68. ¡¡Déjala!!

6K 518 783
                                    

Sesshomaru está a punto de ir a la aldea a buscar a Rin, pero algo lo detiene. Colmillo sagrado se inquieta aún más. Palpita cada vez con mayor desesperación... ¿Qué está ocurriendo?.. Sesshomaru toca la empuñadura de su espada, pero no escucha la voz de Rin, sólo siente una angustia mayor en su corazón. Ya no debe perder más tiempo... Debe ir a su encuentro.. Aunque ella no lo necesite.. Sólo necesita saber que ella se encuentra bien.

La espada palpita más inquieta aun... ¡¡Maldita sea!! ¿Por qué se mueve de esa manera? Es como si quisiera avisarle algo... Un sólo deseo hay en su corazón en este momento.. Que Rin esté bien... Nunca antes, colmillo sagrado había actuado de esa manera... Nuevamente toca la empuñadura de su espada... Siente un enorme dolor clavado en su pecho... Escucha un tenue susurro lleno de angustia y dolor... "Señor Sesshomaru"... Es la voz de Rin... No puede evitarlo, siente miedo y angustia, lo refleja en su rostro, en su mirada... El sonido de su voz lleno de temor y súplica... Su corazón se acelera inmediatamente.. Ella lo necesita, está en peligro, lo sabe.

Sesshomaru: (Sujetando su espada, le habla de forma suplicante.) Por favor colmillo sagrado, guíame al lugar donde ella se encuentra.

Sus tres súbditos más cercanos, estaban a algunos metros de distancia, permanecían alerta, temiendo por sus vidas. Lograron escuchar claramente aquellas palabras que Sesshomaru susurró... Un gran destello se vio entonces, giraron su vista en aquella dirección, Sesshomaru se había convertido en una esfera de luz que se marchaba con rumbo desconocido.

Bingo: (Suspira aliviado) ¡¡Ya la libramos!!

Takeshi: ¿Qué fue eso?

Aki: Llevaba mucha prisa.

Bingo: ¿Oyeron su voz?

Takeshi: Parecía suplicar a la espada.

Bingo: Y mencionó a "ella".

Aki: ¿Quien será ella?

Takeshi: (Suspira) Quien quiera que sea... "Ella" debe ser muy importante para él.

Aki: Si... Pobre Keiko, menos mal que está dormida... De lo contrario ya estaría corriendo tras él.

Aki voltea a ver a Keiko y acaricia su cabello. La muchacha se quedó dormida, recostada sobre sus piernas.. La ve con algo de compasión.. ¿Por qué seguía empeñada en ilusionarse con Sesshomaru? Era bastante claro que a él no le interesaba absolutamente nada concerniente a ella... Fue por eso que esa mujer hoy había bebido más de la cuenta.

---

Rin ve la mirada perversa de ese hombre sobre ella.. Sonríe, se acerca, lame su cuello, hay un poco de sangre, no le importa, poco a poco desliza su lengua y muerde su cuello... A ella no le resta más que llorar y seguir susurrando su nombre... "Señor Sesshomaru"... "Señor Sesshomaru" "Perdóneme". Su mano derecha tiembla, ya no sabe si son sus nervios o es el dije.. Da lo mismo.. 

Siente la lengua de aquel hombre recorrer su cuello, da algunas mordidas que duelen... Cierra sus ojos y aprieta con todas sus fuerzas aquel dije.. Es el fin... Ese hombre recorre su cuello con su boca, desciende, sabe que ya no puede salvarse de lo que sea que le espere... Recuerda con un profundo dolor a su querida madre.. Sus gritos de súplica y angustia.. Recuerda encontrarla desnuda y golpeada... Está segura que eso mismo que ocurrió con su madre antes de morir, ocurrirá con ella ahora.. La otra mano de aquél hombre está ahora dentro de su kimono... Toca su rodilla y desliza su mano hacia adentro, recorre su pierna y está a punto de llegar a su cadera... Sabe que va a lastimarla y sabe que no será nada grato lo que le espera... Cierra con mucha fuerza sus ojos... Ya no le queda más que esperar su muerte.

Con el señor Sesshomaru para siempre. PARTE 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora