Capítulo VII

5.6K 514 538
                                    

I want to lend you my coat
One that's as soft as your cheek
So when the world is cold
You'll have a hiding place you can go
I want to lend you my coat

Capítulo VII

El día que pasó con Niall, Zayn y Marina no fue la mitad de divertido que el que pasó con Harry y Louis odio esa comparación. No hubieron acusasiones de acosadores ni juegos mecánicos que producían ataques cardíacos, fue un tranquilo día de visitar algunos lugares turísticos de París y tomarse fotografías ridículas que luego subirían a redes sociales. Zayn era más conocido de lo que el omega había pensado porque durante toda la tarde varios fans, principalmente omegas, le habían pedido autógrafos, abrazos, saludos, videos, fotografías y una chica incluso le pidió un mechón de cabello, cosa que el alfa declinó amablemente y en cambio le dio un beso en la mejilla.

A Niall nada de eso le hacía mucha gracia, el omega de su amigo era extremadamente celoso y al rubio no le preocupaba separar su parte lobuna de su parte humana por lo que Zayn tuvo que pasar gran parte del día mimándolo y haciendo sentir a Louis y a Marina como extras de una película romántica empalagosa.

Almorzaron en el lobby del hotel cerca de las cinco de la tarde y luego de eso entraron en una disyuntiva. Por un lado tanto Louis como Marina querían quedarse a ver televisión y relajarse mientras que Niall insistía en salir a alguna parte y Zayn solo decía que lo que hiciera feliz al rubio estaba bien para él.

"Tienes que decidir." presionó Marina haciendo un mohín cuando el alfa negó con la cabeza. "¿Acaso no te parece una buena idea quedarte a descansar?"

"¡Podemos descansar después de muertos!" Niall bufó incrédulo. "Estamos en París, mon Dieu. Somos jóvenes, hay que disfrutar de la vida." (Por Dios)

"Me enfermas." Louis rodó los ojos. "Ya dije que no voy a salir de aquí."

"Te voy a arrastrar fuera del hotel si así lo quiero, Tommo." El rubio sonrió maliciosamente. "Solo necesito romper a Marina."

"Suerte con eso." La omega rio irónica. "Solo podrías conseguir que salga a disfrutar de la vida en este momento si eso incluye alguna marcha por un movimiento social que me interese."

Zayn palmeó con cariño la cabeza de su mejor amiga, quien apartó su brazo de un manotazo y lo fulminó con sus espeluznantes ojos oscuros. "Tengo una idea."

Todos voltearon a ver al alfa de ojos dorados.

"Nos quedamos en el hotel..." Niall gruñó ante la idea. "...solo si dejan que Ni elija la película."

"Me parece justo." Asintió Marina.

"No hay forma." Se negó Louis.

"Es un trato." Sonrió Niall.

El omega castaño negó repetidas veces con la cabeza. "No hay forma en que tú elijas lo que vamos a ver, tienes un gusto espantoso."







"No puedo creer que vayas a obligarme a ver esto." Gimió Louis con fastidio.

"Es graciosa." El rubio se encogió de hombros fingiendo inocencia. "No seas tan dramático."

Marina observó con una mueca la colección de películas de Scary Movie que Zayn acababa de alquilar. "¿De verdad quieres ver esto?"

"Sinceramente me da lo mismo." Confesó Niall. "Pero Louis las detesta, es un buen castigo para que no se la pase encerrado en el hotel toda nuestra estancia en París."

Gucci [Larry - Omegaverse]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora