Cap 14

224 18 6
                                    

Pidieron lo que se les antojó, al poco rato llego y desayunaron mientras escuchaban las canciones de su ídolo. Aunque cualquier otra persona ya estaría harta de escuchar las mismas canciones una y otra y otra vez, para ellas cada vez que la escuchaban era como si la escucharán por primera vez, les encantaba y podían oírla las veces que fuera.
Más al rato se pusieron a trabajar, Ruggero estaba nominado para los KCA de México en la categoría de chico trendy. Esto a las chicas las estaba volviendo locas, entre las 15 ya habían perdido unas 100 cuentas de Twitter por tanto estar votando.
Pero no sólo ellas estaban desvelandose para hacer ganar al italiano, todo el fandom estaba duro y dale con las votaciones. Se hacían alianzas, dinámicas, fotos exclusivas, todo lo que pudiera hacer que la gente vote.
Llevaban desde el inicio de las nóminaciones pidiendole a Ruggero que las ayudara a votar, pero simplemente el chico tenía la mente en otro lado y era lo último que hacía, de vez en cuando se acordaba de poner los hashtags.
Las chicas le pedían fotos exclusivas de las entrevistas a las que iba, así podían hacer una dinámica de desbloqueo y ganar votos, pero era más fácil que Luis les diera contenido que pudieran utilizar a que el italiano se acordará de guardar un par de fotos para las chicas.
Lo que sí es que no planeaba dejarse sacar una foto en bóxer, las chicas le habían insistido tanto que ya cuando se acercaban a él el chico les decía que no aunque no supiera que le iban a pedir.
Ese día iba a estar a full, tenían las canciones del italiano en nuevas listas de reproducción en Spotify, así que estaban todo el día reproduciendo, también tenían las votaciones, iban en segundo lugar y estaban a poco de alcanzar al que les iba ganando así que no podían parar ni un segundo.
También en unas horas iba a venir su profesor.
Y más al rato Ruggero regresaría y seguramente iba a preguntar por su dulce novia, que tenían casi por seguro que no le había contestado mensajes ni llamadas, así que el chico estaría preocupado.
En la noche se venía una discusión enorme, donde cierta mexicana iba a salir colada en la conversación.
En fin, tenían un día difícil por delante.
Como siempre estaban dividas por toda la casa, hacía chicas en la sala, en las habitaciones, en el patio, en el comedor, por toda la casa.
Guada estaba recorriendo los cuadros que estaba colgados en la casa, ella junto con Sharon, Nayi y Ann estaban en la sala votando para los KCA.

-Awwwwww- Guada sonrió enternecida- Rugge de bebé es lo más tierno que hay, miren sus rulitos- tomó la foto y se las enseño a las demás. Era una foto de Ruggero junto con su padre en el mar, enterrados en la arena, la sonrisa que tenía ruggero en la foto hacia que las chicas sonrieran al instante, ese efecto tenía el chico en ellas, las hacía felices.
Guada regresó la foto a su lugar y siguió recorrido el resto.
En las mesas del comedor había varias, de él de pequeño, de Candelaria de pequeña, de sus familias, algunas de ellos dos juntos, pero siendo honestos las fotos que les importaban a las chicas eran las de Ruggero.

-¿Como es que un chico con el que apenas llevamos un par de días viviendo... Que antes con suerte conviviamos con el en alguna entrevista o algo... Nos haga esto? - sonrió dulcemente Ann.

-¿Que nos haga esto? - preguntó Nayi mientras se acomodaba en el sillón y conectaba su celular pues ya no tenía pila.

-Si... Mirenos... El perfectamente puede llegar en este momento, pedirnos hacer algo y con gusto lo vamos a hacer... Solo por ser él... Quizá a veces repelemos o no nos convenza la idea... Pero lo terminamos haciendo, y cuando nos da las gracias y nos dice que somos las número 1... Nos sentimos wow- Ann seguía con la sonrisa en el rostro, todo mientras seguía votando desde la página de Nick.

-Tienes razón, tiene algo en especial que nos hace sentir así... No se... Yo no me imagino sin él como ídolo- Sharon se acomodó en el suelo y miro a las chicas.

Se acercaron a ellas Dany, Ren y Alo que estaban en el patio.

-¿Y esas sonrisas? - preguntó Ren al ver a las 3 chicas sonreir como si el amor de su vida se les hubiera declarado.

-Pues... Ruggero- rió Ann- ese tonto italiano que nos tiene así.

-Es un bombón- comentó Dany sentándose en el sillón.

-Claro que lo es, pero es más que un chico guapo...- le contestó Alo alzando los hombros mientras jalaba una silla del comedor y se sentaba mirando a las chicas.

-Que ganas de una pijamada, con ustedes, las 15 en una habitación, con pizza, palomitas, chocolate, hablando de todo- suspiró Sharon.

-Es una gran idea... Hay que pedirle permiso a Ruggero- dijo Guada mientras dejaba otra foto que había tomado en su lugar.

-Pero a lo que me refería de Ruggero... Es que wow... No les pasa que lo miran y se quedan pensando en lo mucho que le quieren... Pero ya no es un "es mi ídolo y lo quiero" eso como... Wow... No se... - Sharon rió.

-Nos saca sonrisas cuando más lo necesitamos... Con una simple historia, con una foto en instagram... - le continuó Ren.

-Exactamente, verlo cumplir otro más de sus sueños es como... Te sientes orgullosa, completa, verlo sonriendo por cumplir un sueño es lo mas increíble que hay...- dijo Nayi.

Las chicas se miraron entre ellas, parecían un grupo de enamoradas, lo curioso es que todas del mismo chico y no les importaba.

-Bueno ya- dijo Ann riendo- qué si nos quedamos platicando de él no vamos a trabajar.

Las chicas volvieron a lo que estaban con una sonrisa. Era cierto lo que decían, para las 15 y para todo el fandom la sonrisa de Ruggero era paz.

En la tarde regresó Ruggero, llegó y como siempre les preguntó a las chicas como les había ido, si habían trabajado bien o si necesitaban algo, siempre estaba muy atento a ellas, les preguntó sobre sus clases, el chico siempre ha demostrado preocuparse por la comodidad de las chicas.
Ellas le dijeron que estaba todo bien, que habían logrado muchos votos y que las reproducciones iban cada vez mejor.
Sobre las clases nadie se quejó, el profesor se las había ganado y se llevaban bastante bien.

-¿En la mañana no vieron a Cande salir? - preguntó Ruggero, todas ya esperaban esa pregunta.

-Si, salió como todos los días a entrenar, regresó y se volvió a ir- dijo Nancy mientras alzaba los hombros.

-¿Se llevó su celular? Es que no me contesta... - el italiano se veía preocupado.

-Pues no sabemos... Supongo que si- dijo Divina fingiendo preocupación.

-Bueno... Supongo que esta ocupada, ¿Que quieren de comer? -

En toda la comida Candelaria no llegó, él preguntó un par de veces por ella pero entendió que las chicas no tenían porque saber de ella.
También Jaz le devolvió la tarjeta que les dio para que pidieran de desayunar, él les dijo que se la quedarán y la ocuparán cuando les faltara algo.
El resto de la tarde pasó tranquila, las chicas votando, reproduciendo, Ruggero cantando con ellas y componiendo. Pueden imaginarse lo que fue para las chicas ver a ruggero, con su guitarra en mano, miles de hojas a su al rededor y componiendo más música, las chicas se sentían en el cielo con estar viendo eso.
El italiano llamó a su novia varias veces más, pero nada, le pidió a las chicas que la llamaran y nada, tampoco a ellas les contestaba.
Más al rato, en la noche, la puerta se abrió y la argentina entró a la casa.
Ruggero la volteó a ver y sonrió.

-Cande, al fin llegas, no me contestaste en todo el día y estaba preocupado... - le dijo el italiano y se acercó a darle un beso a su novia, pero ésta lo detuvo y lo apartó.

-Tenemos que hablar - fue lo único que dijo Candelaria y miró a las chicas, entendieron la indirecta y se subieron a las habitaciones.

O eso les hicieron creer.
Se quedaron en las escaleras, iban a escuchar que tenía Candelaria para decirle a su novio después de la linda foto que había visto.

Las esclavas de Pasquarelli Where stories live. Discover now