Capítulo 4: Arco 1: Amor rural -

1K 126 43
                                    

Cada familia del pueblo tenía un gran grupo de pollos, patos, gansos y un cerdo. Serían sacrificados después de Año Nuevo para asegurar un buen año por delante. Si el cerdo desapareciera, entonces el año no sería bueno.

Así que la posición de los cerdos era muy alta en todos los hogares. Todo el mundo se esfuerza por alimentarlo para engordarlo.

Huang Dan tenía miedo de los cerdos, pero le gustaba comer riñones de cerdo. En el camino de regreso, sus ojos miraban fijamente a la cintura del cerdo.

El cerdo frente a él retorció su trasero, sin darse cuenta de que alguien estaba pensando en él.

Chen Jin Hua fue negligente al dejar escapar al cerdo mientras lo alimentaba. Cojeó, agarró un palo y salió. Al no haber visto al cerdo, fue a buscar al jefe de la aldea para que hiciera una transmisión y llamó a su hijo para que volviera a buscarlo.

Cuando vio a su hijo arqueando los brazos mientras cargaba al cerdo, el corazón de Chen Jin Hua, que estaba suspendido, regresó a su lugar original mientras ella jadeaba y se sentaba en el umbral. Se acarició el muslo y gritó: "¡Corre y corre, corre más y te mataremos mañana!"

El cerdo continuó retorciendo su cuerpo gordo.

La casa de Li Gen estaba en el borde del viejo acacia en el lado este de la aldea. Era una ruta diferente a la de la casa de Huang Dan. Caminaba perezosamente bajo el sol con las manos en el bolsillo.

Huang Dan estaba en la puerta; había estado en este mundo durante varios días. Había mucha gente a la que le gustaba colgar las llaves en el pueblo. Los hombres colgaban las llaves en la cintura y las mujeres en el cuello.

Ninguno de ellos le dio el mismo sentimiento que Li Gen le dio.

Li Gen era alto, su cuerpo era fuerte, cuando no estaba cubierto de ropa, sus líneas musculares eran muy hermosas, como si estuvieran talladas. Su espalda siempre estaba recta, su cintura era estrecha y sus nalgas vivaces. El manojo de llaves que colgaba de él, le ayudaba a desprender su aroma único mientras caminaba. 

Nadie más podría lograrlo.

Cada vez que Huang Dan veía a Li Gen, miraba inconscientemente sus nalgas primero y sentía que las llaves tenían mucha buena suerte en términos de romance amoroso.

Chen Jin Hua dejó que Huang Dan llevara al cerdo a la pocilga. La línea de visión de Huang Dan dejó las nalgas de Li Gen y se transfirió a la punta del cerdo. Comparándolas, las nalgas de Li Gen eran aún más bonitas de ver. En silencio se golpeó la cara y agarró el palo que yacía contra la pared y saludó con la mano: "Entra".

El cerdo se arqueó en la puerta, ignorándolo.

Huang Dan dijo: "Si no entras, te golpearé".

Con eso, levantó el palo y posó como si quisiera pelear, viendo que el cerdo lo estaba ignorando.

“……”

Huang Dan usó todas sus fuerzas para enviar a este cerdo hermano mayor a la cárcel. Se agarró la bata y se limpió el sudor de la cara; se sintió como si estuviera en una sauna humeante. Summer, por favor, vete rápido, esto es demasiado difícil.

El almuerzo era originalmente un plato de puerro, el rábano encurtido que nunca pareció terminar, y hoy había una carpa cocida adicional.

Huang Dan comió y se preguntó si debía ir a la casa de Li Gen todos los días. La boca de He Wei era sucia, pero era bueno pescando.

En la memoria del dueño original, había fragmentos similares. He Wei era ligeramente famoso en el campo del río, porque le gustaba pescar, y cuando terminaba de pescar en un estanque, se trasladaba a otro estanque para pescar. No sólo se lo comió él mismo, sino que también se lo dio generosamente a sus vecinos. Disfrutaba de una buena popularidad.

I Have A SecretDonde viven las historias. Descúbrelo ahora