alto le esperaba con los brazos cruzados. Aveces incluso, cuando hablaba de ellos solo rodaba los ojos molesto. Y, no lo entendía.

Oh, pero peor era lo que hacía si estos lo estaban esperando; lo sujetaba de sus caderas posesivamente deteniendolo, y le plantaba uno de esos besos muy húmedos que le dejaban jadeando por aire ¡Sin importar quién estuviera delante!

Aunque, muy en el fondo.

No tan fondo de hecho.

Disfrutaba que el alto se porte así. Era demasiado excitante ver a ese Jungkook; tan serio, tan demandante. Exactamente el Jungkook que había conocido, el Jungkook por el que había desarrollado un Crush, y, el Jungkook que era amado por sus fans más pervertidas.

¿Debería pedirle que me dé una nalgada la próxima vez? _ Se sonrojó levemente por lo que estaba pensando_ Es...es mi novio...y...yo..yo le dejaría hacerlo ¿Qué tiene eso de malo...?

¡MY SUPERHERO! [KOOKMIN] CORRIGIENDOWhere stories live. Discover now