capítulo 14 (parte 2)

567 36 7
                                    

El siguiente capítulo contiene acciones que desearías tener con tú oppa, se recomienda discreción y no hagan esto en casa, sino en Corea y con su oppa. Gracias.

Hoy fue un día perfecto analizando todo lo que había pasado, salí con TN a lugares que me hicieron volver a ser un niño, comí cosas ricas, y lo más importante, en estos momentos, estoy a punto de pasar un momento inolvidable en mi vida. TN tenía la piel erizada cuando mis manos comenzaron a recorrer su abdomen, brazos y espalda. Ambos nos sentamos en la cama uno frente al otro y nos tomamos de las manos.

-Minho... yo... quiero entregarme a ti y ser tuya completamente...

-Y yo quiero ser tuyo eternamente, te protegeré y estaré siempre a tú lado.

Seguido de esas palabras, comenzamos a besarnos lentamente para entrar en el ambiente de pasión, recosté a TN en la cama cuidadosamente, ya que su cuerpo era tan frágil y pensaba que con el más movimiento brusco podría quebrarse, no podía separarme de sus labios, eran adictivos, eran mi droga, ellos me hacían quedar en una sobredosis y que sin ellos, la necesidad de morir estaba presente. Me separé de sus labios por un momento para bajar y comenzar a besar y mordisquear su cuello dejando marcas declarando que ella era mía. Luego comencé a bajar un poco más hasta llegar a su pecho, estaba nervioso, aunque no era la primera vez que estaba cerca de sus pechos, no sabía qué hacer, era un completo inexperto. Aunque no sabía cómo comenzar, mi intuición me llevó a sacar su brasier, ella se cubría para que no la viera así.

-¿Qué sucede?

-Tengo vergüenza de mostrar mi cuerpo ante ti.

-No tienes por qué preocuparte de eso, sabes que te amo tal y como eres-saqué una de sus brazos que estaban sobre sus pechos y tomé uno con mi mano, no sabía qué hacer ahora, sólo me dejé llevar e introduje su pezón en mi boca, lo mordisqueé suavemente y TN gemía.- ¿te gusta?

-S-se siente bien…

-Entonces continuaré…

Con mi otra mano comencé a acariciar su otro pecho mientras el otro era atendido, no sabría cómo explicar lo bien que se sentía estar de esa forma con TN, sus gemidos, su piel, su aroma… todo ella me volvía loco, y lo que estábamos esperando por tanto tiempo, estaba por pasar. Comencé a besar a TN nuevamente, ella me recostó y se puso sobre rosando una de sus piernas de casualidad por mi miembro, el cual ya era muy notorio.

-Minho… es mi turno.

TN comenzó a hacer un camino de besos por mi cuello, pecho y abdomen hasta llegar a mi entrepierna, ella, con una de sus manos sobaba mi miembro por sobre mi boxer haciendo que mi pene se pusiera más duro de lo que estaba, TN cuando supo que ya estaba listo, me sacó lo que me quedaba de ropa y lo tiró lejos, tomó mi miembro y lo masajeaba de arriba hacia abajo. Lo que hizo me recordó aquella vez que tuvimos nuestro primer momento de “intimidad” donde TN hacía lo mismo. Ella lamió mi glande provocando un gemido de mi parte, luego lo introdujo en su boca y succionaba de tal forma que hacía que se sintiera como estar en el paraíso. Estaba en mi límite y TN aún seguía lamiendo mi erección.

-TN, detente, ya no puedo aguantar mucho tiempo más.

-Descuida, sólo déjalo salir- no lo pude contener por más tiempo que quisiera, derramé todo mi semen en la mano de TN quién me seguía masturbando hasta que salió todo.

-TN, eres la mejor…

-Sí… pero esto aún no acaba…

-Tienes razón.

TN volvió a besarme con mucha más pasión, yo le correspondía de tal forma que ambos ya no podíamos esperar más por estar el uno con el otro en cuerpo y alma. Puse a TN debajo de mí, ella se acomodó y yo de uno de los cajones junto a la cama, saqué un preservativo- no es que no quisiera tener hijos con TN ni mucho menos, eso en realidad me encantaría, pero éramos demasiado jóvenes para cuidar de un bebé- me lo puse y TN ya estaba lista. Me acerqué a ella y dulcemente la comencé a besar para poder ablandarla un poco.

-Tranquila, esto es nuevo para ambos, pero al menos sabremos qué se siente por primera vez los dos juntos.

-Contigo Minho, siempre me siento  tranquila…

-Pues es porque jamás haría que te sintieras de insegura de hacer algo conmigo- Me acerqué a su oído- porque si te llegara a hacer algo… no me lo perdonaría jamás…-Tomé mi miembro y lo rocé con la entrada de TN, ella gimió muy despacio pero se escuchó como algo que me prendía-¿estás lista?

-Sí… pero no quiero que te separes de mí…

-Eso jamás… Si te llega a doler rasgúñame, así quizás te llegue a sentir mejor.

-Está bien…-me abrazó haciendo que quedara en una posición perfecta para seguir.

Volví a rozar mi miembro por su entrada, pero ésta vez estaba decidido a penetrar de forma suave. Introduje lentamente mi pene en su feminidad, estaba muy estrecha lo cual me hacía sentir más excitación, ella estaba húmeda lo cual hizo más fácil mi entrada, luego comencé a introducir lo que quedaba y TN comenzó a arañar mi espalda, al parecer le dolía más de lo que pensaba.

-¿Estás bien?

-Sí, tú sólo sigue…

-Está bien, sólo queda un poco…- introduje lo que quedaba-… ya está toda…- dejé que TN se acostumbrara a mí…

-Continúa…

Empecé con vaivenes lentos, TN seguía rasguñándome, pero cuando fui más rápido, ella gemía de placer. Estar así con TN lo había visto en mis sueños más locos… ahora entiendo que los sueños sí se pueden hacer realidad. Para hacer que las cosas subieran de nivel, tomé un pecho de TN y comencé a masajearlo, introduje su pezón en mi boca y ella no dejaba de gemir. Nuestras respiraciones estaban muy agitadas, me acerqué a TN y comencé a besarla, estár así con ella, nuestros cuerpos sudados hacían que se sintiera pegajoso todo, pero eso a nosotros no nos importaba. Ahora estaba en mi límite, no podría aguarlo por mucho tiempo más, pero me era imposible retenerlo. Los gemidos de TN aumentaban cada vez más y los míos también.

-Minho, ya no aguanto más, es la primera vez que experimento algo de este nivel.

-Igual yo… estoy en mi límite… No podré resistirlo por mucho tiempo más.

-Hagámoslo juntos… M-minho…

-TN, te amo…-no aguanté más y dejé salir todo dentro de ella… Cuando terminé de hacerlo, me recosté a su lado y podía escuchar nuestras respiraciones agitadas. No salí de ella hasta que me di cuenta de que aún estaba con el preservativo. Me levanté y me dirigí al baño a botar el condón ya usado, lo envolví en papel higiénico y lo boté, me lavé las manos y volvía a la cama.

-Minho… No te separes de mí… nunca…

-Te prometo que no me separaré de ti nunca yo siempre estaré a tú lado...-unimos nuestros meñiques para sellar nuestra promesa y luego nos besamos lentamente, TN se acurrucó junto a mí y yo la abracé por la cintura. Nuestras pieles juntas hacían un contacto que hacían que se me erizara la piel, al rato después nos quedamos dormidos. A la mañana siguiente desperté recordando lo sucedido anoche, TN y yo… ya éramos uno...

Hola chingus, espero que les haya gustado el capítulo de hoy, la verdad me costó un poco hacerlo sin que me dieran taldos de la emoción, también quería decirles que ésta semana será la última que suba capítulos hasta nuevo aviso... Coo algunas sabrásn, ya estoy terminando el año y tengo que dar las pruebas finales, y debo concentrarme lo más que pueda en mis estudios. Bueno, eso, espero que estén bien. Las quiero. BYEBYE, nos veremos pronto :))

Siempre a tu ladoWhere stories live. Discover now