Capítulo 1- Si no sirves para ser madre no lo seas.

235 25 19
                                    

  Fecha: 5-01-2005. (Hace 14 años)

Pov Gabriela (Madre biológica de Sofía)

Hoy no era un día como cualquier otro, hoy sería el día en el que nacería el pequeño monstruo que tengo dentro de mí, y por si alguien tiene dudas sí estoy hablando del bebe que tengo dentro de mí. Nunca quise estar embarazada esto solo sirve para que engordes, te pongas fea y que nadie se preocupe por ti solo se preocupan por la bebe porque es una niña.

Intente todas las formas para abortar, desde intentar abortar por agujas para romper el saco, hasta Misoprostol que son pastillas para abortar pero a las cuales a mí solo me causaron dolor y hemorragia pero el bebe seguía allí lo último que intente fue caerme por las escaleras y darme en la tripa con toda la fuerza pero ni eso funcionó.

Esta bebé no quería morir y yo no quería tener hijos mi vida y la de mi marido era más la de hacer cosas ilegales y después escapar de la policía.

Teníamos todo preparado con mi marido y sus hombre era tener la bebé y matarla puede parecer sangriento pero yo era así una vida no vale nada se puede quitar en un abrir y cerrar de ojos.

Empezaron las contracciones a las once de la noche, y sobre las tres de la mañana ya estaba con la dilatación perfecta y lista para tener al mini monstruo. Pensé que sería fácil, hoy todavía me sigo riendo de lo que pensé esa noche era totalmente mentira, yo empujaba y empujaba pero no era capaz. A las cinco y cincuenta y cinco de la mañana nació, la idea era que yo y mi marido la matáramos pero uno de los hombres de mi marido se negó y dijo que él la llevaría a una institución de las peores del país y que hay sufriría como me había hecho sufrir a mí.

La miré solo una vez y me di cuenta de que no respiraba bien pero no me importó. Antes de que se la llevarán le hice un estrella en la zona del corazón sería una marca para la vida ni siquiera sé porque se lo hice pero una marca es una marca y por muy bonita que sea siempre duele tenerla y podría ser que dentro de unos años la necesitará y fuese más fácil encontrarla.

Ella nació en Magalhaes una ciudad de Portugal y ese mismo día la llevamos a España a una institución de Madrid en la cuál era conocida por maltratar a los niños, y la dejamos a la puerta con esta nota.

Nació el cinco de enero de 2005 a las cinco y cincuenta y cinco.

La marca yo misma su madre la hice para que sufriera como yo sufrí.

Si muere bien si no muere quiero que la traten de la peor forma porque ella fue mi desgracia y solo no la maté con mis propias manos porque no me permitieron.

Le deseo lo peor

Gabriela

Vi que estaba bien escrita y agradecí a mis padres por obligarme a estudiar español. En Portugal se estudia español por si no lo sabéis y fue así que logré escribirla.

Espero que tenga una vida de mierda y si no yo haré porque así lo sea.



Hola chic@s. Espero que os guste esta historia y que realmente os haga pensar porque todo lo que cuento aquí es verdad.

Votar, comentar, y especialmente pensar.

Si tenéis alguna pregunta no dudaré en respondérosla.

Un beso del tamaño del mundo 

Adoptada por dos papas.Where stories live. Discover now