9. Rumores y extraños sucesos.

231 20 17
                                    

—¿Por qué hiciste eso?—exclamó con fuerza causando que el retumbar de su voz se escuchara aún más fuerte ante el castillo viejo y casi abandonado.

Después de haber abandonado Dasdem y cruzar el portal que los pudiera llevar al lugar desconocido que todavía el chico de la luz no sabía, al pisar fuera y ir directo al castillo en total silencio ya había visto venir que esta pelea o reclamación del pelinegro en algún momento iba a suceder pero no contaba con que iba a ser tan pronto. Alzando una de sus cejas apenas un instante alzó la vista para poder encarar al algo.

—Porque se me dio la gana.—restándole importancia a la expresión del contrario dio un paso hacia la derecha para poder seguir caminando.

—¿Y sí nos descubrían? ¿Y sí sabían que eras tú?—tomando con fuerza el brazo del contrario, volvió a encararlo haciéndolo girar— ¿Qué pretendías hacer?

BaekHyun deslizó su vista hasta la mano que aún sostenía con fuerza su brazo, pudo distinguir el cambio de color ante la presión que estaba aplicando como también la furia arder entre esos orbes negros y profundos, en cierta parte esto se le hacia divertido y hasta un poco cómico teniendo en cuenta que debía ignorar el dolor en la zona presionada pero también, el impulso de querer huir o lanzarse a llorar totalmente asustado. Una parte dentro del peliplata había cambiado en el sentido de quedarse ahí, tomar con la misma fuerza y intensidad la mano del pelinegro y alejarla proporcionándole un fuerte empujón capaz de poder alejarlo, mientras movía su brazo para regular la circulación de su sangre su sonrisa no fue capaz de desvanecerse en ningún momento, a pesar del estado de confusión del cual había pasado el chico.

—Una advertencia—susurro acercándose pasó a paso hasta estar lo suficientemente cerca para invadir su espacio—, una provocación o un posible mensaje con el fin de que ya no lo necesito—delineando la mandíbula del alto, sonrió de lado—. Y que tristemente, me solté dejándome caer.

El pelinegro no había entendido la referencia del menor mucho menos en la mirada y las emociones estancadas en esos orbes oscuros, sí en un principio no entendió las acciones del menor ni la "provocación" como lo había descrito ante el ataque al fénix, tampoco podía entender lo que pasaba por su mente en este momento que hacía sus ojos tan atractivos, poderosos, peligrosos...unos orbes desde los más profundo nuevos sentimientos se estaban desarrollando, ¿odio? ¿Por qué? Había contado cosas donde la verdad y la mentira batallaban para ganar esta guerra sin embargo, no sabía que había logrado algo maravilloso con BaekHyun. Una sonrisa apareció en su rostro y posteriormente la risa salió de su garganta para hacerse escuchar, solo miraba al bajo que sin ninguna expresión miraba fijamente al mayor.

—Y por favor, consígame un tinte negro. Necesito urgentemente cambiarme este escandaloso color y un cambio de estilo—medio girando la cabeza, el pelinegro pudo visualizar apenas un atisbo de sonrisa—. Ya.

[ . . . ]

—No quedan nadie.

Había pasado tan sólo media hora desde que el ataque había finalizado sin embargo, no podían quedarse tranquilos sin haber realizado una ronda en busca de algún despistado que no logró irse con su clan sin embargo se llevaron la sorpresa de que no habían dejado rastro de que hace unos treinta minutos finalizó el ataque, o que hubo algún inicio de destrucción en las viviendas y lugares de Dasdem más que la única evidencia y desilusión que dejó este extraño suceso fue la destrucción, desastre y robó de un arma importante y ancestral que Dasdem tenía bajo su poder, una donde el arco de las almas el arma más poderosa y importante dentro de la historia de Dasdem.

Todo se había desvanecido, como si de una ilusión se tratase.

—Busquen bien como también encuentren algún cadaver del clan contrario, eso nos permitirá saber de dónde vienen o quiénes son—ordenó ChanYeol haciendo a un lado algunos escombros de cosas rotas que los de su nación habían causado—. Nos permitirá saber si son los que se llevaron a BaekHyun.

La luz en tu mirada #2 ChanBaekDonde viven las historias. Descúbrelo ahora