70. ¿En qué estabas pensando?

6.5K 501 511
                                    

Rin ha cambiado sus ropas. Sesshomaru gira y da algunos pasos para nuevamente quedar frente a ella. La expresión de él ahora ha cambiado por completo. Tiene la misma mirada fría de siempre.. Hacía apenas unos momentos él la veía con compasión y nostalgia, ese roce con sus labios la hizo ilusionarse... pero ahora Rin se desconcierta por completo. Él en verdad parece estar enojado.

Y claro que está muy enojado.. Mientras Rin se ha retirado a cambiarse de ropa él analiza el lugar... ¿Qué ocurrió antes de su llegada?.. Observa la fogata, el lugar donde seguramente ella se encontraba descansando... las huellas de ese maldito... Claramente, las marcas en el suelo son señal de que ella trató inútilmente de defenderse de él... Al final aquél maldito depravado estuvo a punto de lograr su cometido... 

Le duele enormemente pensar en el tiempo que ignoró a colmillo sagrado... ¿Y si no hubiera llevado su espada consigo esta vez?.. Seguramente Rin estaría sufriendo las perversidades de aquél estúpido que, por fortuna, ahora está muerto. La ira vuelve a apoderarse de él con tan sólo recordar la imagen que vio a su llegada... Siempre ha pensado que ningún estúpido hombre es digno de tener a Rin a su lado... Pero... Obligarla de esa manera, era definitivamente el peor crimen del mundo.

Rin le comunica que ha terminado de cambiarse, da media vuelta y camina algunos metros para quedar frente a ella nuevamente. Sabe perfectamente que su mirada está llena de furia, así que evita verla directamente, no quiere asustarla, había sido suficiente por hoy. De reojo logra ver su hermoso rostro, ella está confundida... y él.. él tenía que saber por qué motivo ella estaba en ese lugar. Es inevitable que su tono de voz no sea firme y áspero.

Sesshomaru: Rin ¿Qué haces sola aquí?

No puede evitar ponerse muy nerviosa. Sabe que él se molestará al saber la verdad. Abraza con fuerza el kimono roto que lleva en sus manos y agacha su cabeza antes de contestar.

Rin: Yo... (Hace una pausa para pensar bien las palabras que dirá).. Yo estaba.. Bueno...

Sesshomaru toma su mentón y levanta su rostro. No quiere que ella le de una respuesta con la mirada baja. Rin se sonroja por ese contacto y por esa mirada que cae sobre ella.

Sesshomaru: Dime la verdad.

Rin: Bueno, yo... Iba a buscarlo a usted.

Luego de pronunciar esas palabras cierra sus ojos y aprieta sus párpados. Tiene miedo de ver la reacción de él... Por su parte, Sesshomaru esperaba escuchar de todo excepto eso.. ¿Ella iba a buscarlo? ¿Por qué? Estaba un poco confundido.

Sesshomaru: ¿Buscarme?

Rin: Si... (Suspira) El señor Jaken me decía siempre que usted gobernaba las tierras del Oeste... Así que yo pensé que se encontraría en aquella dirección, así que me dirigía a la montaña Taisho para... (Cubre su boca para no hablar más, se supone que ella no sabía nada sobre esa montaña).

Sesshomaru: (La observa con incertidumbre.) ¿Como es que sabes...? (Rin lo interrumpe).

Rin: Bueno, yo... ¡Yo investigué! (Sonríe nerviosa).

Sesshomaru la observa incrédulo, seguramente Kohaku tuvo que ver en esto, ya que ese lugar solo era conocido con ese nombre por seres sobrenaturales. Había quedado con el mocoso, en que no le diría nada a nadie, incluso a Rin, sin embargo lo hizo. Su molestia con el joven exterminador aumentó. ¿Por qué le contó eso? ¿Qué mas le dijo? ¿Le habló sobre Keiko? ¿Qué le dijo respecto a ella? ¿Rin se lo habrá creído? Y ahora que lo recordaba... ¿Por qué ese inútil no estaba con ella?

Sesshomaru: (Molesto) Rin, ¿Dónde está Kohaku?

Rin: (Confundida) ¿Kohaku? No lo sé señor Sesshomaru, hace días que se marchó a una misión.

Con el señor Sesshomaru para siempre. PARTE 2Where stories live. Discover now