Capítulo 2- Una familia perfecta.

157 24 9
                                    

Diez meses después.

Pov José. (Futuro padre adoptivo de Sofía)

Estábamos Estephan (mi marido) y yo con nuestros tres hijos Rodrigo con 11 años casi 12, Alexander con 14 años y Xavier con 16.

Yo tengo 28 años y me marido 31 y estamos juntos desde que yo tenía 12 y el quince de toda la vida estuvimos juntos y también desde siempre nos decían cosas en el instituto pero duró poco tiempo ya que Estephan era boxeador y le tenían miedo por eso dejaron inmediatamente de hablar de nosotros y de molestarnos, pero también nos daba igual ya que nos queríamos mucho.

A mis padres poco les importo que fuera homosexual pero a los padres de Estephan si que les importo y mucho lo echaron de casa y todo, hechos querían tener nietos y al saber que Estephan era homosexual los dejó muy tristes; pero cuando cumplimos 16 años y el 19 adoptamos a Xavier con solo dos años y sus padres se volvieron a acercar porque querían ver crecer a sus nietos.

Con Xavier fue extremadamente complicado ya que yo solo tenía 16 años cuando vino para casa y yo tenía que estudiar y Estephan también solo tenía 19 pero Xavier era un niño especial y nos enamoramos cuando lo vimos era un bebe muy lindo y quieto.

Pasados cuatro años volvimos a adoptar ya que Xavier solo pedía un hermanito y pasado un año teníamos a Alex en casa el no fue nada complicado tenía tres años casi cuatro y le gustaba todo aquí en casa y fenomenal se adapto.

Después pasados tres años decidimos volver a adoptar compramos un recinto grande con diferentes casas pero en un recinto privado en uno vivimos mi marido, los niños y yo, otra con mis padres, otra con los padres de Estephan y tenemos otras cinco vacías. Por que hicimos tantas ni idea, pero bueno así servirá para cuando nuestros niños estén grandes.

Yo trabajo como cirujano por todo el mundo y mi marido es un empresario con lo cual dinero no nos falta.

Hace tiempo que los niños quieren mucho tener otro hermano y hemos decidido adoptaremos pero ahora una niña, yo siempre quise tener una hija y mi Estephan igual con lo cual vamos a adoptar a una princesa.

Ahora hemos decidido ir a un orfanato diferente nos hablaron unos amigos nuestros que allí no trataban muy bien a los niños pero que lo que más tenían eran bebes y que el proceso de adopción era más rápido.

La verdad era que lo que más queríamos era llevarnos a una niña de allí para que no sufriera cuando creciera y tampoco queríamos esperar un año en el proceso de adopción así que decidimos ir allí.

Holi chic@s. ¿Os está gustando la historia?

Ya sabéis leer, comentar, votar y decirme vuestras preguntas os responderé a todas vuestras cuestiones.

Un beso del tamaño del mundo.

Adoptada por dos papas.Where stories live. Discover now