Cap 33

244 19 12
                                    

Karol no le sacaba la mirada de encima a Candelaria, y ésta estaba peleando para que su novio la soltara y seguir con los golpes.
El resto de los invitados sólo miraba, nadie se iba a meter entre esas dos y la verdad es que la pelea estaba interesante. Las chicas sabían que esto iba a pasar, pero bueno, era parte del plan.
Karol miró a Ruggero.

-¿No me vas a saludar? - la chica volvió a ver a Candelaria y la barrió con la mirada, después regresó la mirada al italiano- ¿O te pegan en tu casa? - dijo burlona.

-Hola karol- dijo Ruggero y suspiró.

Karol se soltó de Gio y se acercó al italiano, le dio un beso en la mejilla para provocar a su novia.

-Cuanto tiempo sin verte- sonrió la mexicana.

-Casi dos años de no vernos- contestó Ruggero.

Candelaria se aclaró la garganta y volteo a verlos.

-Te dije que no le hablaras a esta- le dijo Candelaria a su novio soltandose de él.

-Esta tiene nombre querida, me llamo Susana, mucho gusto- Karol le extendió la mano y después la quitó, le estaba haciendo burla a la argentina.

-Vete- dijo Candelaria más que furiosa.

-Las chicas la invitaron, si ellas quieren que este aquí para la fiesta se queda- Ruggero sabía que estaba cavando su propia tumba al decir eso, pero aún así enfrente de todos defendió a Karol.

Candelaria lo miró incrédula y se soltó a las lágrimas.

-¡No puedo creer que me hagas esto! ¡La estas defendiendo! ¡YO SOY TU NOVIA! - gritó Candelaria.

-Las chicas la invitaron, es su fiesta, se queda- dijo Ruggero intentando relajar a su novia.

-Y además quiere verme aquí- sonrió Karol sin dejar de ver al italiano- 2 años sin vernos... Wow... Tu y yo tenemos que ponernos al día eh- dijo con una sonrisa, sabía que iba a volver loca a Candelaria.

-Ustedes no van a ponerse al día, tu te largas y no vuelves más a nuestras vidas- Candelaria estaba gritando y llorando.

-Debo de admitir que la barba se te ve bien, aunque para los besos pica, pero se te ve bien- Karol decía todo para provocar a la novia, hace años no se atrevió a retarla, se quedó con miedo y se dejó intimidar, esta vez no iba a pasar lo mismo.

Candelaria le pego una cachetada a Karol y Ruggero inmediatamente la sujeto para que no se le fuera a los golpes de nuevo.

-Que agresiva que es tu novia...- la mexicana volteó a ver a las chicas y les dijo- ¿Es una pesadilla vivir con ella? Pobres de ustedes...

Las chicas solo se rieron ante en comentario de Karol.

-Deberías tranquilizar a tu chica eh- volvió a hablar Karol- Ya sabes... Así como cuando yo me enojaba y tu me llenabas de besos y palabras lindas... Me tranquilizabas luego luego eh... Deberías de intentarlo con ella- Le guiño el ojo a Ruggero.

-Karol... - era obvio que ella decía todo eso para provocar a Candelaria, Ruggero intentó hacer que parara sus comentarios pero fue lo último que hizo la mexicana.

-Tranquilo que no le voy a decir lo que hacíamos después de los besos, eso se queda entre nosotros- karol rió cínica.

-¡Eres una puta!- grito Candelaria y miro a las chicas.

Candelaria se soltó de Ruggero y se les puso enfrente.

-Ustedes hicieron esto ¿No? ¡Son unas malditas adolescentes entrometidas!- les dijo Candelaria entre gritos y lágrimas.

-Pues mira.. Entrometidas si somos... Adolescentes también... Pero sabes otra cosas que también somos...- Nayi hizo una pausa- Unas malditas genias- se rió- Desde que llegamos te hemos hecho cachitos la relación con Ruggero y hoy lo reunimos con Karol, La ha defendido sobre de ti enfrente de TODOS y aún así sigues aquí... Pasando pena... Te le fuiste encima a Karol porque sabes que ahora que Ruggero la ha vuelto a ver tu relación esta en riesgo, desde el día que encontraste la foto en el cajón del italiano te volviste loca, no has dejado de gritar ¡estas histérica! Tienes tanto miedo de perder a Ruggero que has intentando corrernos mil veces pues sabes que nosotras no te compramos el cuentito de la pareja fuerte y feliz... pero aquí seguimos... Y aunque nos vayamos sabes perfectamente que ya te hemos desmontado el teatrito.

Candelaria miró a Ruggero.

-Estoy cansada, fastidiada, ¡No puedo más!- la argentina se secó las lágrimas- Se van ellas o me voy yo.

Ruggero miró a las chicas y a Candelaria, suspiró.

-No hace falta que pongas así la situación Candelaria... Nuestra relación la hemos llevado nosotros y si la arruinamos fuimos nosotros... Ellas no tienen la culpa y se van a quedar- dijo Ruggero mirando a Candelaria.

-Perfecto, entonces quedate con ellas, me largo, creo que queda de más decir que terminamos- Candelaria miró a las chicas- Son lo peor que me pudo pasar, no saben cuanto las odio, pero felicidades, lograron lo que tanto querían, separarme de Ruggero... Al parecer 15 mocosas son más fuertes que una relación de 7 años, las felicito.

-Una tóxica relación de 7 años... En menos de un mes hemos visto cómo utilizas a Ruggero, hemos visto que todo tu interés en estar con él no es por cariño si no porque sabes que sin él no eres nadie... Lo tratas como sirviente, le gritas, le pegas... Te humillas a ti misma estando en esta relación... Quierete un poco Candelaria... Si un grupo de adolescentes pudo destruir tu mundito de amor ¿Realmente había amor? - dijo Divina mirando a Candelaria llorar.

La Argentina entró a la casa llorando y gritando maldiciones. Las chicas miraron a Ruggero y éste les sonrió como pudo. El el fondo el italiano sabía que había hecho lo correcto, su relación con Candelaria no iba para más, era tóxica, en la casa no había día que no se gritaran, ya no había cosas lindas, detalles, momentos para ellos y eso no lo habían causado las chicas, eso se había acabado desde que Karol Sevilla había llegado a su vida, ella lo había cambiado y desde el primer beso que se dieron fuera de la ficción, sus sentimientos por Candelaria habían cambiado, era momento de admitirlo.

Las esclavas de Pasquarelli Where stories live. Discover now