Capítulo XIV

5.7K 500 260
                                    

I've got a young heart
And it's wild and free
And I don't know where it starts
But it ends with you and me
It's a hard road
As far as I can see
I don't where I'm going
But I'll get back to you and me

Capítulo XIV

Niall mordió su dedo con fuerza, sintiéndose más ansioso a cada segundo que pasaba esperando a que Liam llegue al apartamento. Louis le había mandado un mensaje avisándole que se iba a demorar un poco y que debía abrirle al alfa porque Liam había dicho que necesitaba hablar con él.

El intercomunicador sonó y menos de un minuto después tres suaves golpes en la puerta hicieron que su corazón palpitase como si hubiera corrido una maratón. Se acercó con las piernas temblando e inhaló con fuerza con la esperanza de llenarse de valor.

"Hola." Saludó fingiendo normalidad cuando se atrevió a girar la manija y dejar pasar al castaño. Liam lo observó al otro lado de la entrada con inseguridad, parecía no saber bien cómo manejar la situación.

Eso era nuevo, Liam siempre sabía cómo comportarse para conseguir que todo esté bajo su control.

"¿Qué tal?" Finalmente respondió esbozando una de sus clásicas sonrisas.

"Bien." Balbuceó el rubio, aferrándose a la manija de la puerta como si fuera un náufrago aferrándose a un salvavidas.

Se observaron en un silencio tenso por unos segundos antes de que Liam señalé el interior. "¿Me vas a dejar pasar?"

A Niall le tomó un instante reaccionar. "Sí, claro. Pasa." Consiguió articular. Su omega ronroneó cuando el aroma del alfa penetró en la habitación.

"¿Cómo estás?" El castaño preguntó en un intento de disipar la incomodidad.

"¿Yo? Bien, sí. Muy bien." Balbuceó el ojiazul. "¿Y tú?"

"Estresado." Se encogió de hombros y esbozó una pequeña sonrisa. "La empresa está teniendo unos problemas con una compañía China, probablemente vaya a tener que viajar para solucionarlo."

"¿Te vas a China?"

"Solo por uno o dos días."

"¿Y por qué no te quedas más tiempo? Podrías aprovechar para hacer turismo." Propuso el rubio.

Liam soltó un suspiro. "Me gustaría, pero tengo que volver a Londres lo antes posible. No me puedo dar el lujo de unas vacaciones."

"¿No tienes vacaciones?" La voz de Niall sonó genuinamente horrorizada, a lo que el alfa negó. "¿Por qué? Es decir, lo mejor de trabajar es que te pagan los días que sales de vacaciones."

El alfa soltó una carcajada tras las palabras del omega. "Ser el gerente general de una empresa multinacional viene con muchas desventajas, cariño. Una de ellas es que trabajo trescientos sesenta y cinco días al año, siete días a la semana y veinticuatro horas al día."

"No estás trabajando en este momento." Repuso el ojiazul con una ceja alzada.

"Claro que sí. Mira." Levantó la pantalla de su teléfono, dejando ver una serie de números que cambiaban constantemente. "Estoy revisando el valor en la bolsa de las acciones de la empresa."

"¿No tienes gente que se encarga de eso?" Preguntó con el ceño fruncido, estaba seguro que en una película de Leonardo DiCaprio habían corredores de bolsa.

"Sí, pero prefiero revisar todo personalmente cuando puedo."

"Eres un tonto." Rio Niall y le dio un suave empujón. El contacto de su mano con el pecho del alfa quemó y provocó que una calidez familiar se apoderara de su pecho, haciendo que su omega se retorciera de alegría. Apartó con rapidez su extremidad y se aclaró la garganta incómodo, ¿dónde diablos estaba Louis?

Gucci [Larry - Omegaverse]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora