5. El poder de JunKook, una esperanza.

250 31 10
                                    

Cuando la llamarada terminó. La tranquilidad volvió a reinar en Candergan.

Quitando los escombros carbonizados y llevándolos a una bolsa negra, JiYong observó al chico hijo de la emperatriz más poderosa que tuvo Dasdem, en un rincón de la habitación dándole la espalda después de haberlo calmado junto a su hermano. Miro a los hermanos de la oscuridad siendo YiFan el que esta vez haría guardia para ChanYeol, ambos se encontraban dormidos abrazados y dándose apoyo entre sí, el chico del dragón en algunos momentos pasaba sus pálidos dedos por el revoltoso y largo cabello de su hermano brindándole tranquilidad; se sentía extraño, un desconocido bajo un vínculo fuerte familiar sin embargo había algo que le intrigaba, algo que había descubierto y que necesitaba sacarlo para crear conclusiones o posibles probabilidades y quien mejor que los hermanos de su mismo mundo, Dasdem.

Tardo diez minutos en mirar la ventana y ordenar sus pensamientos, saber que era lo que iba a decir para posteriormente girar y observar a los hermanos. Debía de aterrizar con certeza y claridad.

—He notado algo extraño últimamente—hablo claro y fuerte llamando la atención del único hermano despierto, concentró su mirada en YiFan—, sobre lo que sucedió recientemente con el poder misterioso de Jeon JungKook.

—¿A que viene esto?—frunció su entrecejo el dragón moviendo con sutileza a su hermano para poder despertarlo. Cuando ambos hermanos se encontraban atentos y JiYong esperará a los mismos sentado frente de ellos.—Digo, me refiero a que tiene que ver todo esto, ¿que con JungKook?

—No estás viendo a que quiero ir—comentó JiYong abandonando el balcón para estar frente de los hermanos sentados— ¿no se les hizo extraño su poder? O...¿no lo han visto?

YiFan frunció su entrecejo desviando de inmediato su mirada para poder concentrarse en lo que estaba tratando de decir, sí hacía memoria y recapitulaba lo que había pasado ese día en que se estaban llevando a BaekHyun, podría tener una respuesta. Cerró los ojos recreando la imagen en su memoria tal cual había sucedido; la manera en cómo los vidrios habrían temblado con tanta violencia y poder, retumbando hasta causar leves daños y después esos negros ojos sin fin. Su piel logró erizarse con tan solo el recuerdo faltándole por un momento el aliento, ¿por qué no lo había visto antes? Aquellas propiedades y magnitud...¿donde la había visto antes?

—Digo, realmente no sabíamos nada del poder que poseía Jeon JungKook, los profesores se mataron para intentar descifrarlo sumándole que no saben sus origines. Es una persona misteriosa y extraña habitando en Candergan, ¿no les causa intriga?

—JiYong, te conocemos—hablo por fin ChanYeol interrumpiendo a su mayor—, sabemos a donde quieres llegar y no estamos en Dasdem para que lo hagas. Es Candergan y nunca desconfiaremos de Jeon.

—¿Y sí hubiera tenido algo que ver con el rapto de Byun BaekHyun?—dándose la vuelta pudo notar por el rabillo del ojo la tensión en su cuerpo, mordió el inferior de su mejilla izquierda— No es del todo confiable esta idea pero, ¿y sí fuera así? ¿No tendrías más curiosidad? Saber de donde proviene.

—Kwon, basta.

—Solo les estoy intentando abrir los ojos ante algo que no han observado—dirigiendo sus dorados ojos hacia los hermanos, ladeó la cabeza dejando que mechones entre las tonalidades de rojo y naranja lograrán verse—. Algo que han pasado por alto y que ahora, esté teniendo sentido.

Sin embargo los hermanos conocían a los de su clase como también sabían con excelencia que el apodo del chico frente suyo no era simplemente un apodo cualquiera, el chico de la manipulación estaba frente a ellos mostrándose tal cual es, engañando su mente y pensamientos dándole una idea nublada de los acontecimientos, ¿y sí era verdad? Y sí lo que decía JiYong era verdad, si sus ojos fueron ciegos a acontecimientos que pudieran tener respuestas a los sucesos que han pasado, pasar por alto respuestas, soluciones, hipótesis. ChanYeol abrió los ojos ligeramente mirando hacia el profesor este captando rápidamente la reacción del menor entre los hermanos.

La luz en tu mirada #2 ChanBaekDonde viven las historias. Descúbrelo ahora