Capítulo 13/ T2

4.1K 217 109
                                    

Christopher lleva alrededor de 40 minutos esperando, se llevaron sólo a Katy para revisarla y ver si el bebé está bien. Aburrido se pone de pié y decide salir a tomar un poco de aire. Cuando va saliendo choca con alguien sin darse cuenta, se disculpa y cuando lo mira al rostro se sorprende.
-¿Rodrigo?, ¿qué hac...- dice Christopher, pero el rubio sólo lo miró de mala gana y siguió caminando- idiota- lo insultó aunque sabía que no lo escucharía. El castaño no aguantó la curiosidad y entró a chismosear qué hacía Rodrigo ahí. Se acercó un poco al mesón donde está el rubio y de pronto escucha el nombre de tn, a Chris se le entre cortó la respiración y su pulso se aceleró- ¿qué le pasó a tn?...¡Rodrigo responde!- gritó alterado.
-¿Ahora te importa lo que le pase a tn?- pregunta el rubio y ríe irónicamente- nisiquiera te importa tu propia hija ¡imbécil!, tn iba de camino a buscar a Abi a la casa de tu madre- dice Rodrigo furioso y le da un empujón al castaño- porque el idiota del padre- le da otro empujón- no es capaz de defender ni proteger a su pequeña frente a la mierda de novia que tiene.
-¡Yo no sabía qu...- dice Christopher pero fué interrumpido.
-¡Me importa una mierda!, lo único que lograste fué dañar a personas que no lo merecen y está demás decirte que perdiste todo el respeto y amor que tenía tu hija por ti, pero créeme, les estás haciendo un favor a ambas porque ninguna de las dos querrá volver a verte en tu puta vida Christopher- terminó por decir el rubio antes de que una enfermera llamara al acompañante de tn, Rodrigo caminó en su dirección de inmediato.

     2 meses después
Narra Christopher:
Dos meses sin ver a mi hija, dos meses sin ver ni saber nada de tn, sé de Abi porque mi madre me cuenta cuando la ve o habla con ella. Abi no quiere verme, ni mucho menos hablar conmigo, la extraño tanto, mi princesita, mi pequeña hija me odia, cometí tantos errores y ahora que no la tengo cerca es que caigo en cuenta de lo valiosa e importante que es para mí. Rodrigo tenía razón, con mi estupidez lo unico que logré fue perder a las dos mujeres que más amo en mi vida. Mi único pequeño rayito de sol es mi pequeño bebé, Nicolás. Nació el mismo día del accidente de tn.
Con katy las cosas cada día empeoran más, cuando nuestro bebé aún no cumplía un mes ella comenzó a salir mucho descuidando a Nico, más de lo que ya lo hacía antes. Nunca se a preocupado mucho por él, ser padres es trabajo de ambos pero pareciera que todo lo que tenga que ver con nuestro hijo le fastidia, sólo le importa que le dé dinero y salir. No me molesta que salga a divertirse, el problema es que a veces nisiquiera llega a dormir y cuando llega en las mañanas, es con olor a alcohol o simplemente ebria. Hay veces que eh tenido que faltar al trabajo por quedarme con Nico, pero éstas últimas veces lo eh dejado con mi madre ya que tuve problemas en mi trabajo y si vuelvo a fallar me despedirán. Mi consuelo es que éste fin de semana se irá con su prima a la casa de playa de nosé quién, ya ni recuerdo y tampoco me importa, lo importante es que estará lejos y con mi hijo estaremos tranquilos al fin.

Sin duda hace mucho que no sentía esta paz en mi vida, en mi casa, pero después de un buen fin de semana junto a mi pequeño, vuelve Katy.
Llevo 2 putas horas llamando a Katy, son las 1 AM y aún no vuelve, mañana debo trabajar y mi madre no está en la ciudad, llega mañana a medio día. Después de un rato terminé por quedarme dormido.
Son las 12 del medio día y la maldita de Katy aún no llega. Mi jefe me acaba de llamar diciendo que nisiquiera me moleste en ir a trabajar mañana porque estoy despedido. Al menos eh ahorrado un buen dinero en mi cuenta para alguna emergencia, y estar sin trabajo creo que es una.
Voy a casa de mi madre para relajarme un poco y que me ayude con Nico, estoy agobiado, estresado, furioso, y a mi hijo no le hará nada de bien estar al lado de alguien que no transmite nada bueno ahorita. Pasamos toda la tarde con mi madresita que nos regaloneó de lo lindo.
Ya de vuelta al infierno, abro la puerta y me encuentro con la reina de roma durmiendo cómodamente en el sofá. Dejo a Nico dormido en su cuna y cierro su puerta, sé que desataré la guerra pero ya me tiene arto ésta mujer. Cojo un adorno de madera y comienzo a golpear la mesa que está a su lado, ella salta del susto y me observa con odio, comienza a insultarme, le grito que me tiene hasta la madre y un par de verdades sin groserías, pero cuando menos lo esperé comenzó a dar manotazos y una cachetada con la cual me dejó varios rasguños en el cuello y mejilla. Cuando la tomo de ambas muñecas y le grito que se calme, me mira más que furiosa y se suelta para caminar directo a nuestra habitación. Respiro hondo para calmarme y recuerdo que Nico debe tomar su biberón, se lo comienzo a preparar un poco más tranquilo, aunque los rasguños y golpes que me dió Katy no dejan de arder o molestar un poco. Voy saliendo de la cocina cuando veo a la madre de mi pequeño lista para salir, maquillada, con un vestido y sus altos tacones. ¡Ah no! ésta viene llegando y ya se va de nuevo de putería. Me grita de todo y me enrostra que me engaña con hombres que sí saben darle todo lo que ella merece, sé que habla de dinero porque hemos peleado antes porque ella me exigía más dinero del que le daba y obviamente me negué siempre, pero en realidad me importa una mierda, lo que me molesta es que nisiquiera le importa Nico. La amenazo que si sale por esa puerta mejor ni vuelva y que con Nico estaremos mejor, pero fué como invocar al diablo. Se enfureció y comenzó a golpearme nuevamente y a tirarme lo primero que encontrase, lo único que hago es intentar evitar sus golpes aunque por no lastimarla a ella me arañó y golpeó mas veces de las que pude esquivarla, nunca la había visto tan descontrolada. No me di cuenta cuando tomó un jarrón y me lo lanzó, sólo me protegí la cabeza y el golpe me llegó en la espalda, eso sí dolió. Doy media vuelta y la desquiciada me lanza un adorno de arcilla que da en mi cabeza. Me tambaleo y caigo al suelo sentado, siento que comienza a caer un líquido caliente sobre mi cabeza y cuello, estoy mareado y adolorido. Lo último que escucho fué que decía que se va de ésta pocilga.

Consecuencias ~ Christopher Vélez & tú ● TERMINADA.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora