Capítulo 16/ T2

4.4K 235 63
                                    

-Me llamó el duardia del edificio de Christopher, dice que él y su bebé entraron al edificio hace unos 40 minutos, luego los vecinos avisaron de gritos y vidrios quebrarse, minutos después salió la putita como si nada del edificio pero llaman al departamento y no contesta nadie- dice Mauri- tengo un mal presentimiento...
Le pido a Meli que vayamos al departamento de Christopher y en menos de 10 minutos llegamos, todo el camino le marqué a Chris pero no contestó ninguna de mis llamadas.
Llego a su puerta y hay algunos vecinos y uno de los guardias de seguridad esperando a la policía, según ellos no pueden hacer nada porque si no es nada grave o no hay nadie adentro podrían demandarlos. Me importa un pepino. Golpeo con todas mis fuerzas la puerta y grito por si alguien está adentro, pero nada. Intento ingresar la clave de seguridad... el cumpleaños de Abi no es, el cumpleaños de Yeny tampoco, el de él no, el nacimiento de su bebé tampoco, solo falta el cumpleaños de Katy pero no me lo sé. Ya estoy con el corazón en la mano de los nervios. Meli llama a Mauri para averiguar y pone el altavoz.
-Cariño, ¿intentaste con tu cumpleaños? - ruedo los ojos, Mauri insiste en que Christopher sigue enamorado de mi. Ingreso mi fecha y sale rechazado, suspiro frustada- ¿y tu fecha de aniversario con el?
-¡Ya deja de imaginarte cosas donde no las hay!- elevé mi voz alterada- porqué el pondría esa fecha si estamos divorciados, te recuerdo que terminamos hace más de 5 años.
-Porque te ama idiota, intentalo mientras sigo buscando la información de Katy- dice Mauri y Meli me mira para que lo haga, mis ojos estan llenos de lágrimas porque nosé nada de Chris y necesito verlo, necesito saber que está bien y no pasó nada, aunque no deba siento que debo ayudarlo, apoyarlo y cuidarlo. Suspiro pesadamente y escribo la fecha de cuando era nuestro aniversario... suena la puerta y se abre, quedo congelada y la respiraciónse me corta.¿Porqué la clave de su casa es esa fecha si nos terminamos hace tanto?... la voz de mi dulce amigo viene a mi mente: "Porque te quiere idiota".
Mi amiga me grita desde adentro sacándome de mis pensamientos. Entro y Christopher está sentado en el suelo agarrando su cabeza llena de sangre. Su rostro y cuello estan llenos de rasguños.
-Chris...- me agacho a su lado y me mira  pero luego baja su mirada como si estuviera avergonzado, sus ojitos se llenan de lágrimas y se me encoge el corazón- déjame ayudarte- acaricio su mejilla pero el niega con su cabeza mientras ruedan algunas lágrimas por sus aruñadas mejillas- dame una buena razón y te prometo que saldré por esa puerta sin volver a molestarte.
-Porque no lo merezco- dijo en un susurro- no después de todo el daño que te hice- dice entre sollozos.
-¡Ay no!, son tal para cual la parejita de testarudos- dice Meli rodando los ojos.
Luego de poder calmar a Chris comenzé a sacarle fotos a los destrozos del departamento, estaba casi todo tirado y roto, esa mujerzuela está muy pero muy loca, convenceré a Christopher que haga la denuncia y seré su abogada, me encargaré que esa puta nunca más en su vida le vuelva a poner un dedo encima a él.
Escuchamos el llanto de un bebé y Chris intentó levantarse entre quejidos de dolor, asique no se lo permití y yo fuí por ese bebé.
-Hola precioso- dije sonriendole al bebé mientras comenzé a mudarlo- eres igual de guapo que tu padre, pero no se lo digas, luego se cree el muy importante- le digo y deja de llorar mientras le hablo. Armé un bolsito con las cosas importantes del bebé y se las di a Meli para que se fueran a mi casa en taxi, así yo me llevo el auto. No dejaría que ese pequeño angelito y Christopher se quedaran aquí, asique ambos me los llevaré a casa.
Vamos de camino al hospital en el auto detrás de una patrulla de policías, debemos constatar las lesiones y así declarar y hacer la denuncia correspondiente. Debido al fuerte golpe de Chris en la cabeza deciden mantenerlo en observación unas horas más, por lo que deberemos mañana por terminar la denuncia. Mientras Christopher habla con su madre por teléfono, yo me alejo un poco para hacer unas llamaditas y comenzar la guerra. Le pido a Mauri que busque a Katy y le saque fotos que demuestren que ella no tiene siquiera un rasguño, y que también consiga la grabación del edificio o ascensor de cuando ella sale muy campante y en perfecto estado. Llamo a un amigo que trabaja en policías de investigaciones, y le pido que me oriente y ayude con el caso, aparte de violencia, Katy le robó una tarjeta a Chris en donde el tenía un dinero guardado, el cual la muy maldita sacó apenas salió del edificio donde viven, también necesito pruebas de que ella fué quien sacó el dinero y para eso necesitaré una orden judicial. En tan solo un par de horas consigo una bendita orden de alejamiento protegiendo a Nico y Christopher, Katy no puede acercarse a ellos o irá directo al calabozo.

Consecuencias ~ Christopher Vélez & tú ● TERMINADA.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora