Capítulo 7

690 46 6
                                    

Habían pasado ya tres días desde que hablé con TN, y acabo de llegar de una pelea... Hasta el momento he conseguido $2.650.000 wons, es suficiente para poder sobrevivir por dos meses en Los Angeles. Ya faltaban 3 días para irme... pero debía decirle a TN la buena noticia. Así que la llamé a su casa, ya que ella no tiene celular, esperé a que sonara tres veces y contestan.

(~^w^)~ Llamada ~(^w^~)

-¿Hola?- era el padre de TN.

-Buenas tardes señor Kim, ¿Está TN de casualidad?

-No, ella acompañó a su madre a ver las cosas del viaje... Pero ¿qué necesitas?

-Señor... ¿puedo hablar con usted en su casa?

-Por supuesto, te estaré esperando.

-En seguida iré. Hasta luego.

-Hasta luego.- colgó.

(~^w^)~ Fin de la llamada ~(^w^~)

Tomé mi bicicleta y fui a casa de TN, como dijo su padre, él me esperaba afuera con una... ¿cerveza? ¿desde cuándo tanta confianza?

-Por fin llegas.

-Sí, perdón por la demora.

-Sólo son bromas, ven pasa y ponte cómodo.

-¿Estarémos aquí afuera?

-Sí, lo siento si te incomoda, pero estoy lavando el auto.

-A mi no me incomoda, lo acompaño.

-Oh! por cierto, toma- me tiende una cerveza- será una tarde de machos- pensé si tomarla o no...- No te preocupes, no le diré a TN- sonreí ante lo que dijo y recibí la cerveza- y bueno... ¿qué quieres hablar conmigo?

-Pues...- estaba nervioso.

-Con confianza, muchacho.

-Señor... he hecho lo posible por conseguir el dinero, iré al viaje y...- no ude terminar, el padre de TN me miró muy dudoso y con una mirada que podría congelar tu cuerpo de lo fría qu era.

-¿Qué hiciste para conseguirlo?

-Seré sincero, pero no quiero que le diga a TN cómo lo conseguí...- hice una pausa y él me miro haciendo una señal de que prosiguiera- yo... entré a peleas callejeras... no es malo lo que uno gana, de hecho, éstos últimos días han habido muchas personas y las apuestas ya son más elevadas y...

-¿Por qué lo hiciste?

-Por su hija...

-¿Con qué fin?

-Con el fin de estar con ella en una etapa importante en su vida.

-Minho... simplemente... no sé qué decir..- hizo un silencio, yo estaba nervioso... talvés ya no quiere que esté con TN-... realmente, no sé qué decir... porque...un gracias no describe lo mucho que te debo, te considero un hijo- se acercó y me abrazó- gracias por estar con mi hija.

-Señor... gracias a usted por permitirme estar con ella.

Nos quedamos hablando un buen rato hasta que TN llegó con su madre de las compras que le faltaban... Hoy le daría la noticia a TN.

-Oh! Minho, ¿Qué haces aquí?- dijo la madre de TN.

-¿Minho? Te extrañé mucho- me dirigí hacia ella y le di la mano, ella comenzó a acercarse y posó su cabeza en mi pecho... eso me puso nervioso... ¿podrá ella escuchar que tan fuerte late mi corazón por ella?- que lindo suena...

-¿Puedes escucharlo?

-Minho, seré ciega pero no sorda, jijiiji- ttomé su cara con mi manos y le di un pequeño pero tierno beso en sus labios.

-Minho, ¿podrías acompañar a TN a su habitación? Necesito hablar con mi esposo un momento.

-Claro, vamos TN- la tomé de la mano y la llevé adentro, subimos las escaleras y fuimos a su habitación. Ella entró y la seguí detrás.

-Minho, ¿puedes cerrar la puerta?

-Claro- me dirigí a cerrar la puerta y luego la vi allí, sentada en un pequeño sillón junto a la ventana. Se podría decir que miraba por la ventana... pero no era posible, al menos por el momento. Me acerqué.- ¿Qué piensas?- una lágrima rodó por su mejilla. 

-No quiero estar lejos de ti, Minho. Te extrañaré mucho- agachó su cabeza, pobre, aún no sabía nada.

-TN, ¿qué te dije el día que me contaste lo de tú viaje?

-Que le habías hecho una promesa a mi padre...

-¿Qué más te dije? Allá afuera me dijiste que eras ciega, no sorda. Veamos que tan bien oyes.

-Pues...- hizo una pausa para tratar de pensar en lo que había dicho...-... no es cireto.

-¿Qué dije?

-¿Vas a ir conmigo?

-Sorpresa...

-Oh! ¡Minho!- no sé cómo me encontró, pero me abrazó con tanta energía que ambos caímos haciendo que nos besáramos, seguimos con el beso, el cual era dulce y lleno de amor.

Algunos dirán que nuestro amor es de adolescentes y que no pensamos claramente lo que sentimos, pero yo... yo soy diferente... TN es la primera mujer que me hace sentir esto, y no creo que esto pase con cualquier persona. 

Nuestro beso, a pesar de que era intenso, el amor que transmitía seguía siendo el mismo, para mí era como devorar un dulce de un sólo mordisco. De no ser porque la respiración nos faltaba, no hubieramos parado. Nos quedamos en la alfombra de su habitación acostados, no era necesario decir algo pero TN rompió el silencio.

-¿Cómo conseguiste el dinero?

-Es un secreto...

-Vamos, dime... quiero agradecerle a esa persona por ayudarte a conseguir lo que fuera necesario para poder acompañarme.

-Yeobo (cariño), no creo que sea necesario...

-Pues para mí lo es... no es así de simple conseguir esa cantidad de dinero.

-Pero dejemos eso atrás, lo importante es que iré contigo... Por favor no insistas- ella hizo un silencio... la cagué, JODER- lo siento, no quise decir eso...

-Pero lo dijiste... pensé que me tenías más confianza...

-Yeobo, no es eso, es que si te digo... sé que no lo tomarás bien a pesar de mis buenas razones.

-Pero si es por mi... entonces...-hizo una pausa-...¿no habrás hecho lo que estoy pensando?- MIERDA, creo que me descubrió.

-¿A qué te refieres?

-¿N... no ven... diste tú cue... cuerpo, cierto?-me había asustado con su pregunta... pero en cierto modo así era. Yo luchaba y ponía en juego mi salud física- ¿Minho, por qué no respondes?

-Lo siento...

-¿A qué te refieres.con eso? ¿estuviste con otra mujer?- quedé helado... ¿cómo podía TN pensar así de mí ? La amo, arriesgué mi cuerpo para poder estar con ella.

-No, jamás me entregaría a otra. Te amo.

-¿Entonces?...

-Te seré sincero...-tomé aire- entre a...- no alcancé a terminar, alguien entró por la puerta interrumpiendo

Siempre a tu ladoWhere stories live. Discover now