Capítulo 10/ T2

4K 237 27
                                    

Tn tocó varias veces el timbre del departamento de Christopher, hasta que su persona favorita abrió la puerta.
-¿Qué quieres?- preguntó Katy con desagrado.
-¿Está Christopher?- preguntó tn seria.
-Sí pero está durmiendo, buscalo más tarde- respondió Katy y cuando casi cerraba la puerta tn la abrió de golpe y entró hecha una furia ignorando los gritos de la rubia quien intentaba seguirle el paso rápidamente, pero su gran barriga no se lo permitía. Tn entró al cuarto de Christopher y verlo dormido tan tranquilamente aumentó su enojo, por impulso abrió su botella de agua que traía en su mano y la virtió sobre el rostro de su ex esposo.
-¡Pero que mierda te pasa!- gritó Christopher furioso y un poco desorientado con el ceño fruncido, pero cuando mira al rostro de la persona que está parada al lado, su cara cambió a pánico.
-¿Quieres saber qué mierda me pasa?- grita tn- me pasa que el gilipollas del padre de mi hija duerme cómodamente y nisiquiera es capaz de escribir un puto mensaje para avisarme que no verá a su hija, mientras Abi llora en la casa de su abuela porque el idiota debió llegar hace más de 2 horas, nisiquiera a querido comer por esperarte imbécil.
-Tn, yo... yo... te juro q... que...- Christopher tartamudeaba, con su corazón latiendo a mil, con el miedo y la culpa por haber fallado de nuevo.
-Eres de lo peor, si no querías hacerme el favor sólo debiste decirmelo, lo hubiese entendido, no era necesario dañar a Abi- dijo tn con los ojos llorosos- nisiquiera se te ocurra llamarla o ir ahora, yo la iré a buscar y no quiero saber nada de ti Christopher, cuando mi hija quiera verte te avisaré, pero si no quiere verte no la obligaré- terminó por decir tn y salió del edificio.
Apenas tn llegó donde Yeny, Abi se le lanzó a los brazos mientras volvía a llorar desconsoladamente. Cuando Abi entró al auto, tn le contó a Yeny que su hijo solo estaba dormido y que no le había pasado nada, que no se preocupara.
El castaño por su parte aún no se movía de la cama, seguía en shock por lo resién ocurrido y miraba un punto fijo. Pensaba y pensaba cómo sucedió pero solo llegaba a la conclusión de que la única culpable era quien venía entrando a la habitación.
-Amor porqué no te vistes y me invitas a comer a un restaurante, esta semana no me has invitado a ningún lugar- dijo Katy despreocupadamente- y necesito que me compres ropa, est...- fué interrumpida.
-¿Tú fuiste verdad?- preguntó Christopher enojado- sabías que debía ir con mi hija, pero eres tan egoísta que no eres capaz de ver más allá de tu nariz... sólo te importa que te compre ropa y te saque a pasear...¿fuiste tú?- vuelve a preguntar y la rubia quedó sin palabras, Christopher nunca le reprochaba nada, ni mucho menos la regañaba, pero la rubia sobre pasó los limites- ¡responde!- gritó.
-¡Sí!, yo fuí, puse tu celular en mudo para que te dejaran descansar, no dejaban de molestar y tú te quedaste hasta tarde despierto por mi- dijo Katy entre sollozos.
-¡Ya estoy arto!, siempre quieres manipularme a tu antojo, ¡basta!, ya no puedo más- dijo el castaño desesperado mientras se vestía rápidamente.
-¿A donde vas?- pregunta la rubia.
-A cualquier lugar que no sea aquí, nisiquiera en mi propia casa puedo estar tranquilo- respondió el castaño.
-¿Quieres que me vaya?- preguntó Katy mientras llora.
-No te eh dicho eso, pero si quieres irte ahí esta la puerta- dijo Christopher señalando la puerta de entrada- cuando vuelva no quiero ver nada roto o quebrado, de lo contrario espero que ni tú ni tus cosas estén en mi departamento- terminó por decir el castaño antes de irse.
Ya siendo casi las 11 de la noche Christopher decide volver a su departamento, aunque sea un poco cruel, rogaba para que esa mujer que consume toda su paciencia ya no estuviese ahí, que se hubiese ido por el bien de ambos. Cuando abrió la puerta principal se encontró con una sorpresita y suspiró agotado. Katy apenas lo vió entrar corrió a abrazarlo.
-Volviste... perdóname porfavor- dijo la rubia entre sollozos mientras apretaba más el abrazo dentro de lo que podía ya que su panza de 7 meses la limitaba, abrazo el cual el castaño no correspondía- te prometo no volver a darte problemas, pero porfavor no me dejes sola en esto.
-(Christopher suspira) Está bien Katy, ahora sueltame porfavor, estoy cansado y quiero darme una ducha- respondió el castaño intentando safarze de la rubia.
-¿No cenarás?, preparé tu comida favorita- dijo ella con una sonrisa.
-No tengo hambre, gracias- dijo Christopher y se fué a duchar.
Ya han pasado un par de semanas desde el incidente y Abi aún no quiere ver a su padre, solo habla por teléfono con el por unos segundos y es todo. Tn a estado tan preocupada por Abi y llena de trabajo que nisiquiera a notado lo distante que está Rodrigo con ella. Los últimos 2 meses el rubio frecuenta el bar donde trabaja Andi, donde ahoga sus penas y se desahoga contandole sus cosas a la chica, su amiga y paño de lágrimas, pero también es la chica que comenzó a despertar cierta atracción en él.
Mientras tn se coloca su pijama, vibra el teléfono de Rodrigo que resién había entrado a la ducha, la curiosidad de tn por ver quien era a esa hora, le ganó. Es un mensaje: "Hey guapo vienes hoy? tuve un largo día, me haría bien tu compañia hoy./ Andi". A tn se le entre cortó la respiración y desbloqueó rápidamente el teléfono, comenzó a leer los mensajes más antiguos y cada vez que avanzaba sus ojos se llenaban más de lágrimas. Todos esos halagos y cosas tiernas que ya no se las decía a tn, se las decía a Andi.





Consecuencias ~ Christopher Vélez & tú ● TERMINADA.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora